ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

RECOMENDACIÓN DE PALA

• Toninho
  • Avatar de Toninho Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

RECOMENDACIÓN DE PALA

31 Dic 2014 01:14
Hola a todos!

Después de tener y romper diferentes utensilios para cavar, he dado con esta joya con la que estoy contentísimo.
Os dejo aquí el enlace por si a alguien le interesa. Llevo varios meses con ella, y al verla pensé que no me iba a durar mucho, pero hasta ahora ni un rasguño (y le he dado tralla)
Por lo que cuesta está muy bien.

www.amazon.es/Draper-57569-punta-redonde...0EPR88YHBTX3WZFAXSPV

Un saludo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: RECOMENDACIÓN DE PALA

04 Ene 2015 13:56
Muchas gracias por el consejo, siempre es bueno conocer las diferentes opciones a la hora de cavar.

Re: Re:Re: RECOMENDACIÓN DE PALA

04 Ene 2015 20:20
Supongo que sera para playa. O cavas en el canpo con ella?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

04 Ene 2015 20:46
Lo mismo que rubens me estaba preguntando yo.

• Toninho
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ene 2015 21:11
Siempre en campo. A la playa solo puedo ir en verano. Y la verdad, me gusta más por el campo. Si tuviese la playa más cerca otro gallo cantaría.

Por eso la recomiendo, porque me ha dejado asombrado la palita esta, para ser tan ligera la robustez que tiene y el ritmo que aguanta. Hasta ahora no me he encontrado terreno que se resista, al poder empujar con el pie en los bordes que tiene en la parte de arriba.
Tanto esa como esta otra, su prima, quizás algo mejor:

www.amazon.es/dp/B005Y8OIXS/ref=wl_it_dp...coliid=IVE5VC5NAPY30

Tambien estoy esperando por esta

www.amazon.es/gp/product/B000LFU1B2?psc=...i_detailpage_o00_s01

Ya os contaré que tal.

Un saludo!

04 Ene 2015 21:36
¿ Y llevar encima ese " peazo" pala no da interferencias en el detector ? ( no se, pero yo hasta llevo el cinturón de los pantalones con hebilla de PVC por que si no alguna vez que otra me pita la maquina al agacharme :blink: )

Cuando comencé a iniciarme con mi AT Gold, aquello era una feria ( ¡que piterio! ), asi que empece a " desmetalizarme" progresivamente, ( nada de llaves en los bolsillos, ni ropa con apliques o botones metalicos, ni la cadena con la virgen al cuello,ni anillos o reloj ni las botas con ojales de metal para los cordones,etc,etc ). Ahora, con la excepción de una prótesis de titanio que me "tunearon" en la cadera ( cuando esta se pone muy " chinchosa", lo soluciono detectando de lado como los cangrejos :lol: ) Se puede decir que lo que escucho cuando detecto es el más suave y puro sonido estático de la mineralización del terreno de fondo y los pitidos claros y altos de los objetivos. Nada de interferencias imnecesarias que procedan de mi cuerpo serrano ( he llegado al extremo de, 24 horas antes de salir a detectar, tener como norma no permitirme comer lentejas ¡ con lo que me gustan las malditas! no sea que interfieran :laugh: )

Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

04 Ene 2015 21:45
Frisco las manias no las curan los medicos pero no creo que el detector los botones olas llaves te piten ano ser que te acuestes con el detector:eek: jajjaja las botas de bola de acero no las recomiendo para buscar aunque las e gastado
Jajajaj un saludo

• Toninho
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Ene 2015 22:37
Mimá que metódico!! jaja que va, la pala esta la llevo normalmente al hombro, pues pesa 800 gramos o asi, y si no la llevo en la mano izquierda un poco atrás y sin problema. Tambien llevo el móvil (que a veces si que me tiene dado alguna "interferencia", pero rara vez)

Lo único que procuro es llevar las mangas sin botones en los puños. Por el resto ná

04 Ene 2015 23:07
rubens escribió: Frisco las manias no las curan los medicos pero no creo que el detector los botones olas llaves te piten ano ser que te acuestes con el detector:eek: jajjaja las botas de bola de acero no las recomiendo para buscar aunque las e gastado
Jajajaj un saludo

Jejeje... me lo tengo merecido, por bromista :blush: .

( ¡ Ahora si que la hemos liado por insensatos, amigo mio!: mi mujer, que es muy celosa, acaba de leer sobre mi hombro eso de acostarme con el detector y... :evil: )

En fin, que tengo por delante toda una semana durmiendo en el sofá. Bueno, aprovechare esas noches para practicar la meditación, cosa que hace tiempo no hago ( espero que no vaya unida al ayuno, pues la creo capaz también de negarse a cocinar para muá, que no se ni freír un simple huevo, misero de mí :( )

Hombre,pensándolo bien la verdad es que estás cargado de razón, la maquina no tiene porque dar falseos por unos botones más o menos, y en cuanto a las llaves del coche, será un alivio no tener que volver a subir una encina para esconderlas en sus ramas hasta mi vuelta ( por ese motivo precisamente me pusieron la prótesis de titanio en la cadera ), pero estarás conmigo en que la idea de abstenerse de comer lentejas la noche antes para evitar " molestas contaminaciones" debería ser una práctica imprescindible ( especialmente si te acompaña algún compañero en la detección ) :lol: :lol: :lol:

Bueno compañero, ha sido un placer encontrar a alguien con un buen sentido del humor y podernos reír un rato y animarnos. Que para llorar ya tenemos de sobra con la que está cayendo últimamente en nuestro Hobby.

Un atento saludo ;)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

05 Ene 2015 21:15
Jajajaja que bueno eres ya suponia que estavas de broma encantado de conocer alguien con humor del bueno un placer pues si ai que reir que es barato legal i sano .un saludo conpañero a kiero acer una reflecsion aver si estoi en lo cierto .lo que es la cabeza del detector es de metal y grande sino te ace interferencias no creo que un boton mas arriva lo aga creo nose si estais de coña o que pero no tiene sentido jajajaja

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos