Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 15:05 #11

• kaiser-
  • Invitado
  • Invitado
ARVENTENCIA:este post puede resultar repetitivo y empalagoso asi que el que no quiera que no lo lea :evil:

Hola a todos compañeros quisiera agradecer a los organizadores el esfuerzo ,el trabajo y el cariño con el han elaborado esta fantastica concentracion ...ademas de los colaboradores que ya se han mencionado habia mas gente aportando su grano de arena y como dice Marcos gracias a ellos tambien (como CESONIA que estuvo currando y preparando ....)Para mi tambien fue un PLACER conocerte...y gracias por guardar cola para traernos ese platito de jamon iberico :kiss: y a TO3300(Toñi )que nos trajo otro plato para compartirlo, gracias y un placer conocerte a ti y a tu marido Muten
Un placer conocer,charlar y compartir viaje y mesa con la gente de la AEPD Antonio ,Miguel ,Jose y Juan Ramon
Malinche y J.Maria un placer conoceros
Gilda y Nino un placer conoceros

Un pacer conocer en persona a Juan(MN)que es para mi es una de las personas que mas admiro y como el amigo markwow ,vino de Madrid dandose el palizon de klm

PD como se me quedan cosas en el tintero mañana mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por kaiser-.

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 16:53 #12

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
  • Gracias recibidas: 4
Joder Markwow ¡Mira que verme y no decirme nada...!
Las copas del sábado noche ¿no te las tomarías con Conchi y Jesús? Porque si es así estuvimos juntos y sin saberlo.

Un beso

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 17:57 #13

• Markwow
  • Invitado
  • Invitado
jaja nooo Cesonia, yo creo que no estábamos en el mismo grupo, Conchi y Jesús creo que se quienes son de vista pero no los conozco personalmente, no hablé con ellos tampoco...

Nuestra ruta fue la siguiente..en el primer bar donde cayeron las primeras cervezas fue en una pizzería, estuve con Jito, conocí a Martín y su mujer, con Anselmo mi amiguete que vino conmigo de Madrid, y también conocí a Luis y Estrella (una pareja muy maja de Patones (Guadalajara)... pero por alli no recuerdo verte..

Luego nos fuimos todos al restaurante Chaparral donde estuvimos cenando, mas cervecitas y a aparte de los anteriores se sumó al grupo mas gente, como David (chico que le gustan las insignias militares, Juan Francisco y su chica, Rubén (curro), Antonio y su hijo (ambos de Murcia).. y alli tampoco estarías...

Luego ya nos fuimos al Bar que estaba al lado llamado MOMA donde cayeron las primeras copas jeje, y alli ya vi a Jose María Carrillo, al administrador, y otra gente que no conocía.. quizás tu si que estuvieras por ahí,... la próxima vez que te vea me presento..pierde cuidado :)

La verdad es que estarás conmigo en que tanto bien se pasa el día de la concentración durante el concurso, sorteo, comida, etc... como la noche previa, verdad??!!!

Recomiendo a todos que intenten ir la tarde-noche previa al día de la concentración, ya que se pasa verdaderamente bien, se hablan de muchas cosas, se comparten las primeras experiencias de cada uno (las buenas y las malas, ya se entiende jeje)... y todo amenizado con música y algo para beber hasta las tantas :) de lujo...

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 20:23 #14

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
  • Gracias recibidas: 4
Markwow hemos coincidico por lo menos en dos sitios.
Cuando vosotros estabais en el Chaparral llegamos Conchi y yo. Ella se acercó a vuestra mesa y yo me quedé en la barra.
Después nos fuimos a la Moma donde nos esperaban Jose Mª Carrillo y el admi. Más tarde llegó Jito con un grupo de gente.
Yo estuve casi todo el rato en el futbolín junto a mi hija (la única niña de seis años que estaba por allí). Nos vimos seguro.
Además, yo era la única loca que se le ocurrió llevar un vestido de falda corta esa noche de lluvia. Pasé un frio..:dry: :dry:

Y en la referente a la noche anterior estoy contigo. Yo me lo pasé casi mejor la noche del sábado que el día siguiente. Otro que creo que coincide con nosotros es el admi, él se acostó casi a las siete de la mañana :drunk:

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 20:38 #15

• Markwow
  • Invitado
  • Invitado
Pues todo claro ya...en el Moma coincidimos...y seguramente en el de al lado..yo pedí la segunda copa en el Moma y de repente todos se querían ir al de al lado, por lo que tuve que esconderme en la cazadora mi copa y la de mi amigo y llevarla al otro lado jeje espero que los del bar no nos lean..

Yo vi gente en el futbolín pero como no conocía a nadie pues no me acerqué :) pero para la próxima ya hablamos..

a las 7 am se acostaron? joder... yo había madrugado y a la ´1.30 ya plegué para estar fresco el domingo (aunque de poco me sirvió:( .. escuche que algunos a las 4.30!!! pero a las 7?? uffff..tiene mérito levantarse entonces luego a las 9 :) La próxima que asista, sabiendo que hay gente que ve amanecer me apunto :) ya se a quien juntarme jeje

Un saludo

Marcos

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 21:28 #16

• muten
  • Invitado
  • Invitado
Vamos a poner un poco de marchita:

Última Edición: por administrador.

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 22:23 #17

• toñi3300
  • Invitado
  • Invitado
markwow,no tienes perdón,nos hemos quedado con las ganas de conocerte,sabías quien era cesonia y ni acercarte ?:angry:
estabamos como locas jugando al futbolin....ya te vale

no tengo palabras para decir como me siento despues de otra concentración

sólo agradecer a todo el que hace posible que podamos disfrutar de buenos momentos con amigos y detectores,es un gran placer,
gracias a todos,

Conchi,Jose María,Juan Carlos y Jesus,no hace falta que os diga que lo haceis cada vez mejor,muchas gracias

para kaiser:fué un placer y gracias por acercarte e identificarte,un detalle por tu parte

Cesonia y Alejandra,lo pasé muy bien con vosotras,mejor compañia imposible jejejeje,

Mngildo,Antonionus,Lolo y compañia,Manolin,novia y amigo....Nino y Gilda,gente de la asociación...,Berengenio,que pasamos un buen rato hablando... y un montón q ahora no recuerdo pero me alegré de ver porque son viejos amigos..
gracias a todos/as

besos

Toñi

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 22:37 #18

• Markwow
  • Invitado
  • Invitado
Joer toñi, al final me vas hacer sentir mal y todo por no haberos saludado :) a ver como lo explico...

No sabía que Cesonia era Cesonia jaja es decir, que ahora viendo la foto de Cesonia me doy cuenta que la vi pasar varias veces y pongo "el nick" a su cara...y si, quizás debía haberla parado y decirla, "oye, me suena tu cara del foro, quien eres?yo soy tal... pero durante la concentración, al no conocerla personalmente ni tener "amigos" comunes, ni conocerte a ti tampoco pues da palo ir a todos los grupos que había (que había un monton el domingo) diciendo.."hola soy markwow", "hola, soy Markwow".. jaja la gente iba a pensar que soy tonto...

y otra cosa toñi, porque no os acercásteis vosotras a otros grupos y os identificásteis diciendo "hola, somos del foro, yo soy toñi y mi nick es to3300 quienes sois? eh?? jaja así que estamos en paz...ni yo os saludé ..ni vosotras.. :)

Cambiando de tema, Muten, felicidades por el video... muy logrado... que programa usas para editarlo? está muy bien hecho...

saludos a todos,

Marcos

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 22:53 #19

• muten
  • Invitado
  • Invitado
Pues uso la web Animoto.com
Es tan sencillo como poner las fotos, la música, y la web sola te hace el vídeo con interactividad entre música e imagen. Puedes hacer vídeos de 30 segundos gratis, pero para más hay que pagar. Muy poco, creo que son 4 euros o así, y te dan 3 vídeos largos creo recordar. No estoy seguro.

Saludos.

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 22:59 #20

• toñi3300
  • Invitado
  • Invitado
perdona Markwow,kaiser se me acercó y me dijo que me había visto en una foto de la concentración anterior y que llevaba los pantalones mojados casi hasta la rodilla,a lo mejor si miras las fotos pues sabes quien soy,bueno no importa,que no vuelva a ocurrir,que si no...voy a ser yo quién te busque uno por uno jejeje
el sábado yo llevaba una camisa en color camel con cinturón grande,pelo rubio,largo y algo rizado
besos
Toñi

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos