ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Torrenueva 2009: Fotos, comentarios e impresiones
- ORETVM
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: Torrenueva 2009: Fotos, comentarios e impresiones
27 Abr 2009 20:12a ver si para la proxima.....voy oñe!!
s2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kaiser-
-
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2009 22:54Karpe,Mark,Anubis,Odal,Alua como me hubiera gustado conoceros al igual que a otros compañeros del foro ,pero supongo que a muchos hos conocere en la MANIFESTACION (TOLETVM apuntate a la MANIFESTACION que seguro que lo pasamos pipa y nos desquitamos del mal sabor de boca)
Muten que arte !!como siempre un video guapo con musica de muy buen gusto (aunque no tenga ni idea de que musica se trata pero expresa muy bien la alegria y la euforia de un dia guapo)
un saluda a todos.
- ORETVM
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
27 Abr 2009 23:18a verb si puedo estar en sevilla con la familiaç
s2
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2009 23:29"Broke the limit, we hit the town
Went through to Texas, yeah Texas
And we had some fun
We met some girls
Some dancers who gave a good time
Broke all the rules, played all the fools
Yeah, yeah, they, they, they blew our minds"
(Rompimos el límite, llegamos a la ciudad
Atravesamos Texas, si, Texas
Y tuvimos algo de diversión :drunk:
Conocimos algunas chicas :gkiss:
Unas bailarinas que nos hicieron pasar un buen rato :whistle:
Rompimos todas las reglas, nos burlamos de todos los tontos :ok:
Si, si, ellos, ellos, ellos joden nuestras mentes) :cut:
Y encima había gente de Texas en la concentración!! Qué más se puede pedir?
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
28 Abr 2009 00:00Por cierto, gracias por hacerme una foto junto a mi amigo salpensa.
Saludos...
- karrena
-
- Navegador Iniciado
-
28 Abr 2009 01:05Averia del coche. 300 euros.
Gasolina, 60 euros.
Peajes, 32 euros.
Comidas. 40 euros.
Campeonato y acompañante 50 euros
Hotel, 65 euros.
2 billetes de Murcia a Asturias 182 euros.
Precio de la concentración: si tiene un precio. 729 euros aprox.
Si lo hubiera dejado para comprame un detector mejor que mejor me habria ido.
Ya se que mis penas y desventuras os tira de los cojones, (con perdón) pero tenia que contarlo. Un saludo a todos.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Abr 2009 01:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Abr 2009 01:57 - 28 Abr 2009 02:15Ya por curiosidad, me dijiste algo? Con la mala cabeza que tengo no me acuerdo nunca de nada y soy malísimo para los nombres.
Edito para comentaros que ya están las fotos en la galería de imágenes. Karrena si te ves por ahí dime quién eres!
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Abr 2009 02:19El Sabado, muchos de los que fuimos el día antes, nos vimos en Torrenueva. Allí en el bar del hostal, nos conocimos algunos del foro. Creo que todo el que quiso conversación, la tuvo, ciertamente, a veces hay que guardarse la timidez, ya que eso influye mucho. Nada más llegar a Torrenueva, llamé a Jito para preguntarle donde estaba todo el mundo, y lo más rapido posible, fuí a unirme a ellos.
Creo que en un caso similar al tuyo, estuvo Ludovicus y su esposa (gente super maja y competente)u Odal. Tras un rato cada uno por su lado, todos nos sentamos juntos y comenzamos a charlar. Allí pasamos un buen rato hasta aproximádamente las 1 de la mañana, intercambiando impresiones sobre la afición, y charlando de temas vários. Entre tanto, otro grupo salió a dar una vuelta por el campo para entrenar a sus máquinas, y quién quiso, se sumó a este grupo también. Yo preferí quedarme en bar por otras cuestiones.
Una vez que salimos del bar, seguimos charlando en el pabellón donde ibamos a dormir y donde montamos las tiendas de campaña. Allí nos juntamos algunos de los amigos de siempre, Cesonia, Carrillo, Antonionus, Malinche, faltaron Yolanda y Antonio Jaen (otros fueron a dormir, Muten, To3300, Gisela, Markwow..), y Odal, que sin conocernos, le apeteció sumarse a nuestra pequeña forma de entender este tipo de eventos, y creo que para nada fuimos excluyentes con el, ni un grupo hermético. En la próxima que coincidamos, seguramente le gustará volver a sumarse a nuestro grupo, donde tendrá las puertas abiertas y seguirá estrechando lazos con nosotros. Es algo por lo que todos hemos pasado.
Al día siguiente, todo ya fué más complicado. Entre mis objetivos primordiales, y por orden de preferencia los siguientes:
- Enseñar a mi hija de 7 años como es la detección. Me acompaño durante toda la competición, y fuí contestando todas sus preguntas y dudas. Creo que disfrutó mucho la hora y pico de caminata que nos dimos.
- Que la AEPD tuviese presencia corporativa en el campeonato.
- Charlar con Jesus de Orcrom, y Francisco Cañadillas sobre cuestiones relacionadas con la afición.
- Charlar con Henry Tellez, Director internacional de Marketing y ventas de Garrett, charla sobre la situación Española, y algunos favores que tenía que pedirles para el tema de la detección en andalucía.
- Conocer a Anna Ventanyol y su marido, de la revista detección y monedas.
Así, el Domingo lo dediqué prácticamente a cuestiones inherentes a mi puesto como presidente de la AEPD, y poco tiempo más me quedaba para enfocarlo en otras cosas. No obstante, hable con todo el que pude.
Hazte una idea, unas doscientas personas, 5 minutos con cada uno de ellos, necesitariamos dias para medio conocernos o para tener una charla en mayor profundidad.
Sobre los premios, yo tampoco saqué nada.
Es lógico que la gente se agrupe por amistad y por afinidad. Eso lo hace el tiempo y la persistencia. No hace falta ser guay, yo tampoco lo soy. Comencé en esto de las competiciones sin conocer a nadie, y ahora, en cada una nos juntamos no amigos, sino una familia. Las cosas llevan su tiempo, hay que echarle morro al tema y entender que a veces, los comienzos son algo mas dificiles.
Saludos, y no te desanimes, trataremos entre todos que la próxima sea diferente, aunque te aviso, nuestro ritmo es algo complicado de seguir.
Saludos.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
28 Abr 2009 03:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.