ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

RECOMENDACIÓN DE PALA

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

Re: RECOMENDACIÓN DE PALA

12 Ene 2015 21:39
Gracias Focusnick, he visto las caracteristicas y, como pensaba, es una pala de las serias sin duda, sabia de la fama de las palas militares alemanas pero no sabia de estas rusas.

LO malo es que no ando muy bien calculando rublos :lol: , cuanto te ha costado? la has pedido a esa tienda?

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:Re: RECOMENDACIÓN DE PALA

12 Ene 2015 21:44
Jajajaja era una broma podeis seguir con las palas ,yo no entiendo de palas :confused:

• Rada-1869
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Ene 2015 22:26
Siempre es bueno conocer la opinion de gente que ha prbado antes las cosas

12 Ene 2015 23:39
Androide escribió: Gracias Focusnick, he visto las caracteristicas y, como pensaba, es una pala de las serias sin duda, sabia de la fama de las palas militares alemanas pero no sabia de estas rusas.

LO malo es que no ando muy bien calculando rublos :lol: , cuanto te ha costado? la has pedido a esa tienda?

Un saludo.
www.xe.com/pca/input.cgi

13 Ene 2015 09:44 - 13 Ene 2015 09:45
Leyendo sobre la pala,no he encontrado muchas afinidades.
En verano no me parece muy util;en invierno y con terreno blando ,puede pasar.
En mi caso ,la he llevado a veces ,y me parece un poco engorrosa,pues con el azapico militar casi que me sobra.
En una ocasion tuve que cavar bastante,y curiosamente llevaba una paleta de jardin nueva ,que posteriormente perdi,y me resulto muy util.
Posiblemente alguien la use y le sacara un buen rendimiento,pero en mi caso prefiero ir ligero de equipage;por no llevar no llevo ni pinpointer,pues me gusta sentir entre la tierra y mi mano el posible blanco chatarrero que he hallado.
Última Edición: 13 Ene 2015 09:45 por vicker.

13 Ene 2015 14:04
Yo estoy con viker en todo lo que dice ,hay herramientas para cavar como: la aza y para picar:el pico ,lo mejor el azapico jajaja,la pala para sacar arena ya suelta o muy blanda como imagino gastaran en su terreno ,esa palita para una persona que mida un metro como mi hijo le iria bien

13 Ene 2015 20:32 - 13 Ene 2015 20:34
no necesitas una pala grande para nuestra afición, con una pala de ese tamaño sobra incluso una militar plegable de calidad , pero como el azapico militar que por cierto es de tamaño también pequeño va de lujo,yo es lo que uso.
La pala la uso en contadas ocasiones en regatos donde hay mucha arena de ganito donde el azapico es insuficiente para extraer tanta arena, pero como este último en todo terreno y especialmente en sitios pedregosos o de pizarra no hay otra heramienta que la supere.
Un saludo!!

www.segundamano.es/madrid/azapico-azadil...ra-espana/a59754599/

no creo que incumpla ninguna norma del foro por subir este enlace del amigo Plúmbeo:
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 13 Ene 2015 20:34 por lobo25.

13 Ene 2015 21:00
Amigo lobo , no es por el tamaño de la pala sino del mango ,por no agacharse mas que nada,ami mi madre si llevava las rodilleras sucias me dava con la zapatilla:mad:ya se que hay conpañeros que llevan rodilleras i el pintpoint pero yo estoy con viker sacar la pitada i cojer la chatarra con la mano jajajaja

14 Ene 2015 09:09
Rubens que recuerdos me has traido con la zapatilla jajaja, y las culeras como nos las poniamos :lol: tambien había ración de zapatilla, ahora los crios les das un cuaderno de dibujo y quieren ampliar las fotos con los dos dedos igual que si fueran umn movil tactil, cuantos juegos se han perdido ya? casi todos.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

14 Ene 2015 14:02
Que razon tienes amigo ,pero al pensarlo tanvien pienso que nos hacemos mayores ,que recuerdos ay menos diferencia delos juegos de mi abuelo con los nuestros que los nuestros con nuestros hijos jajajaj ,bueno asi es la vida:D

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos