ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

xp deus o e-trac

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: xp deus o e-trac

23 Mar 2015 11:07
Bueno ya probe el deus aunque poco, por el mal tiempo, use algun programa de fabrica y algunos que me facilito el compi lobo, encontre algunos blancos aunque a poca profundidad y me tendre que acostumbrar al chirrido que hace con algunos programas, que supongo sera por llevar la sensibilidad y discriminacion muy altas, eso si cave muchos agujeros que al final no habia nada.
Quiero preguntaros si a estos programas se les puede poner cualquir plato, por que yo lo pedi con el plato grande(34x28) y a lo mejor hay que cambiar algunos parametros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:Re: xp deus o e-trac

23 Mar 2015 20:08
no se no me parece muy normal ,cuando me pita algo es que hay algo

23 Mar 2015 20:20
Kikus pon el tierra a 90 y respuesta acustica al 2 o 3 ,eso q te pasa de pitadas falsas en mineral ,es algo q cuesta trabajo pillarle el tranquillo pero con paciencia se lo cogeras enpieza saliendo con parametros no muy al limite y segun vallas cogiendole el tranquillo lo vas llevando a los limites q te hagan falta
El siguiente usuario dijo gracias: kikus

28 Mar 2015 04:36
Kikus, sobre lo que preguntas la respuesta es SÍ. Con los platos mediano y grande puedes usar las cuatro frecuencias del detector y todas las configuraciones posibles.

El plato grande, al cubrir mayor espacio, es más propenso a interferencias, sobre todo si estás en una zona muy mineralizada o con mucha basura. Como te han dicho, puedes probar a bajar la sensibilidad y discriminar el hierro (discriminación a 10).

Si te llevas muestras de diferentes blancos (chapas, aluminios, monedas, etc.) al campo puedes hacer pruebas para ver como suenan, lo que te ayudará a hacer oído.

Suerte y cuenta también con mi modesta ayuda para lo que necesites.

Saludos a todos :)

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Abr 2015 12:26
Estoy desesperado he salido cuatro o cinco veces con el deus, y menos una que saque buenos blancos (a no mucha profundidad ), las demas un fiasco, probe con los programas de la maquina y con bastantes de los que hay en este y otros foros y hasta ahora no hay nada que no pille el euroace.
Supongo que no lo se llevar, pero hice pruebas de campo y lo dicho lo que pille este tambien lo pilla el garret.Alguna ayuda por que tengo la impresion que he tirado el dinero.

07 Abr 2015 22:45
No te preocupes a veces cuanto mas sofisticado es el aparato,mas nos empeñamos en encontrar lo inencontrable;me paso con el mio F-75 SE:Comparado con el anterior F-2,una diferencia notable en precio y configuracion(me parece que tiene 7 frecuencias),a mi me sobran casi todas;y en cuanto a los programas ,trabajo con lo elemental.Logicamente con una mayor gama y mayor costo,se espera una diferencia en localizacion ,que por lo general se tiene en circustancias dificiles; y en circunstancias normales detectan parecido.
La cuestion es que si esta justificada la diferencia en precio a razon de lo que se encuentra:creo que si:Me costo entender el mio porque nadie me enseño,y de vez en cuando leo el manual ,pues siempre queda algo en el tintero.Hay que dejar los nervios y seguir un ritmo hasta que le saques todo el jugo al aparato.Al mio le maldeci en principio,porque creia que tenia que funcionar practicamente con el pensamiento;por eso has de ir despacio y cerrando temas en cuanto a programas hasta que le domines en su totalidad.Bueno ya nos diras como va.

07 Abr 2015 23:17
el euroace es un gran detector ,sin numeros de id

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

08 Abr 2015 01:48
Kikus aguanta, puede ser un rollo y durante tiempo... Pero tu escuchalo con mimos, pilla un programa que te gusta y usalo 3, 4, 5 salidas seguidas. Insisto, escucha, cava, analiza, escucha otravez, reintierra, mas profundo, menos profundo... Con paciencia te daras cuenta que casi todo lo que pensabas sobre la detección y sus sonidos se va al traste. A mi es lo que me paso ( y aun me pasa ). Personalmemte aun no busco profundidad, no es un factor importante por ahora, tampoco puedo cavar mucho por problemas fisicos. Doy mas importancia a la discriminacion sonora, la rapidez y precision. Aun así, en fases de aprendisaje seque monedas de 1 y 2 centimos de euro en la playa a profundidades inesperadas, y lo guapo es que lo hago con la casi seguridad de saber que voy a sacar! Hay muchos detectores que esas monedas ni las huele. Cierto es, tampoco es la ostia sacar 2 centimos, pero en las condiciones y la velocidades que los saco es un aprendisaje impresionante...
Paciencia.
Saludos

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

08 Abr 2015 08:40
para sacar centimos sin discriminar el hierro no hace falta un equipo tan conplejo ,si lo bueno del deus es como lee entre el hierro y lo rapido que es ? para que sacas centimos perdiendo tienpo ?para que quieres tanta informacion sino la utilizas?para cabarlo todo ?no lo entiendo

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Abr 2015 10:50
Eso es lo que me pasa ahora cavo el triple(eso si me voy a poner cachas) y la mayoria de agujeros los vuelvo a tapar por que no veo nada,voy abrumado con tantos sonidos y la mayoria marcan de un 94 para arriba o muy bajos y los cavas todos.
Ayer despues de probar todo puse el programa de relics le cambie la frecuencia,la sensibilidad y bingo saque dos o tres blancos pequeñitos y solo pitaba si habia algo creo que por el momento funcionare con ese hasta que me haga a el.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos