ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
RECOMENDACIÓN DE PALA
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Re: RECOMENDACIÓN DE PALA
12 Ene 2015 21:39LO malo es que no ando muy bien calculando rublos :lol: , cuanto te ha costado? la has pedido a esa tienda?
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: RECOMENDACIÓN DE PALA
12 Ene 2015 21:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rada-1869
-
- Navegador Iniciado
-
12 Ene 2015 22:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
12 Ene 2015 23:39www.xe.com/pca/input.cgiAndroide escribió: Gracias Focusnick, he visto las caracteristicas y, como pensaba, es una pala de las serias sin duda, sabia de la fama de las palas militares alemanas pero no sabia de estas rusas.
LO malo es que no ando muy bien calculando rublos :lol: , cuanto te ha costado? la has pedido a esa tienda?
Un saludo.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
13 Ene 2015 09:44 - 13 Ene 2015 09:45En verano no me parece muy util;en invierno y con terreno blando ,puede pasar.
En mi caso ,la he llevado a veces ,y me parece un poco engorrosa,pues con el azapico militar casi que me sobra.
En una ocasion tuve que cavar bastante,y curiosamente llevaba una paleta de jardin nueva ,que posteriormente perdi,y me resulto muy util.
Posiblemente alguien la use y le sacara un buen rendimiento,pero en mi caso prefiero ir ligero de equipage;por no llevar no llevo ni pinpointer,pues me gusta sentir entre la tierra y mi mano el posible blanco chatarrero que he hallado.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
13 Ene 2015 14:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Ene 2015 20:32 - 13 Ene 2015 20:34La pala la uso en contadas ocasiones en regatos donde hay mucha arena de ganito donde el azapico es insuficiente para extraer tanta arena, pero como este último en todo terreno y especialmente en sitios pedregosos o de pizarra no hay otra heramienta que la supere.
Un saludo!!
www.segundamano.es/madrid/azapico-azadil...ra-espana/a59754599/
no creo que incumpla ninguna norma del foro por subir este enlace del amigo Plúmbeo:
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
13 Ene 2015 21:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Ene 2015 09:09Un saludo!!
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
14 Ene 2015 14:02Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.