ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

xp deus o e-trac

Re: xp deus o e-trac

30 May 2016 18:19
hola ,Eduulopez has llevado alguna vez un Etrac.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2016 18:22
Eduulopez escribió: Buenas compañero qué bueno porque dices que dices que no lo cambiarias ni loko ; primero que el mine etrac llega a 30 centímetros tamaño moneda normal y el deus tiene un 30% de profundidad más k el mine , miralo en youtube y veras que no miento ,si lo quieres para playa bien pero e track no tiene nada que hacer con el deus xp!!!!!!! Yo sí que ni loco cogería e trac antes que deus si el e trac casi detecta igual que el x terra y porcierto yo uso un minelab xterra y un deus xp saludos!!!!!!!!!
hola ,Eduulopez has llevado alguna vez un E trac.

30 May 2016 20:00
Si lo tiene un amigo y le da mucha envidia ver como el mío profundiza mucho más le jode que uno un poco más barato gane más en profundidad pero bueno se tendrá que aguantar

30 May 2016 20:03
Otra cosa hemos hecho un test con una moneda a 45 centímetros y ⓔⓛ ⓔⓣⓡⓐⓒ ni la olía ⓢⓐⓛⓤⓓⓞⓢ

30 May 2016 20:04
Otra cosa hemos hecho un test con una moneda a 45 centímetros y ⓔⓛ ⓔⓣⓡⓐⓒ ni la olía ⓢⓐⓛⓤⓓⓞⓢ ⑤ⓞ ⓒⓔⓝⓣⓘⓜⓞⓢ ⓔⓡⓐⓝ ⓨ ⓔⓝⓣⓔⓡⓡⓐⓓⓞⓢ ⓒⓞⓝ ⓖⓡⓐⓥⓐ ⓨ ⓣⓘⓔⓡⓡⓐ

30 May 2016 20:05
ⓜⓘ ⓑⓞⓑⓘⓝⓐ ⓔⓢ ⓓⓔⓛ ⓜⓘⓢⓜⓞ ⓣⓐⓜⓐñⓞ ⓠⓤⓔ ⓛⓐ ⓓⓔⓛ ⓚⓞⓛⓔⓖⓐ ①①'

30 May 2016 20:30
Buenas otra vez soy un poco pesadⓞ lo sé sabéis que ahora han sacado para los amantes del Deus el V4 ⓤⓝⓐ ⓑⓞⓑⓘⓝⓐ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ ⓓⓔ ②,ⓒⓐⓙⓐⓢ que se podrá detectar de 1 a 3 metros cuevas y objetos metálicos de gran profundidad vale 600 € está en pruebas pero el año que viene segurísimo que me lo compro eso para ir en medio de la montaña debe estar que te cagas lógicamente para campo arado ni de coña se lo destrozaría todo ⓐl tío ⓨ ⓢⓐⓛⓤⓓⓞⓢ ⓒⓞⓜⓞ ⓢⓘⓔⓜⓟⓡⓔ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 May 2016 21:55
Eduulopez, el día que queramos que nuestros usuarios escriban con letritas raras, ya nos encargaremos de implementarlas en el sistema. Entre tanto, escribe como lo hacen todos los usuarios de la web. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

30 May 2016 23:07
Pues claro que sí faltaría más sois la ostia me cago en la leche reciba husted un saludo cordial ;)

30 May 2016 23:14
Hay un dicho por el sur que dice "Hoy no tengo el coño para farolillos". Pues eso ;-)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos