ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿ somos "BICHOS RAROS...?...

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: ¿ somos "BICHOS RAROS...?...

17 Mar 2014 23:40
A mí hoy precisamente se me ha acercado una gitana a decirme, supongo que en broma, que estaba dejando la playa limpia de oro y que la basura la dejaba toda. Yo en respuesta le he mostrado con una sonrisa de disculpa la bolsa que llevaba, con todo el papel de aluminio y las latas que había ido recogiendo (que por cierto no había visto una playa tan sucia en mucho tiempo). Se ha reído, ha dicho "Muy bien." y ha seguido su camino.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2014 13:13 - 18 Mar 2014 13:15
Naldrin escribió: se me ha acercado una gitana
Cuidado con gitanas...tienen mal ojo... :evil:
Por mi , mejor no cruzar con ellos.
P.D. Suerte a todos!
Última Edición: 18 Mar 2014 13:15 por FocusNIK.

18 Mar 2014 13:21
Ayyyy me maten!!! pero ande va con el detestol arma cantaro!! jejeje, esta vida esta llena de "bichos raros" como dice el enunciado de este post y no nosotros, un saludazo.
Un saludazo Fran.

• nephrops33
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Mar 2014 21:35
Yo el otro día me quede más tranquilo al ver que había otra persona más detectando, la verdad es que me dio mucha envidia porque llevaba a quien presumiblemente creo era su hijo, el cual, con mucho gusto y avidez le cavaba los objetivos. Jeje. Después de vencer mi vergüenza, pude observar a mi alrededor y advertir con sorpresa que a la gente parecía no sorprenderle demasiado la presencia de tal bicho raro.
Un saludo

19 Mar 2014 03:11
A veces la gente pregunta o te miran con curiosidad,pero en general mis experiencias han sido buenas...Mi familia ya esta acostumbrada a mis "frikadas",siempre he sido el de aficiones originales.Por cierto,a lo mejor me viste a mi...yo siempre voy con los niños a detectar,intento meterles la afición,por el momento con poco éxito...

• nephrops33
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2014 07:35
Pues sí ibas con un niño y con un scoop sin palo... Eras tu! Jeje . Te vi de lejos. Yo soy un novato, pero me acabas de subir la moral con tu hallazgos. A ver si un día vamos juntos a alguna playita! Un saludo

19 Mar 2014 22:28
Probablemente fuera yo con mi hijo,ese día estábamos emocionados...sacamos 14 euros.Hoy fui por la mañana y saque 6,30 Euros con otro de mis hijos.Y un montón de pesetas,cosas de los temporales que han dejado al descubierto esas "antiguas monedas".Al principio me daba mal rollo eso de detectar con gente mirando,pero creo que ya no,lo mas que despiertas es curiosidad en la gente.

• lautarogc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2014 09:09
yo tengo la suerte de que de mis 3 amigos (hermano 1) somos un grupin de pesca, amistad, play station, salidas nocturnas, "fiestas locas", nos juntamos un dia a la semana y vemos que hacer para estar solos con nuestras fantasias... todavia no sacamos el jueguete al publico en principio porque recien lo estamos domando, vamos 2 monedas antiguas y un aro de bronce, todavia falta algo que le de valor a la busqueda a parte de el entusiasmo

• piñón
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Sep 2014 17:15
Bichos raros,Ja ja :laugh: ,para mi simplemente tenemos un hobby que lo practicamos pocas personas,y de hay que nos miren como unos bichos raros,yo tengo otro hobby,aeromodelismo,recuerdo cuando me miraban al salir de mi casa con mis helicópteros RC y algún comentario escuchabas,entonces practicábamos este hobby pocas personas,que respetabamos y cumplíamos con las normas de seguridad que este hobby conlleva, a día de hoy esto cambio totalmente con esto de los multicopteros que muchos usan para la toma de sus imagenes aéreas y se saltan todas las leyes del aeromodelismo ,exponiendo a muchas personas a peligros muy serios,bueno ya sabemos que España is diferent, un país donde se sabe mas de fútbol que de nuestros propios derechos,en fin,buenas suerte a todos.

03 Sep 2014 18:39
También me pasa con mi afición a la astronomía, todos se quedan midando cuando caego en el coche un tubo de 1200 cm o ven un as de luz verde salir desde mi patio.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos