ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Torrenueva 2009: Fotos, comentarios e impresiones

• casomerano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Torrenueva 2009: Fotos, comentarios e impresiones

28 Abr 2009 10:27 - 28 Abr 2009 10:53
hola a todos y todas soy el hermano de karrena, lo primero que quiero decir que comprendais a mi hermano pues no tuvo un gran fin de semana, en cuanto a suerte, tenia una ilusión de ir que no os lo podéis imaginar, incluso a mi me sorprendió el día que me digo que iba a ir a torre nueva en ciudad real, entre otras cosas por que no le gusta mucho coger el coche, de echo yo vivo en murcia y me visito dos veces en 11 años después, de convencerse y de convencerme a mi ,lo que le costo poco, por que tambien tenia ganas de ver una cosa de estas le pasa todo lo que le paso pues es normal, que este un poco cabreado por lo demás bien el que lo organiza jesus me parece un gran tipo, menuda paliza se pego el tio, un 10 ,la comida muy bien y la gente otro diez si es verdad que había como una especie de ermetismo lo entiendo pero yo tambien pase ganas de preguntar cosas, en cuanto a los premios me imagino que sera cuando sales al campo unas veces salen cosas y otras no y otra cosa el que saco 5 kilos de chatarra menuda moral la verdad yo veo esto como una cosa positiva yo llege el sabado a las tres conoci las tablas de daimiel, ciudad real , valdepeñas y torrenueva que no lo conocia y bueno mi hija de 5 años lo paso como los indios jugando en la tierra y conocer algo nuevo la deteccion en estado puro, quizas para otra vez para conocer la gente del foro seria buena idea de hacerse una especie de pegatina que diga tu nombre del foro, para identificar a la gente con todo esto no le quiero quitar la razon a mi hermano, es un gran tipo aunque el diga que no es guay es muy guay y divertido solo que se le juntaron unos imprevistos que no le van a dejar comprar otro detector, es un gran tio y el sabe que yo por el daria mi vida y estare con el y sus ideas hasta la muerte nada mas un saludo a toda la gente del foro y perdonar por el rollo
Última Edición: 28 Abr 2009 10:53 por casomerano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Abr 2009 12:38
Karrena, que mal cuerpo me has dejado tio.. yo como Muten, perdón por lo que me pueda tocar.. la verdad es que no recuerdo haber hablado contigo.... como dice él lo mismo me saludaste y ni me di cuenta.. pero para la próxima no te preocupes...ya te buscaremos jeje..

No hace mucho yo estaba igual que tu, sin conocer a nadie, y dos grandes mujeres (y hay post de testigo en este foro) (Cesonia y Malinche) me dijeron que o me presentaba yo solo en la próxima o cobraba jaja no con estas palabras pero ese era el mensaje,..y así hice... y todo ha sido desde entonces muy positivo... unas personas te presentan a otras y al final haces grupo numeroso.. con unos congenias mas, con otros menos, pero vas conociendo...

Estoy de acuerdo con Admin en lo del domingo..a mi la verdad es que me sucedió parecido.. el día de conocer gente y charlar, y tomar cervecitas, y hacer turismo arqueológico, y presentarse unos a otros para mi, es mejor el sábado..todo el mundo más relajado, mas abierto...yo llegué a torrenueva a las 3 tarde y me incorporé al grupo a las 5.30 (y gracias que odal me avisó sino me ququedo durmiendo en el hostal y me pierdo la excursion turística..jeje)

el domingo la verdad es que estás pensando en el campeonato, en la ilusión de sacar el detector y utilizarlo.. estas cargando con el detector de un lado a otro , estas pensando en cosas..y lo que menos haces es entrar a gente para conocer... luego está la gente con prisas de un lado a otro, todo esta medido...las inscripciones, el desayuno, ir al campo, participar, venir, dejar los aparatos, comer..etc... hablamos unos con otros pero menos que el sabado..es la realidad...

si me permites un consejo, a la proxima concentracion intenta si puedes ir el dia anterior...ya verás como cambia todo..

Referente a monedas pues yo tampoco saque´ ninguna :( y mira que le puse ganas, encontré una pero fuera de concurso y la entregué para el museo del pueblo.. Joer Jito como las esconde ..bufff

Referente a gastos que tuvistes tampoco es justo que los achaques al concurso ya que lo que te salió caro fue la reparacion del coche 300 euros y los 192 del tren a Murcia por dicha causa,.. pero eso si, el coche tenía que romperse daba igual si fueras al concurso o fueras a pescar..le tocaba romperse y fue ese dia...

El resto de gastos los tuvimos todos.. todos pagamos hotel en torrenueva, todos comimos en torrenueva el sábado, todos cenamos el sabado, todos tomamos copas por la noche, todos pagamos el concurso nuestro y de nuestros acompañantes... si, es un gasto.. pero por mi parte es un gasto que merece la pena... habrá que ahorrar de otras cosas pero el finde si que me mereció la pena...

bueno Karrena, que me enrollo... que a la proxima espero verte... y como dice Rojillo nos tomaremos esas cervecitas (que pague él, ya que fue su idea jaja)... y que siento que la experiencia no fuera todo lo grata que te hubiera gustado y que te mereces, que por tu forma de escribir tienes pinta de ser muy buena gente...no guay pero si buena gente jajaja

un abrazo campeon,

Marcos

28 Abr 2009 22:36 - 28 Abr 2009 22:37
Bueno, viendo el mensaje del compañero karrena voy a poner yo el mio. Es tambien mi primera concentracion y bueno aunque estaba un poco perdido al final saco un balance muy positivo. Decir que tampoco pille nada, pero la experiencia de poder detectar con tantos compañeros, con tranquilidad, contrastar opiniones, etc. merecen la pena. Ya no te cuento esa pedazo de alcaldesa que se volco con nuestra aficion, la emocion del compañero JITO (y lo pongo con mayusculas porque hizo un trabajo extraordinario), conocer a gente como ludovicus y señora y el padre de toñi, etc. pues desde mi punto de vista eso ya vale un premio, y que conste que yo no pertenezco a ningun "grupo" de esos. solo creo que con el tiempo y distintas concentraciones y huelgas (muy importante la de sevilla) pues hara ir conociendo mas al personal y tomando mas confianzas. Tambien hago un llamamiento para que los aficionados acudan a concentraciones y demas con los hijos, para inculcarle la aficion y para crear base. Y animo karrena.Ya esta dicho. Saludos
Última Edición: 28 Abr 2009 22:37 por olpe.

28 Abr 2009 23:00
Buenas.
Vamos chic@s, que yo vi muchas cámaras y ahora veo pocas fotos... animaos y subidlas.
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

28 Abr 2009 23:20
Karrena veo que no estas tan ignorado como creias estar ,as logrado tocar muchos corazonzitos dentro del foro ,de seguro que en la proxima concentracion no vas a poder aguantar a tanto pelmazo dandote el coñazo ,eso te pasa por hablar ya veras como al final tendras que ir de incognito para que te dejemos en paz ,un saludo

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Abr 2009 00:27
Bueno chicos solventados mis problemas con internet vuelvo a estos lares....

Yo solo puedo decir una cosa..GRACIAS JITO!!!!...Me parece un trabajo titanico todo lo realizado y mucho mas aun engañar a tanta familia y amigos para que todo saliera tan perfectamente bien...GRACIAS.

La verdad que como diria el REY...Me llena de Orgullo y satisfacción haber conocido a tantos foreros...Despues de charlar con el padre de Toñi me di cuenta que de tal palo tal astilla, muy buena impresión la verdad y simpatia a revosar...La verdad qeu Muten aparte de una gran esposa ha ganado un buen suegro ;) que eso tambien es importante jeje...De Muten solo puedo decir palabras buenas y mejor dejo el asunto qeu luego me tildareis de pelota:whistle: ....
Destacar tambien que me alegró mucho haber conocido a Antoniojaen,MArkwow,el gran Karpetano y su niña que no paraba quieta :),Cesonia otro encanto de mujer, el admin que los ojos le davan vueltas para todos los lados de la gente que reclamaba su presencia,Eulogio y señora....y tambien a los ya conocidos, como El conde y familia, Odal que fue el gran triunfador con sus minerales:lol: ...por cierto Odal saqué 2 kilos 750grs. iva enseñando medio culo del peso de los pantalones pero tuvo su recompensa estar un rato enseñando la hucha a TVCastilla la Mancha:)...

Lo que mas me fastidia de este dia es el no poder charlar tanto como me hubiera gustado con muchos compañeros, pero es imposible al no ser que pases aqui todo el fin de semana, que lo intentare para la proxima...

Mi sueño siempre a sido organizar una concentracion en mi tierra y despues de estar en una organizada por Jito la verdad qeu a uno le tiemblan las piernas por quedar muy por debajo de las espectativas...Grande Jito.

Por cierto ¿sabeis quien era y para quien trabajaba un fotografo ingles qeu estuvo haciendo fotos sin parar en el campeonato?...Donde se podrian ver o conseguir sus fotos?
Ya comentareis algo de cuando cuelgan en Youtube lo de TV...

Y como siempre gracias Muten por tus videos...

Un saludo.

29 Abr 2009 00:47
Creo que era el acompañante de Henry Tellez, el Vicepresidente de Garrett y director internacional de marqueting y ventas.

Con Henry estuve hablando bastante rato durante la comida, y llegamos a concretar algunas cosas, cuando me las confirme, os contare algunas buenas noticias.

Saludos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Abr 2009 02:09 - 29 Abr 2009 02:10
SALUD,Bacusón!También me alegro de haberte conocido,mi casa de Madrid está abierta para cuando queráis pisar el Foro(el bar de abajo también).La idea de una concentración por tierras ilicitanas me atrae,cuenta conmigo y con el diablillo de mi hija si te atreves.SALUD,de nuevo! PD: Seguramente tendré a algún compañero con casa cercana,me entiendes?:laugh:
Última Edición: 29 Abr 2009 02:10 por KARPETANO.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Abr 2009 02:37 - 29 Abr 2009 02:55
Admin esperaremos esas buenas noticias y de donde se publican esas fotos si es posible...gracias.

Karpetano jeje Gracias por tu casa y por el bar de abajo :) la verdad qeu no soy yo muy de bares...solo los utilizo cuando me da un apretón por la calle :laugh: ....Con mi casa tambien puedes contar, eso si quizas sea la unica casa en España que no tenga un bar debajo....lo siento:lol: ...

Seria una pasada poder hacerla aqui en Elche, eso si habria que mover muchos hilos ya que estamos hablando de una ciudad con 2 patrimonios de la humanidad...Pero bueno...estoy seguro que me pongo un traje y medio litro de gomina y me atendera el alcalde seguro para lo que haga falta...

Todo se andará....un saludo ;)
Y ya que estamos aqui dejo una pequeña muestra de lo bonita que es esta ciudad....para mi claro :whistle:
Última Edición: 29 Abr 2009 02:55 por bacuson.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

29 Abr 2009 02:54 - 29 Abr 2009 02:57
Jolines karrena me doy un poco por aludida ya que yo si hablé contigo. Intenté ser correcta y agradable, pero tal vez no te causé esa sensación. Tambien es verdad que tú estabas muy nervioso por lo del coche y por no encontrar a Dexóbriga. y tal cual estábamos hablando te marchaste y ya no te volví a ver.
Siento mucho que te sintieras aislado pero te puedo asegurar que esa no era mi intención.
Y con respecto al campeonato corraboro todo lo que han dicho los demás.
Encantada de conocer a Odal y Bacuson uanque no pude hablar mucho con ellos.
Geniales Ludovicus y Estrella. Con ellos estuvimos el sábado y buena parte del domingo y fue un autentico placer, super simpáticos y muy muy agradables.
Karpetano no es feo como el trata de pregonar por todos sitios, eso si, su hija Irene es mucho más guapa. Tampoco hablamos casi, pero lo que hablamos me causó una buena impresión.
Y con respecto a los demás fantásticos como siempre.
Me gusta que cada vez se tengan que ir reservando mas sillas a la hora de la comida para poder sentar junta a toda la familia. Ojalá pronto haya que reservar todos las sillas del comedor.

Para mí lo mejor de los campeonatos... el día de antes como ya han dicho otros compis.

Ea, un beso a todos.

Pd: mi marido tampoco encontró ninguna ficha. Sólo algunas monedas fuera de concurso y para colmo las perdió mi hija.
Última Edición: 29 Abr 2009 02:57 por Cesonia.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos