ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Torrenueva 2009: Fotos, comentarios e impresiones

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Torrenueva 2009: Fotos, comentarios e impresiones

27 Abr 2009 00:25 - 27 Abr 2009 12:16
Como siempre el amigo Jesús volvió a montarla bien gorda, y una vez más con gran éxito de asistencia. Por fin el tiempo acompañó y la búsqueda no fue pasada por agua (a la tercera va la vencida, ya te lo dije). Yo no me llevé un colín, pero disfruté de la compañía de los incondicionales, y algunos que no conocía pero fue un placer conocer.

Os dejo con un pequeño vídeo-resumen de lo que fue para mí el campeonato. Que lo disfrutéis rememorándolo los que fuisteis y que paséis envidia los que no :laugh:

Última Edición: 27 Abr 2009 12:16 por muten.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Torrenueva 2009: Fotos, comentarios e impresiones

27 Abr 2009 01:24
muten no te quepa ni la mas minima duda, de que el no asistir al evento al menos por mi parte ,ha sido por problemas economicos ya que me he quedado sin trabajo y lo poco que pueda gastarme lo hare para ir a sevilla a la manifestacion y no dudes de que siento envidia sana de todos aquellos que habeis podido asistir ,yo me confomare con las fotos y video ,cosa que hare gracias a los que como tu desinteresadamente aportan esas imagenes :worthy: saludos

• toñi3300
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2009 07:33
hola,como siempre lo hemos pasado muy bien,Jesus!!siempre nos tratas con mucho cariño y desde aqui te vuelvo a dar las gracias.

hemos conocido a mucha gente y sobre todo buena.

Bacuson,Odal, Marcos y Gissela algunos de ellos......

También nos hemos visto muchos de los de siempre,que me encanta porque somos una gran familia.
ojalá nos volvamos a ver y si es en Sevilla mucho mejor

besos a todos

Toñi

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2009 11:10
Bueno, una concentración más para el buen recuerdo.. Felicidades Jito, muy bien organizada, como siempre..y la comida estuvo de lujo... que rica la paella...

Muy bonitas las fotos Muten.. como te lo curras...

Rojillo, se te echó de menos... a ver si se mejora las causas que motivaron que no asisteiras y te vemos en la siguiente... que las conversaciones contigo son muy amenas e interesantes...

Nosotros (Gissella y yo) hemos conocido a gente tamb muy maja, como tu toñi, Muten, Antonionus, javier y familia(aepd), bacusón, confesor, Karpetano........ y se ha agradecido a ver a los ya conocidos, Admin, Carrillo, Cesonia, Malinche, Odal, Luis y Estrella, Rubén (que coña tienes tio, jaja otro detector que ganas).. y los que se me olvidan..pufff... cada concentracion aumenta el número de amigos... que buen rollo y ambiente hay en esta afición..

Un abrazo a todos y nos vemos pronto...

Marcos

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2009 11:37
SALUD!Opino exactamente lo mismo y además he puesto "cara" a otro puñado de amig@s.Sólo desear que todos hayamos vuelto a casa OK.Para la próxima habrá que llevarse unos "taper" para la paella y un juego nuevo de músculos para poder levantarla del suelo.Jito eres un monstruo,enhorabuena.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2009 11:52 - 27 Abr 2009 12:21
Hay un error en el vídeo que pronto estará solucionado. Puse Torrellas en vez de Torrenueva, y desde luego ni el pueblo ni su alcaldesa merecen tamaño error!!

Edito: Ya está corregido.
Última Edición: 27 Abr 2009 12:21 por muten.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2009 13:34
Que día mas bueno hemos pasado!!! A todos los organizadores, directa e indirectamente, a todos los participante, a todos en general, MUCHÍSIMAS GRACIAS , porque sin la colaboración de todos, no sería posible este tipo de eventos, tan importantes para nuestra afición.
Saludos...
Pd: Vaya "peaso" de paella, anda que no estaba buena.
Saludos...

27 Abr 2009 13:53
Hola muten soy luis de bailen y ya he visto tu video
ahora faltan las fotos
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2009 15:30
LO mejor de todo la gente de torrenueva la cual me sorprendio la amabilidad como fui tratado desde el sabado que estuve comiendo viendo el pueblo etc etc
Y del campeonato que decir IN SU PE RA BLE ,le pude poner cara al amigo anubis al compañero que no me cauerdo ahora y como no al compañero dexobriga me parece que es el nick muchas gracias por todo mi familia lo paso fenomenal .

27 Abr 2009 17:02 - 03 May 2009 15:28
¿Qué pasa gente?
Qué grande que eres Muten, todavía no he sacado el detector del coche y tu ya te has currado un video, gracias y recuerdos a Toñi y father.
¿Qué decir? Qué era mi primera concentración y que estoy deseando volver a otra, con eso creo que queda dicho todo para todos aquellos que no hayan ido, chic@s es una experiencia buenísima.

Volver a ver a los pocos que conozco del foro: Bacusón, que vaya exageración de basurilla que pilló el tío, kilo novecientos!! Markwow con Gissela que pese a estar embarazada allí estuvieron los dos dando caña y conocer a muuuucha gente, confesor con su company y sus inseparables amigos cantabros, karpetano que me quería quitar mi querido y deseado premio de minerales,y al nucleo duro con el admi a la cabeza,cesonia,antonionus, y la otra pareja que de tanto reirme con ellos se me ha olvidado sus nombres.

Tambien a jito que se ha currado esta competición, como no he estado en otras no puedo comparar, pero lo que si puedo decir es que ha estado genial y que buscando no sé como será pero escondiendo fichas es un máquina. Un saludo y gracias por todo.

Me tomaré una copita del vino gran reserva que me tocó a vuestra saludo chic@s.

Un saludo y hasta pronto.
Mi Honor se llama Fidelidad.
Última Edición: 03 May 2009 15:28 por odal.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos