ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Devolucion de piezas
- Curro
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Devolucion de piezas
17 May 2009 01:09Yo no digo que sean cuatro monedillas lo de Cataluña, pero nada de lo que leido me asegura que todos los que han caido sean expoliadores, que los habrá, la noticia dice que algunas piezas vienen de otros paises, venden por internet, pero a lo mejor no todas las piezas vienen del expolio de yacimientos, aunque puede existir un porcentaje que si, cuanto no lo sé, la policia tendrá sus investigaciones. Afirman que los detectores son peligrosisimos, que tenian monedas iberas y yo no se que mas, precisamente como lo que se vende en muchas casas de numismatica españolas y extranjeras, cosa que me parece estupenda.
Asi que no nos engañemos, que en base a estos argumentos que cualquiera sea o no sea un delincuente puede verse en una de estas, que es el fondo de la cuestion y lo que demuestran muchas de las sentencias a lo largo de estos años.
Salud pitera.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Salpensa
-
- Navegador Iniciado
-
17 May 2009 21:34Un saludo.
- Yuky
-
- Navegador Iniciado
-
18 May 2009 23:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
- Yuky
-
- Navegador Iniciado
-
18 May 2009 23:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Yuky
-
- Navegador Iniciado
-
18 May 2009 23:43Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
18 May 2009 23:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- renato
-
- Navegador Iniciado
-
18 May 2009 23:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- correcamino
-
- Navegador Iniciado
-
18 May 2009 23:56Lo de la Policía Nacional o la Guardia Civil, no sé a qué viene. ¿Al registro de domicilio?
- Yuky
-
- Navegador Iniciado
-
18 May 2009 23:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.