ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Dia Nacional del Detectorista
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Dia Nacional del Detectorista
29 Mar 2013 22:44Cuando uno entra nuevo en un foro, lo primero que tiene que hacer es poner sus pies allí con humildad, y no entrar como un elefante en una cacharrería. En España se llevan usando detectores de metales desde 1970, así que sin duda, existen aquí aficionados capacitados para darle más de una lección sobre detección metálica, y sin duda, habrá muchos más aún, que se la puedan dar de modestia, humildad, ética y respecto.
Jamás se me habría ocurrido entrar en un foro venezolano a cuestionar su conocimiento sobre las leyes del país, mucho menos, sin conocer quienes están en ese foro, y cuales son sus capacidades, y su conocimiento en la materia. Precisamente, por una mera cuestión de respecto, eso que usted exige, y que no ha sabido dar para los que estamos en esta comunidad.
Rectificar es de sabios, tiene la oportunidad de hacerlo, y cambiar el pie con el que ha entrado aquí, o por el contrario, si lo desea, abandonar el foro.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jantnadal 1962
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
29 Mar 2013 22:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mañico
-
- Navegador Iniciado
-
29 Mar 2013 22:50jantnadal 1962 escribió: HE TRABAJADO PARA VARIAS COMPAÑIAS QUE HACEN DETECTORES DE METALES Bfo,Vlf,Pi en eso em baso en mis 50 años creo que puedo ayudar en mucho a que vosotros podais crecer como detectoristas y a poder pelear por sus derechos en la detencion contra las autonomias si van y llevan un proyecto donde se diga que ayudan a encontrar piezas arqueologicas,desechos asi podran ayudarlos a ellos a que les den el permiso asi lo hicimos aqui en Venezuela y aceptaron los terminos y acuerdos que les dejamos en el proyecto.
Y yo llevo trabajando para Volkswagen 3 decadas y no por eso me conozco las leyes de trafico a la perfeccion. Pero me voy a callar que nos estamos metiendo en un jardin. Un saludo
- jantnadal 1962
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
29 Mar 2013 22:55Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
29 Mar 2013 23:05En España se pueden usar detectores de metales dependiendo de la comunidad, en unas condiciones u otras. Lo que no se puede hacer, es usar un detector de metales para localizar restos arqueológicos de forma intencionada, ya que estos, son bienes definidos como demaniales y por tanto, de titularidad pública. Esto, lógicamente incluyen monedas con cierta antigüedad, independientemente del material con el que estén fabricadas.
Las leyes españolas con respecto al uso de detectores de metales, son el resultado lógico de una evolución. Al pasar de los años se han ido adaptando a la situación de impunidad con que muchos aficionados actuaban con sus detectores de metales. Expolio de yacimientos, venta ilegal de piezas encontradas con detectores de metales, acceso fraudulento a propiedades privadas, etc, etc. Aún así, países como Portugal, tienen leyes aún más restrictivas que las españolas.
- jantnadal 1962
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
29 Mar 2013 23:11Voy a bajarte el contrato de busqueda para que lo apliquen los miembros del foro.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
29 Mar 2013 23:17Saludos.
- jantnadal 1962
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Contrato de Busqueda
29 Mar 2013 23:17Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
- Thin
-
- Navegador Iniciado
-
29 Mar 2013 23:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jantnadal 1962
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
29 Mar 2013 23:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.