ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Dia Nacional del Detectorista

Re: Dia Nacional del Detectorista

28 Mar 2013 19:24
Jantnadal, recuerda que este foro es un foro español, por tanto, nos regimos por la legislación española, donde los tesoros son bienes estatales por Ley, y un particular no puede apropiarse de ellos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2013 19:28
suerte y ojala lleguemos a buen puerto, esto es como todo..se puede permitir pero cumpliendo la ley que establezcan..el que no la cumpla, pues como el que roba..animo!!

• jantnadal 1962
  • Avatar de jantnadal 1962 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2013 19:50
Estan totalmente errados conosco muy bien la ley española lo que establece es la busqueda en lugares que pertenecen al patrimonio cultural de la nacion no hay ninguna ley que prohiba su traslado,posesion,busqueda a salvo que sean en parques nacionales y de interes arqueologico pueden enviar un comunicado al congreso de los diputados y comentarles sobre este tema traten de investigar mas las leyes de España sobre este tema y veran que no estoy errado suerte compañeros.

28 Mar 2013 20:03
Jantnadal, si empezamos a decir tonterías, malamente vamos.

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Mar 2013 22:27
jantnadal el tema del uso de detectores lo llevan las comunidades o autonomías.

Es por eso que en unas si se pueda usar, en otras este medio tolerado y en otras como en Andalucia, que es una comunidad española, esta prohibido si no es con autorización de la Junta, que es la que manda. de normal solo conceden en playas mayoritariamente.

Que vengas diciendo que estamos errados, despues de haber organizado varias manifestaciones, haber hablado con politicos, la defensora del pueblo, etc y quien o quienes han organizado todo eso y leen tu afirmación de que estamos errados...

En internet están las leyes de cada comunidad que tratan sobre este tema, buscalas, leelas, y comprenderas mejor como esta la cosa.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2013 21:24
esto va en serio?
Cada vez que me descuido ,me encuentro un nuevo tinglao montao...jajaja

• jantnadal 1962
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2013 21:40
OK ante todo se debe de tener respeto por los nuevos miembros que entramos a un foro es la ETICA tengo 50 años y se me debe respeto cuando ustedes apenas empezaban a caminar yo ya hacia detectores de metales he conseguido permisos para Venezuela por mi vasta experiencia ustedes apenas estan comenzando en este hobby. Asi que exijo respeto solo deseaba ayudarlos a ustedes pero en vista de que solo se mofan en agredir a los usuarios solo les digo que no vale la pena estar en este foro hay muchos que si saben valorar lo que uno hace iva a empezar a bajar mis creaciones de detectores de metales pero me doy cuenta que no vale la pena

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2013 22:28
No se por que te enfadas, en todos foros hay cachondeo por parte de algun forero.

Y lo que dices que tienes 50 años con una gran experiencia no como nosotros, no se en que te basas para hacer tal afirmacion.

Pero bueno, libre entraste y libre te vas.

un saludo

• Thin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2013 22:39
nadie te ha faltado al respeto compañero, simplemente se te dice que España la cosa es diferente y administrada de diferente manera que igual desconoces, ya que aqui mismo en españa hay gente de este mundo que ni sabe como funcionan las leyes aun, ojala estuvieran mejor pero esa es la cruda realidad, no te enfades y el llevar muchos años en este mundo no hace que se puedan saber las leyes de todo el mundo..un saludo

• jantnadal 1962
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2013 22:42
HE TRABAJADO PARA VARIAS COMPAÑIAS QUE HACEN DETECTORES DE METALES Bfo,Vlf,Pi en eso em baso en mis 50 años creo que puedo ayudar en mucho a que vosotros podais crecer como detectoristas y a poder pelear por sus derechos en la detencion contra las autonomias si van y llevan un proyecto donde se diga que ayudan a encontrar piezas arqueologicas,desechos asi podran ayudarlos a ellos a que les den el permiso asi lo hicimos aqui en Venezuela y aceptaron los terminos y acuerdos que les dejamos en el proyecto.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos