ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

xp deus o e-trac

Re: xp deus o e-trac

12 Mar 2015 03:12
Androide, yo compré mi Déus con el plato redondo de 11 pulgadas porque el de 9 me ofrecía poca superficie y el de 13x11 me parecía muy pesado y parece que está mal calibrado (de hecho venden una pieza para equilibrarlo). Además, el plato de 11 pulgadas ha sido el último en salir y no creo que saquen al mercado un plato intermedio si no resultase efectivo.

Respecto a la diferencia de peso entre el Déus y el E-trac, ¿por qué mi móvil con android pesa menos que el teléfono de casa de mi madre? :evil: Por supuesto es broma, que el e-trac me parece un bicho muy muy respetable y quien carga con él no es por hacer brazo.

Saludos a todos :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Mar 2015 12:33
parece que hay pocos defensores del e-trac,en principio era mi eleccion por que oi maravillas de el, aunque era mas complicado de manejar, pero cada vez estoy mas convencido de pedir el deus por las opiniones que estais dando.Gracias a todos.

• fernando_chano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Mar 2015 14:47
Buenas compi yo he tenido deus y ahora tengo el etrack y te digo una cosa en verano donde el deus no llega la etrac rebienta se mete muchisimo tanto en invierno como verano si escierto que deus es muy ligero y fiable pero yo he tenido los dos y no cambio la etrac por ningun deus ni loko me quedo la etrac esa es mi opininon
Saludos

Re: Re:Re: xp deus o e-trac

12 Mar 2015 20:29
no se el telefono de tu madre como sera pero en playa ya te digo yo que el aifon tuyo sera muy ligero pero sele va la covertura ,tu mira en andalucia que solo se hace playa cuantos deus ay

12 Mar 2015 21:09
Rubens, no tengo ningunas ganas de polemizar. Si quieres leer mis mensajes en este hilo, verás qué opino del e-trac.

Saludos a todos :)

12 Mar 2015 22:03
yo tanpoco quiero polemizar, te digo que el deus en playa no tiene nada que hacer ,sinplemente porque no es multifrecuencia no es lo mismo tres frecuencias que multifrecuencia,un saludo ;)

13 Mar 2015 00:28
Yo más que la profundidad miro la eficiencia a la hora de detectar un objeto, de nada sirve profundidad si después no te marca claro el objetivo, creo yo que es más importante de tener en cuenta.
Un saludo

13 Mar 2015 14:53
Rubens, estás discutiendo solo porque en todos mis mensajes he afirmado que el e-trac es un gran detector. Comencé el primer mensaje destacando las ventajas del e-trac en la playa e incluso comenté que me gustaría comprarme uno más adelante. Todos mis mensajes han sido amigables y en ellos solo he intentado ayudar a Kikus a decidirse por un modelo u otro citando ventajas y desventajas de ambos modelos.

Me parece estupendo que estés tan contento con tu detector, pero creo que deberías ser menos dogmático. Fernando Chano, que además conoce el Déus, prefiere el e-trac y y opina dando sus puntos de vista sin dirigirlos contra nadie.

Dices que el Déus en la playa no tiene nada que hacer y ahí no estoy de acuerdo. Si vas solo a por joyas en la arena húmeda el e-trac seguro que es mejor que el Déus, pero yo he probado el Déus en ese terreno y se portó estupendamente: encontró un montón de monedas (incluso pesetas de las pequeñas) y alguna bisutería.

El e-trac, para poder aprovechar esas multifrecuencias que tanto te gustan, es un detector de pasada lenta, por lo que para buscar monedas puede resultar cansino. El Déus es mucho más rápido, por lo que en un mismo espacio de tiempo puedes ver una superficie mucho mayor.

Por último, si buscas en zonas con mucha basura como los accesos a la playa o los chiringuitos, el Déus separa mucho mejor los objetos buenos de la chatarra.

Aunque por lo visto en las playas de Andalucía sólo se ven e-tracs, puedes buscar en You tube “xp deus beach” y verás que por el mundo adelante hay quienes llevan a la playa un Déus (e incluso otros detectores).

Mi opinión es que son dos aparatos muy diferentes, pero igualmente buenos detectores.

Por último, y sin pretender solapar las funciones de los moderadores, te animo a que leas las normas del Foro, concretamente el punto 5. Estoy seguro de que eres buen tío y además compartimos la misma afición. No te he ofendido ni faltado al respeto en ningún momento, por eso no me parece de recibo que hagas bromas sobre el teléfono de mi madre (no es lo mismo que lo haga yo que otra persona), ni bromas sobre si mi iphone (que no tengo, por cierto) pierde cobertura o no. Si más adelante me compro un e-trac seguro que podrás compartir tu experiencia y me podrás dar muy buenos consejos que sabré apreciar. Un abrazo.

Y saludos a todos :)

13 Mar 2015 20:25
sinplemente es una conparacion un poco odiosa ,aunque no se que telefono tiene tu madre ni me interesa ,si te has sentido ofendido te pido disculpas ,un saludo

13 Mar 2015 21:52
Bajo mi punto de vista en detectores de gama semejante ,es muy dificil ver cual es mejor o peor ,a no ser que en un mismo dia y sitio ,se le hagan identicas pruebas:No llevo demasiado tiempo detectando con dos detectores de la misma marca ,pero que no tienen nada que ver en cuanto a caracteristicas;y de vez en cuando el de menor gama me da sorpresas.Por todo esto pienso a la vez que los diferentes platos que cada maquina sobresale en algo concreto,cumpliendo con las expectativas para lo que fueron concebidas;por eso nunca dire que este es mejor que,simplemente son diferentes . :whistle:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos