ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

RECOMENDACIÓN DE PALA

Re: Re:Re: Hola amig@s!

19 Ene 2015 16:42
Tranquilo conpañero ,aprenderas yo gaste aza pekeña ,grande ,con dos pinchos ,azapico ,picoleta ,ect,si te dejas aconsejar el azapico te ahorraria una serie de herramientas ,dinero i tienpo en cada aujero ,pero si quieres provar algo nuevo adelante ,pero esta todo inventado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Tonivm
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: RECOMENDACIÓN DE PALA

19 Ene 2015 19:09
Gracias de nuevo!

La verdad es que más instructivo y detallado no puede ser.

Nota mental : " Tema herramientas, listo!" :D

Saludos

Re: RECOMENDACIÓN DE PALA

02 Feb 2015 09:06 - 02 Feb 2015 09:11
Estas herramientas han dado un buen resultado.Azapico (recortado)y pala militares.
He enviado la foto desde el movil y no ha salido.Me referia al azapico militar recortando un cm,por los laterales con lo que la cuchilla queda unos dos cm,mas estrecha;en cuanto a la pala ,es militar rigida ,y de un acero bastante bueno.
Última Edición: 02 Feb 2015 09:11 por vicker.

Re: Re:RECOMENDACIÓN DE PALA

02 Feb 2015 09:58 - 02 Feb 2015 10:01
Me ha costado entenderme con el sr Tapatalk;esta es la foto que me faltaba.
Última Edición: 02 Feb 2015 10:01 por vicker.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

02 Feb 2015 11:14
vicker escribió: Me ha costado entenderme con el sr Tapatalk;esta es la foto que me faltaba.

Vicker ¿ que le ha pasado al mango del azapico ? no es por chinchar, pero en la foto no te sale :laugh:

Ahora en serio: muy buenas y recias herramientas para excavar,con ellas tendrás siempre la seguridad que no te van a dejar tirado, compañero ( y no esas porquerías de los chinos que se parten o doblan nada más ponerles delante un poco de tierra :angry: )

Un fortisimo saludo, compañero ( y no enfades conmigo por la broma de la foto :) )
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

02 Feb 2015 11:22
Frisco52 escribió:
vicker escribió: Me ha costado entenderme con el sr Tapatalk;esta es la foto que me faltaba.

Vicker ¿ que le ha pasado al mango del azapico ? no es por chinchar, pero en la foto no te sale :laugh:

Ahora en serio: muy buenas y recias herramientas para excavar,con ellas tendrás siempre la seguridad que no te van a dejar tirado, compañero ( y no esas porquerías de los chinos que se parten o doblan nada más ponerles delante un poco de tierra :angry: )

Un fortisimo saludo, compañero ( y no enfades conmigo por la broma de la foto :) )

Amigo Frisco,lo del mango es porque le acababa de recortar lateralmente al azapico,y me estorbaba;en cuanto a lo del sentido del humor es patente que a mi no me falta,y si no ,que se lo pregunten a alguno je,je, je :lol: :lol: :lol:

02 Feb 2015 11:40 - 02 Feb 2015 11:47
Entonces, con respecto a la broma ya quedo más tranquilo :lol: :lol: :lol:

El caso es que mi pregunta no era casual, sino más bien interesada :woohoo: . Me explico: resulta que trasteando en el cobertizo ( donde guardo las cosas y que a la vez uso como garaje ) con motivo de buscar algo que me sirviera para hacer lo de la iluminación de la pantalla del detector, me encontré un azapíco muy oxidado ( pero que no parece haber sido usado, imagino que fue mi padre quien lo guardaría allí ) y sin mango.

Pero al intentar buscar uno para ponérselo, he observado que el ojo donde se introduce es ovalado (como veo que tiene el tuyo ) y no encuentro en los comercios de mi pueblo ninguno que le venga bien. ¿Tu donde lo has adquirido, para encargar yo uno, si no son excesivamente caros?
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 02 Feb 2015 11:47 por Frisco52.

02 Feb 2015 11:44
Vicker, ya van dos puyitas humorísticas de las tuyas, a la tercera, pondré en práctica el sentido del humor de mi dedo de las expulsiones :-) :-) :-)

02 Feb 2015 11:54
administrador escribió: Vicker, ya van dos puyitas humorísticas de las tuyas, a la tercera, pondré en práctica el sentido del humor de mi dedo de las expulsiones :-) :-) :-)

Espera un poco ,hombre;la culpa la tiene Frisco que me pica,y ademas me hace mucha ilusion llegar a usuario avanzado. :unsure:

02 Feb 2015 12:01
Frisco52 escribió: Entonces, con respecto a la broma ya quedo más tranquilo :lol: :lol: :lol:

El caso es que mi pregunta no era casual, sino más bien interesada :woohoo: . Me explico: resulta que trasteando en el cobertizo ( donde guardo las cosas y que a la vez uso como garaje ) con motivo de buscar algo que me sirviera para hacer lo de la iluminación de la pantalla del detector, me encontré un azapíco muy oxidado ( pero que no parece haber sido usado, imagino que fue mi padre quien lo guardaría allí ) y sin mango.

Pero al intentar buscar uno para ponérselo, he observado que el ojo donde se introduce es ovalado (como veo que tiene el tuyo ) y no encuentro en los comercios de mi pueblo ninguno que le venga bien. ¿Tu donde lo has adquirido, para encargar yo uno, si no son excesivamente caros?
El mango que tengo es de nogal,de factura propia;aunque en ferreterias los tienes en madera de haya ,y otros de fibra(indestructible),

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos