ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

RECOMENDACIÓN DE PALA

Re: Re:Re: RECOMENDACIÓN DE PALA

05 Ene 2015 21:46
No se tonhiho para canpo por aki en valencia que no suele llover no creo que me valga al azapico ai que ponerle ganas aveces jajaja para playa mirare una grande de punta redonda para no agacharme y ap arrastrarla me marca lo buscado parece una tonteria pero va mui bien .un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 23:12
rubens escribió: No se tonhiho para canpo por aki en valencia que no suele llover no creo que me valga al azapico ai que ponerle ganas aveces jajaja para playa mirare una grande de punta redonda para no agacharme y ap arrastrarla me marca lo buscado parece una tonteria pero va mui bien .un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
mmm.... que difícil leerlo .... sin comas, con faltas ... de verdad, necesito tener conocimientos de lengua especial...cámbiate, tío !Saludos y buenas fiestas!

• Toninho
  • Avatar de Toninho Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ene 2015 05:47
Bueno, claro, ahora que lo dices por esas tierras no creo que te ayude mucho esta palita... jaja
Y para la playa, eso que dices que ir marcando por donde pasas esta tampoco te vale :)

Un saludo!

06 Ene 2015 08:47
No se tanpoco esta tan mal jajaja, te pondre comitas , a tu gatito seguro que lo entiendes

06 Ene 2015 11:54
rubens escribió: No se tanpoco esta tan mal jajaja, te pondre comitas , a tu gatito seguro que lo entiendes
:) B) :whistle:
la pala esta bien para cualquier terreno(rocoso no)

06 Ene 2015 21:12
Vale muchas gracias lo tendre en cuenta....

06 Ene 2015 22:14 - 06 Ene 2015 22:18
FocusNIK escribió:
mmm.... que difícil leerlo .... sin comas, con faltas ... de verdad, necesito tener conocimientos de lengua especial...cámbiate, tío !Saludos y buenas fiestas!

La coma,esa puerta giratoria del pensamiento

Generalmente, no somos conscientes de la importancia que la coma tiene al expresar por escrito nuestros pensamientos, pues dependiendo de donde se coloque este humilde signo, podrían tener sentidos opuestos.

El siguiente texto desprovisto de coma nos servirá de ejemplo:

" Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda "

Ahora imaginemos que solicitamos, por separado, a un hombre y a una mujer que sitúen la coma donde piensan que debería ir en dicho texto. Existen muchas probabilidades de que el resultado fuera muy parecido a este:

El del varón: " Si el hombre supiera el valor que tiene, la mujer andaría a cuatros patas en su búsqueda "

El de la mujer: " Si el hombre supiera el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda "

Con solo desplazar una coma, hemos logrado que la misma frase pueda expresar dos puntos de vista totalmente contrarios.

Saludos Cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 06 Ene 2015 22:18 por Frisco52.

06 Ene 2015 23:50
Me parece muy bien que enseñes a escrivir pero ablamos de como cavar ,si quieres enseñar a escrivir ve a dar clases de repaso , yo se de sobra que la pala no vale aunque no sea terreno rocoso porque esta muy seca es una cosa conprovada lo tuyo es hablar por hablar ,,, eso si mui bien escrito no todo el mundo savemos escrivir bien ,pero ablamos de cavar señor cela .un saludo

06 Ene 2015 23:55
Lo siento frisco me e colao , no savia que eras tu ,disculpa un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

07 Ene 2015 00:23
Frisco52 escribió: FocusNIK escribió:

La coma,esa puerta giratoria del pensamiento

Generalmente, no somos conscientes de la importancia que la coma tiene al expresar por escrito nuestros pensamientos, pues dependiendo de donde se coloque este humilde signo, podrían tener sentidos opuestos.

El siguiente texto desprovisto de coma nos servirá de ejemplo:

" Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda "

Ahora imaginemos que solicitamos, por separado, a un hombre y a una mujer que sitúen la coma donde piensan que debería ir en dicho texto. Existen muchas probabilidades de que el resultado fuera muy parecido a este:

El del varón: " Si el hombre supiera el valor que tiene, la mujer andaría a cuatros patas en su búsqueda "

El de la mujer: " Si el hombre supiera el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda "

Con solo desplazar una coma, hemos logrado que la misma frase pueda expresar dos puntos de vista totalmente contrarios.

Saludos Cordiales desde el Sur :)

Me reafirmo en lo que en dije en su dia, este frisco es inclonable... UN saludo y que sigas dandole al foro ese toque "marca de la casa"
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos