ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Noticia perruna

Re: Re: Noticia perruna

11 Jul 2011 19:05
de peque nos metimos en una granja abandonada a poner cepos de pajarillos, era yo muy bárbaro pero ya estoy reformado :dry: pues a los quince minutos tuvimos de salir por patas y quitarnos la ropa sacudiendola bajo la lluvia, estaba cuajado de pulgas tuve hasta fiebres de la cantidad de pulgas que me picaron, para que inventaron estos bichos pulgas, garrapatas, ácaros, chinches, etc. etc.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Noticia perruna

12 Jul 2011 16:46 - 12 Jul 2011 22:52
Bueno eso lo que concierne a las pulgas y garrapatas. tengo 2 hechos veridicos y su fridos en mis propias carnes que todavia recuerdo.

Los cuento: Fui a currar a Torrelaguna y en la pension que fuimos me toco a mi en la cama donde habia ladillas a los 2 dias que me di cuenta tenia todos los sobacos llenos y los we... tambien. Me tube que afeitar todo fui a la farmacia y se lo dije al farmaceutico que me escucho con desconfianza de como me paso. Me dio un champu para piojos y animalitos de estos pues me duche me lo puse y me fui a cenar luego a dormir a dormi? Ya ya a dormir su puta madre cuando empezaron a morirse las arañitas esas dioooossss como picaban la hp fuuufff espantoso no se lo deseo a nadie. Fue entonces cuando comprendi lo debe de pasar un pero cuando lo fumigas. Saludos
Última Edición: 12 Jul 2011 22:52 por urta_60.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos