ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
xp deus o e-trac
- Areeiro
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: xp deus o e-trac
12 Mar 2015 03:12Respecto a la diferencia de peso entre el Déus y el E-trac, ¿por qué mi móvil con android pesa menos que el teléfono de casa de mi madre? :evil: Por supuesto es broma, que el e-trac me parece un bicho muy muy respetable y quien carga con él no es por hacer brazo.
Saludos a todos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
12 Mar 2015 12:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fernando_chano
-
- Navegador Iniciado
-
12 Mar 2015 14:47Saludos
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: xp deus o e-trac
12 Mar 2015 20:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Areeiro
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
12 Mar 2015 21:09Saludos a todos
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
12 Mar 2015 22:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
13 Mar 2015 00:28Un saludo
- Areeiro
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
13 Mar 2015 14:53Me parece estupendo que estés tan contento con tu detector, pero creo que deberías ser menos dogmático. Fernando Chano, que además conoce el Déus, prefiere el e-trac y y opina dando sus puntos de vista sin dirigirlos contra nadie.
Dices que el Déus en la playa no tiene nada que hacer y ahí no estoy de acuerdo. Si vas solo a por joyas en la arena húmeda el e-trac seguro que es mejor que el Déus, pero yo he probado el Déus en ese terreno y se portó estupendamente: encontró un montón de monedas (incluso pesetas de las pequeñas) y alguna bisutería.
El e-trac, para poder aprovechar esas multifrecuencias que tanto te gustan, es un detector de pasada lenta, por lo que para buscar monedas puede resultar cansino. El Déus es mucho más rápido, por lo que en un mismo espacio de tiempo puedes ver una superficie mucho mayor.
Por último, si buscas en zonas con mucha basura como los accesos a la playa o los chiringuitos, el Déus separa mucho mejor los objetos buenos de la chatarra.
Aunque por lo visto en las playas de Andalucía sólo se ven e-tracs, puedes buscar en You tube “xp deus beach” y verás que por el mundo adelante hay quienes llevan a la playa un Déus (e incluso otros detectores).
Mi opinión es que son dos aparatos muy diferentes, pero igualmente buenos detectores.
Por último, y sin pretender solapar las funciones de los moderadores, te animo a que leas las normas del Foro, concretamente el punto 5. Estoy seguro de que eres buen tío y además compartimos la misma afición. No te he ofendido ni faltado al respeto en ningún momento, por eso no me parece de recibo que hagas bromas sobre el teléfono de mi madre (no es lo mismo que lo haga yo que otra persona), ni bromas sobre si mi iphone (que no tengo, por cierto) pierde cobertura o no. Si más adelante me compro un e-trac seguro que podrás compartir tu experiencia y me podrás dar muy buenos consejos que sabré apreciar. Un abrazo.
Y saludos a todos
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
13 Mar 2015 20:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
13 Mar 2015 21:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.