ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Dia Nacional del Detectorista

• jantnadal 1962
  • Avatar de jantnadal 1962 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Dia Nacional del Detectorista

27 Mar 2013 11:25
Hola buenos dias mi nombre es jant nadal les informo que aqui en Venezuela estamos tratando de crear el dia del Detectorista he mandado un informe detallado a la ONU para que se decrete todos los 16 de MARZO como el dia Internacional del Detectorista solo estoy esperando respuesta asi lo estare informando.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Dia Nacional del Detectorista

27 Mar 2013 18:08
Curiosa iniciativa 1962, ya nos contaras.

• jantnadal 1962
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2013 11:31
Lo que estoy tratando de hacer es que se permita a nivel mundial la busqueda,detencion de objetos enterrados ya que en muchos Paises esta prohibido la detencion creo que es justo que se permita a nivel mundial y no solo en varios Paises.Mi idea es que se crea este dia como el dia internacional del detectorista.

28 Mar 2013 12:29
No me parece una peticion realista ni tampoco viable. La ONU es una de las organizaciones internacionales que lucha para que los países protejan su patrimonio, y el detector de metales es precisamente una de las herramientas usadas para su destrucción.

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2013 14:51
mal usada si es para su destruccion, bien usada no lo es..creo yo

• jantnadal 1962
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2013 18:35
Hola les cuento que si es viable ya que tengo a un familiar mio que integra a la junta administradora de la ONU ya le he comentado y les parece buena la idea solo que ellos van a publicar las condiciones de la busqueda a nivel mundial cuando tenga la carta se las hare llegar mi idea es sobre E-S-P-A-Ñ-A quien mas lo necesita aqui en Venezuela esta permitido la busqueda y detencion.

28 Mar 2013 18:38
Ummmmmm, soy exceptico acerca de estos temas. Esperaremos esa carta y veremos que tal.

Saludos.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2013 18:49
Estaria muy bien esa idea, asi la gente que lo ve como algo de frikis o cosas malas, lo vea como que es un hobbit. Yo lo veo como si fuera una exploradora o algo asi, que mas quisiera encontrarme algo grande y luego en un museo se vea la reliquia con un cartel informativo que diga que lo encontre yo :D

• jantnadal 1962
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2013 18:56
Segun la ley el que consiga un tesoro en una propiedad a la que nadie corresponda se queda con todo el tesoro encontrado si se encuentra en una propiedad privada y se haya hablado con el dueño del terreno se divide a partes iguales previo acuerdo con el dueño del terreno osea el 50 y 50 % para cada uno si es un tesoro que sea arqueologico vale la pena sacarle fotos y llamar a un museo el museo entregara el 80 % del valor encontrado osea el 40% para cada uno ya les bajare el contrato de busqueda.

• jantnadal 1962
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2013 18:57
Hay una etica del detectorista que todos debemos respetar y esa es una de las cosas que ellos piden los de la ONU

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos