ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Torrenueva 2009: Fotos, comentarios e impresiones
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Torrenueva 2009: Fotos, comentarios e impresiones
27 Abr 2009 00:25 - 27 Abr 2009 12:16Os dejo con un pequeño vídeo-resumen de lo que fue para mí el campeonato. Que lo disfrutéis rememorándolo los que fuisteis y que paséis envidia los que no :laugh:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: Torrenueva 2009: Fotos, comentarios e impresiones
27 Abr 2009 01:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2009 07:33hemos conocido a mucha gente y sobre todo buena.
Bacuson,Odal, Marcos y Gissela algunos de ellos......
También nos hemos visto muchos de los de siempre,que me encanta porque somos una gran familia.
ojalá nos volvamos a ver y si es en Sevilla mucho mejor
besos a todos
Toñi
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2009 11:10Muy bonitas las fotos Muten.. como te lo curras...
Rojillo, se te echó de menos... a ver si se mejora las causas que motivaron que no asisteiras y te vemos en la siguiente... que las conversaciones contigo son muy amenas e interesantes...
Nosotros (Gissella y yo) hemos conocido a gente tamb muy maja, como tu toñi, Muten, Antonionus, javier y familia(aepd), bacusón, confesor, Karpetano........ y se ha agradecido a ver a los ya conocidos, Admin, Carrillo, Cesonia, Malinche, Odal, Luis y Estrella, Rubén (que coña tienes tio, jaja otro detector que ganas).. y los que se me olvidan..pufff... cada concentracion aumenta el número de amigos... que buen rollo y ambiente hay en esta afición..
Un abrazo a todos y nos vemos pronto...
Marcos
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2009 11:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2009 11:52 - 27 Abr 2009 12:21Edito: Ya está corregido.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2009 13:34Saludos...
Pd: Vaya "peaso" de paella, anda que no estaba buena.
Saludos...
- LUIS14
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
27 Abr 2009 13:53ahora faltan las fotos
- alua
-
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2009 15:30Y del campeonato que decir IN SU PE RA BLE ,le pude poner cara al amigo anubis al compañero que no me cauerdo ahora y como no al compañero dexobriga me parece que es el nick muchas gracias por todo mi familia lo paso fenomenal .
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
27 Abr 2009 17:02 - 03 May 2009 15:28Qué grande que eres Muten, todavía no he sacado el detector del coche y tu ya te has currado un video, gracias y recuerdos a Toñi y father.
¿Qué decir? Qué era mi primera concentración y que estoy deseando volver a otra, con eso creo que queda dicho todo para todos aquellos que no hayan ido, chic@s es una experiencia buenísima.
Volver a ver a los pocos que conozco del foro: Bacusón, que vaya exageración de basurilla que pilló el tío, kilo novecientos!! Markwow con Gissela que pese a estar embarazada allí estuvieron los dos dando caña y conocer a muuuucha gente, confesor con su company y sus inseparables amigos cantabros, karpetano que me quería quitar mi querido y deseado premio de minerales,y al nucleo duro con el admi a la cabeza,cesonia,antonionus, y la otra pareja que de tanto reirme con ellos se me ha olvidado sus nombres.
Tambien a jito que se ha currado esta competición, como no he estado en otras no puedo comparar, pero lo que si puedo decir es que ha estado genial y que buscando no sé como será pero escondiendo fichas es un máquina. Un saludo y gracias por todo.
Me tomaré una copita del vino gran reserva que me tocó a vuestra saludo chic@s.
Un saludo y hasta pronto.