ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
xp deus o e-trac
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
Re: xp deus o e-trac
06 Mar 2015 13:26 - 06 Mar 2015 13:28Ademas, no se si el etrack es igual, pero en el deus pitando el mismo indice cambia el sonido segun el material, la discriminacion sonora. Una moneda ID 65 sonara muy limpio (pitado nitido), un troso de metal que tenga el mismo ID 65 sonora sucio (pitado "bavoso")... a mi no me falla... aun que lo cavo para confirmar!
Y si haces un poco de playa con Deus pues tampoco va mal! sea en seco o humido me ha dado buenos resultados.
Saludos desde la Costa Dorada
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
06 Mar 2015 13:26kikus escribió: La verdad que para lo que yo lo quiero que es el campo ,cada vez me decanto mas por el deus,pero a ver si los que los han usado sigue opinando y me decido, tambien mirare precio en varios sitios que es un punto muy importante.
Compañero, te recomiendo tengas la precaución de que el establecimiento donde adquieras el detector en caso de ser nuevo, sea siempre un distribuidor autorizado por la marca y, si es posible, radicado en España ( más que nada, por los temas de garantía y repuestos, para evitarte problemas e inconvenientes en caso de tener que recurrir a ellos ).
Suerte en la compra
Saludos cordiales desde el Sur
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
06 Mar 2015 14:43franckh escribió: en el campo el deus es muy muy comodo, ir en inalambrico, y tener la posibilidad de plegarlo en un plis, sin hablar de su peso...son ventajas importantes.
Ademas, no se si el etrack es igual, pero en el deus pitando el mismo indice cambia el sonido segun el material, la discriminacion sonora. Una moneda ID 65 sonara muy limpio (pitado nitido), un troso de metal que tenga el mismo ID 65 sonora sucio (pitado "bavoso")... a mi no me falla... aun que lo cavo para confirmar!
Y si haces un poco de playa con Deus pues tampoco va mal! sea en seco o humido me ha dado buenos resultados.
Saludos desde la Costa Dorada
Sin la pda, donde sale la id? en los cascos?
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
06 Mar 2015 14:59Yo llevo los MDws4 wire...
El modulo (mando redondo que va enchufado normalmente a los cascos Ws4) lo llevo al una pulsera/reloj de XP, que me pongo al ante barzo o al cinturon. El modulo va enchufado a una placa base que va con la pulsera y tiene una salida odio de 3.5mm. le puedes poner cualquier auriculares, no tienes cable hasta el detector, pero si de los auriculares hasta el modulo (yo lo paso por denrro de la ropa).
Te permite ver ID y tener acceso a botones.
Los auriculares MDws4 Wire son de XP , modificados en españa con el cable añadido Y el sistema de mano libre bluetooth para el movil.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Mar 2015 15:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
06 Mar 2015 16:33 - 06 Mar 2015 16:52No hay tampoco indicios de profundida a parte del volumen de pitada pero tampoco lo echo de menos ni es de fiar por lo que he visto.
Por lo del salto....
Lo unico malo que le veo al Deus Lite es que si quieres hacer un programa personalizado de A a Z tienes que conocer a laguien que tiene Pad para pasartelo en uno de los 4 prog. libre qie hay.
Haaa! el Lite tampoco tiene para hacer el balance de tierra, pero si que se puede modificar si por ejemplo sales con alguien que lo pueder leer.
Yo busco con parametros y programas de fabrica, de los nueve o diez que hay uso 5. tres en campos segun el tipo o la contaminacion, y 2 en playa, uno en seco uno en humedo. Se les pueden tocar los parametros, todo desde el modulo.
espero qie te ayude en algo todo esto...
(estoy escribiendo desde un movil y esto debe estar lleno de fatlas!)
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
06 Mar 2015 16:45saludos
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
06 Mar 2015 21:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
07 Mar 2015 12:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
07 Mar 2015 22:31Hay bastante factores que aprender, sobre todo hacerse el oído.
Ademas , mira... tiene un Programa G-Max Power , tu Deus se transforma en Gmax, y el Gmax es el detector preferido de mucha gente desde muchos años (porque no han probado bien el Deus !!! jajaja)