Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 28 Sep 2008 20:18 #1

• Antonionus
  • Avatar de Antonionus Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Bienvenidos a todos, espero que el viaje os haya sido propicio. Como ya intuiamos el agua no ha sido obice para poder realizar nuestro anhelo. Enhorabuena a todos los afortunados con esas "peaso paletillas y esos estupendos regalos". Jose Mª, ¿Tu es que creias que llevabamos 10 dias sin comer o qué?. Vamos como si fuera una boda, pero sin novios, "EXAGERAOOOO", QUE DE COMIA HIJO. Muten cuando ud. pueda caballero, esperamos esas fotos tan chulas a las que nos tienes acostumbrados.

GRACIAS a todos por estos dias tan guay.

Cuidaros y hasta la próxima, que espero que sea pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por administrador.

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA 28 Sep 2008 21:39 #2

• kaiser-
  • Invitado
  • Invitado
hola compañeros,nosotros hemos llegado bien y como dice Antonionus espero que los demas hayan tenido un viaje feliz , en cuanto a la concentracion ratifico lo dicho por el compañero he iremos añadiendo algo mas cuando el cansancio aminore bueno,

como las palabras se me quedan cortas para decir todo lo que siento (como dice la cancion jeje) añadire unos smile para expresarme por hoy (mañana mas) :drink: :drunk: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy:

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA 28 Sep 2008 22:27 #3

• KARPETANO
  • Invitado
  • Invitado
SALUD!Me alegro que vayais llegando sin novedad a casa.Qué envidia sana me dais;espero que todo haya salido bien,compis. :drink:

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 28 Sep 2008 23:24 #4

Me alegro que todos hayais llegado bien. ¡¡Por fín en casa!!

Agradecer desde aquí la magnifica organización de este evento, que tiene visos a convertirse en todo un referente en lo que a competiciones en España se refiere. Gracias a Francisco Cañadillas, Conchi, Jose Maria Carrillo, Jesus (Jito) y a todos sus colaboradores, todo ha sido estupendo, tal y como vosotros sois, gente estupenda. Seguid así muchos años, seguid regalandonos vuestra amistad y dedicación :) :), sobre todo vuestra amistad.

Ha sido un placer conoceros a algunos foreros, poder poneros cara, y disfrutar un rato de vuestra compañia, desgraciadamente y como suele ocurrir, menos tiempo del que me habría gustado.

Antonionus, ahora toca flagelación porque hemos sido traviesillos :laugh: :laugh: (como decia el maestro Joaquín Sabina).

Mañana más. Nuestro amigo Muten, como viene siendo costumbre, ha dedicado gran parte de su tiempo a fotografiar todo el evento. Digno de agradecer.

Abrazotes.
Francisco Javier

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 28 Sep 2008 23:45 #5

• Markwow
  • Invitado
  • Invitado
Poco más hay que añadir...
Nosotros ya en casita en Madrid...

ha estado muy bien la concentración.. todo el mundo ha charlado con todo el mundo, se ha conocido gente nueva, se ha comido muy bien, el tiempo ha permitido detectar..y las copas del sabado noche sentaron de maravilla... además de baratas..que por aqui nos cobran el doble y encima es garrafón...!!!

Jito ya te he enviado por email lo que hablamos, espero te llegue.
Carrillo, me iba a despedir de ti pero al final no te vi!! (yo soy Marcos, el de Madrid!)... Rojillo me alegró verte y esa cervecita en ese sitio tan majo... esparragosa y hermano, un saludo..otro para curro..otro para Martín y mujer!! ... y en general a ver si nos vemos todos pronto en Toledo..que esta vez nos pilla más cerca a nosotros jeje :)

saludos y felicidades por la concentración!!

Marcos

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 11:58 #6

• muten
  • Invitado
  • Invitado
Como diría Lina Morgan, agradecidos y emocionados se despidieron de nosotros Carrillo y Conchi. Da gusto ver como la gente organiza estos eventos empleando su tiempo, su esfuerzo y su dinero para que los demás nos lo pasemos lo mejor posible. Y aún así te siguen dando las gracias por venir! Es para quitarse el sombrero. Jesús en su línea de maestro de ceremonias, desbordado ante tanta gente que le requería, casi no se da ni cuenta de que yo me había llevado un regalo (de hecho no dijo ni mi número por el micro, me lo dijo Conchi). Pero bueno, es lógico porque había mucha prisa para que no se hiciera muy cansina la entrega de regalos. Hicieron muy bien en entregar al final del todo el premio gordo, porque si no la gente hubiese perdido todo interés.

Así que todo muy bien organizado, el tiempo no acompañó pero como dice el refrán "Después de lo de Saceruela, la lluvia me la pela".

Saludos y gracias.

PD: Administrador, como sherpa no tienes precio.

Última Edición: por muten.

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 12:44 #7

• anubis
  • Invitado
  • Invitado
Hola a tod@s, vaya pedazo de día que pasamos ayer, para mí será una experiencia inolvidable.
Gracias a Carrillo, Conchi, Jesús, Cañadillas, etc, por habernos organizado esta magnífica concentración.
Desde luego que no faltó de nada.
Gracias también a Muten por dedicar su tiempo ha hacernos fotos.
Gracias al Servicio de camareros por su profesionalidad.
Gracias a los propietarios de la Finca donde se realizó el evento.
Gracias a todas las personas que directa e indirectamente pusieron su granito de arena para que todo saliera perfectamente.
Que sensación mas bonita se percibe cuando ves a tanta gente que, despues de unos meses sin verlos, ves que están ahí, sin faltar a la cita y dispuestos a pasar contigo un buen día charlando, riendo, bebiendo, comiendo, detectando, es que no se puede pedir mas.
Somos una gran familia y veo que cada vez se hace mas grande.
GRACIAS A TOD@S.
Saludos...

:bye: :bye:

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 13:37 #8

• CAESAR
  • Invitado
  • Invitado
Que sepais que os he estado obsevando.
Ya he comenzado las negociaciones con mi señora esposa, para que me deje el año que viene inscribirme.
Llegue tarde y sin detector al campo de batalla, y valla envidia sana que me disteis.
Solo me dio tiempo a tomar alguna cervecita en la barra del bar y marcharme, no sin antes reclamar la atencion del Capitan de la familia Mata, para conocernos en vertical.
Me hubiera gustado conocer a mas gente.
De todas maneras valio la pena andar cerca de 300 km. por conocer el evento.
El año que viene sere el 1º.
Saludos.

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 13:55 #9

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
  • Gracias recibidas: 4
Joder.... ¿Dónde estabais todos metidos??? Yo no pude conocer ni a Anubis, ni a Markwow, ni a Caesar, ni a Rojillo. ¡Y mira que tenía ganas de conocerlos!
Eso sí, conocí a KAISER y a su primo y fue un auténtico placer.

En lo referente al campeonato, pues que os voy a decir: genial, fantástico, maravilloso...como el año pasado o mejor.
¿Lo que más me gustó de todo? el reencuento y la compañía de Muten, Toñi y su padre, Antonianus, Cañadillas, Jito, Angela y su simpático novio.

Y ¿cómo no? los dos magníficos días que he pasado en compañía de mis grandes amigos: Conchi, Jose Mª Carrillo y su dulce demonio Juan Carlos. Gracias por todo de todo corazón

Un besazo a tod@s:kiss: :kiss:

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 15:02 #10

• Markwow
  • Invitado
  • Invitado
Joer Cesonia,

te vi pasar cerca un par de veces pero no me "atreví" a saludarte :)

En la próxima que nos veamos todos te prometo que me acerco (ya que por la foto se quien eres) y me identifico y charlamos... y así nos vamos conociendo unos y otros...y esos unos vamos presentando a su vez a otros tambien del foro y nos vamos conociendo y poniendo cara todos... :) (joer parece un trabalenguas jaja)

Un saludote,

Marcos

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos