ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿ somos "BICHOS RAROS...?...

• israelito
  • Avatar de israelito Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿ somos "BICHOS RAROS...?...

02 Ene 2014 23:17
:) Hola de nuevo,pues el caso es que como nuevo aficionado a la deteccion de metales,pues quise comentarselo a cuatro amigos cercanos,por si a alguno le llamaba la atencion y se animarian al tema...Cual es mi sorpresa que lejos de apuntarse o interesarse ni si quiera,he tenido que aguantar mofas del tipo.. :S .; "ya vino EL indiana jones".. :laugh: .."vaya flipao".. :laugh: .."¿te piensas que vas a encontrarte un tesoro o de pequeño no jugaste suficiente con la arena" . :laugh: ..y tal....lo mas fino a sido..."pero donde vas con eso". :laugh: .

Vamos,que lejos de encontrar unos compañeros de "aventuras" he conseguido que tengan chistecito pa lo que resta de año...y eso que acavamos de empezar.¿y vosotros? ¿os ha ocurrido algo parecido?..acavo de empezar y ya toy acomplejao... :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿ somos "BICHOS RAROS...?...

03 Ene 2014 15:00
jajajajjaajaa :laugh:

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Ene 2014 23:50
Yo la verdad es que no he sufrido demasiado esto, mayormente porque casi no lo he comentado :lol:

En mi caso lo que me ha resultado más difícil ha sido el vencer la timidez y hacer algo en público que puede llamar la atención de los demás, soportando que haya gente que se pare a mirarme sin que eso me ponga nervioso. Aunque tengo comprobado que si se me queda gente al lado ya no encuentro nada.

• israelito
  • Avatar de israelito Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Ene 2014 21:28
gracias poor tu contestacion,el tema es que sino encuentro compañeros de confianza con los que ir de busqueda entre mis cercanos ,pues no se donde voy a conseguirlos,porque lo del ir con el detector por ahi yo solo... :blush:

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Ene 2014 23:46
Esto también es lo que pensaba yo al principio, por eso la primera vez convencí a mi esposa de que me acompañase (también así tenía quien cavase los agujeros sin cansarme :lol: ). Pero como a ella no le convenci, al final estoy yendo solo. Piensa en ello como pescar: te abstraes del resto del mundo, simplemente el suelo, el detector, tú y una gran dosis de paciencia hasta el momento en el que algo pique, sin prestar atención al resto del Universo. Además, si vas solo, no tendrás que compartir el botín (miii tesssorooo).

Aunque es cierto también que tengo ganas de probar a ir con más gente, que es probable que entre varios se disfrute más.

08 Ene 2014 23:58
A mi me pasa igual.
Me da un monton de verguenza ir por ahi con el detector,maxime cuando la gente que suele pasear por la playa donde vivo me conocen jeje.
Asi que he optado por salir cuando se mete el sol,o como dirian algunos con nocturnidad y alevosia jeje
Pero bueno,en verano la noche sera mas agradable jaja

Saludos

• Madeinspain
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Ene 2014 15:21
Yo voy siempre solo y con los cascos puestos, si alguna vez se me acerca alguien sin uniforme y me habla ni me los quito, solo veo a un individuo moviendo los labios mientras escucho PIII PI PIIII. Por mi que miren lo que quieran la ignorancia hacia los pesados hace que se aburran y se terminen por marchar.
Lo que si tengo muy claro es que si contestas a la primera pregunta tipo... Hola, que haces?, cuanto vale ese cacharro? y cosas asi... pues a esas le siguen otras cien millones de preguntas, de alguien que no conoces no se despega de tu lado y no para de pasar con las botas llenas de metales por donde estas pasando el plato.
En fin... yo salgo mucho al campo, contra mas alejado de todo mejor, y en cuanto me pongo a pitar, las horas parecen minutos y se me olvida todo lo de Indiana Jones y cosas de esas que dicen los amigos o que escuchas por las playas. Ni caso, tu a lo tullo.
Saludoss

• paracelso
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Ene 2014 23:30
No, rotundamente no, ¡ No somos bichos raros, somos personas incomprendidas!

No olvideis que en España el best seller de ventas es el libro de Belén Esteban... con eso, lo digo todo.

Saludos.

24 Ene 2014 13:07
Salam,

No, no somos raros...
Todos quieren ser como nosotros, pero no se atreven.
Todos quieren tener un detector, pero no se atreven.
Estoy harto de ver anuncios, cambio por detector... jajajaj
Eso significan que no se atreven a comprarse uno, no quieren parecer unos friquis busca tesoros, y así cuando les pregunten diran: si, tengo uno, pero no lo compre, lo cambié por un par de calcetines viejos.
Mucho reprimido suelto... dejarlos que se compren esos super detectores de 40 euros que hay en amazon...... así nos reiremos de ellos.

Vendetta.
Moha

• neme
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Mar 2014 23:11
no hagas caso..lo peor que ellos tiene es la ignorancia...esto es una buena aficion y se llega a coger pasion...ya no pensando en encontrar tesoros..pero cada cosa que encuentres es ya un tesoro para ti aunque sea un simple boton..nadie sabe la historia que encierra ese boton y quien fue su portador..es muy interesante..todo esto..mucho mas de lo que muchos ignorantes del tema se pueden imaginar..se pueden encontrar cosas inimaginables..y monedas que no te puedes creer que hayan permanecidas a un palmo de tierra durante siglos...que digo miles de años..es increible y magico..el que lo vive es el que sabe lo que esta diciendo amigo..todos los objetos tienen su historia y son importantes asi que animate y disfruta..aparte que estas siempre en el campo es sano un saludo desde valladolid

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos