Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 29 Sep 2008 23:15 #21

• Markwow
  • Invitado
  • Invitado
Tantas pistas como para no saber quien eres! :) he visto las fotos de saceruela y ya caígo....

Tu eres la pareja de Muten si no me equivoco, verdad? si, a vosotros os vi varias veces pero lo de antes, al no conoceros personalmente pues da verguenza "entrar" a saludar así de sopetón... pero para la proxima os saludo...

Yo en las de saceruela salgo de refilón en un par, pero es que tengo una manía y no me gusta salir en las fotos, por lo que siempre que veo una cámara tengo la inercia de quitarme del plano :p

Porque no decimos a Carrillo y a Jito y al Admin y a todos los organizadores que para la próxima cada aficionado se ponga una pegatina en el pecho con su nick o nombre?? sería más facil identificarnos unos a otros...jeje Cesonia tu que opinas...buena idea o no??

En madrid son famosas unas fiestas a las que yo iba hace años, que se hacen en una discoteca todos los jueves y se llama "fiesta del intercambio" y como imaginas está lleno de guiris, y cada uno en el pecho al entrar le preguntan de donde es y le ponen una pegatina con la bandera de su país... y es divertido porque te cruzas en la disco con chicas / os y cada uno ya sabes de su páis y puedes "entrar a saludar" y bacilar un poco.... Yo alguna vez acabé poniendome la de Ghana o la de Etiopía, pero nose porque ,como que no colaba, nadie se lo creía :)

Muten,gracias por la explicación...está logrado el programita, hace birguerías... solo te lo preguntaba por curiosidad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 30 Sep 2008 00:04 #22

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
  • Gracias recibidas: 4
En la próxima está prohibido ir el mismo día. Todo el mundo allí el día anterior o por lo menos la noche antes.
Y el admi que nos prepare unas camisetas naranja fosforito que por detrás ponga buscametales.com y por delante el nick de cada uno. :lol: :lol: :lol:

Besos a tod@s

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 30 Sep 2008 00:56 #23

• Salpensa
  • Invitado
  • Invitado
Buenas a todos, felicitaciones a los organizadores del evento,pues ha sido estupendo.Agradecer su entrega y dedicacion hacia los demas.La jornada fue estupenda,aunque una vez mas nos acompaño el agua,la próxima la vamos a tener que hacer en una nave industrial para no mojarnos ,jajaja,en fin es lo de menos,fue estupendo.
Mi mujer y yo lo pasamos muy bien,aunque si nos hubiera gustado concocer a más gente.
Espero que para la próxima podamos ir un par de días y asi poder conoceros con más tiempo.

Un saludo y hasta otra.

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 30 Sep 2008 08:58 #24

• castanha
  • Invitado
  • Invitado
Fotos!! fotos!!

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 30 Sep 2008 11:00 #25

• Mngildo
  • Invitado
  • Invitado
Hola amig@s, lo primero felicitar a los organizadores por la acogida y el concurso, pues lo pasamos estupendamente.
Despues dar las gracias a l@s amig@s nuevos y antiguos, asistentes al evento por hacernos pasar un dia estupendo en el marco incomparable aunque un poco húmedo de las faldas de Sierra Morena y compartir hamón gueno, mesa y mantel.
Todo un placer... pero un poco lejano, como los buenos placeres que se precien.
un cordial saludo
Mn

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 30 Sep 2008 11:30 #26

• malinche
  • Invitado
  • Invitado
Hola a tod@s
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS A TOD@S POR HABER ESTADO CON NOSOTROS
No tienes perdon :angry: MARKWOW ha Toñi y Cesonia vale pero a MALINCHE todo el mundo sabe que soy una de las organizadoras " no muerdo", Kaiser esto va por ti :worthy: :worthy:gracias por presentarte y por tu presencia
muchas gracias CESONIA Y ANGELA por hecharme una mano en las mesas de inscripcion, emplatando bueno en todo por son dos CRAK :rose:
Os repito gracias a tod@s y mucho :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 30 Sep 2008 18:29 #27

• malinche
  • Invitado
  • Invitado
hola a tod@s OTRA VEZ
Direis que soy repetitiva pero se me ha quedado esa parejita :partner: sin darles las gracias por todo (que no sabeis quien facil) MUTEN Y TOÑI que junto a su padre se desplazaron desde Almeria y a esas dos :partner:que junto a sus niñas (las chinitas) que vienen desde Vitoria es para agradecerselo personalmente y otros tantos que se chuparon MUCHOS KM para venir,solo siento no conocer los nombres de esas 210 personas para poderles dar las GRACIAS PERSONALMENTE y UN GRAN :kiss: para tod@s

PD: No se si podremos ir a la de Madrid pero comprender que hemos pedido muchos dias libres en nuestros trabajos y esos hay que recuperarlos
Muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para tod@s

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 30 Sep 2008 20:32 #28

• kaiser-
  • Invitado
  • Invitado
saludos amigos..
Karpe que pena que no pudieras ir y asin conocerte
Anubis, Marcos y Sapenza ha ver si en la proxima nos conocemos ;)
Caesar lastima estar tan cerca y no habernos visto y saludo
Muten ta guapo el video pero espero alguno como el de el año pasado B)
Toñi ,nada el placer ha sido mio

Malinche una pregunta ¿dónde guardas toda la simpatía que tienes y no puedes llevar contigo por lo que pesa? seguro que en tarros en casa :lol:

bueno castanha unas fotitos son con movil pero es para abrir boca seguro que los compis iran metiendo mas

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 30 Sep 2008 20:35 #29

• kaiser-
  • Invitado
  • Invitado
En las cervecitas

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Re: TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA - VILLANUEVA 2008 30 Sep 2008 20:36 #30

• kaiser-
  • Invitado
  • Invitado
mas

Última Edición: por kaiser-.
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos