ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
xp deus o e-trac
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: xp deus o e-trac
23 Mar 2015 11:07Quiero preguntaros si a estos programas se les puede poner cualquir plato, por que yo lo pedi con el plato grande(34x28) y a lo mejor hay que cambiar algunos parametros.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: xp deus o e-trac
23 Mar 2015 20:08Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- peluso
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
23 Mar 2015 20:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Areeiro
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
28 Mar 2015 04:36El plato grande, al cubrir mayor espacio, es más propenso a interferencias, sobre todo si estás en una zona muy mineralizada o con mucha basura. Como te han dicho, puedes probar a bajar la sensibilidad y discriminar el hierro (discriminación a 10).
Si te llevas muestras de diferentes blancos (chapas, aluminios, monedas, etc.) al campo puedes hacer pruebas para ver como suenan, lo que te ayudará a hacer oído.
Suerte y cuenta también con mi modesta ayuda para lo que necesites.
Saludos a todos
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
07 Abr 2015 12:26Supongo que no lo se llevar, pero hice pruebas de campo y lo dicho lo que pille este tambien lo pilla el garret.Alguna ayuda por que tengo la impresion que he tirado el dinero.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
07 Abr 2015 22:45La cuestion es que si esta justificada la diferencia en precio a razon de lo que se encuentra:creo que si:Me costo entender el mio porque nadie me enseño,y de vez en cuando leo el manual ,pues siempre queda algo en el tintero.Hay que dejar los nervios y seguir un ritmo hasta que le saques todo el jugo al aparato.Al mio le maldeci en principio,porque creia que tenia que funcionar practicamente con el pensamiento;por eso has de ir despacio y cerrando temas en cuanto a programas hasta que le domines en su totalidad.Bueno ya nos diras como va.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
08 Abr 2015 01:48Paciencia.
Saludos
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
08 Abr 2015 08:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
08 Abr 2015 10:50Ayer despues de probar todo puse el programa de relics le cambie la frecuencia,la sensibilidad y bingo saque dos o tres blancos pequeñitos y solo pitaba si habia algo creo que por el momento funcionare con ese hasta que me haga a el.