ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Devolucion de piezas

• Cañadillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Devolucion de piezas

14 May 2009 20:58
correcaminos un placer tenerte por aquí serás bienvenido siempre por mi parte, un abrazo y cuenta con este que se considera tu amigo.
Cañadillas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Cañadillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 May 2009 21:00
Se me pasaba nos vemos el 31 en la Concentración.
Cañadillas.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 May 2009 21:16
Me han censurao el comentario. Bueno, al menos eso indica que lo han leído.

15 May 2009 00:38
correcamino
me pregunto yo
como puede llegar la guardia civil a hacerte un registro domiciliario?
en que se basaban, que habias hecho?
sin acritud
s2

15 May 2009 01:43
Te lo voy a explicar yo Oretvm que me conozco bien la história. Correcaminos descubrió una de las necrópolis ibéricas más importantes de extremadura. Declaró los hallazgos que había hecho, y por una serie de despropositos, la cosa termino como el rosario de la aurora.

Saludos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 May 2009 10:02
SALUD,Correcamino!Intuía que eras tú,pero no estaba seguro;estuve en tu casa hace unos años junto a un buen amigo común de Madrid,me alegro que hayas vuelto al "tajo".Mis respetos ante personas como tú.A tu disposición,Don M.

16 May 2009 03:05
ah!! aclarado.

gracias
s2

• Curro
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 May 2009 11:23
Pues no se que decir, no se si es buena o mala noticia, lo que si se, es que cualquier aficionado por el mero echo de tener amigos piteros y charlar por telefono, o salir a pitear al campo y comentarlo, o por denuncia de la Gc,(Fuera de BIC), decir que coleccionas esto o lo otro, cualquiera, puede ser objetivo de una de estas grandes operaciones y lo que es un grupo de amigos y cuatro monedillas y clavos se pueden convertir en una banda de expoliadores y cientos de piezas de incalculable valor arqueologico incautadas en la operacion "Mikael night". Tambien es seguro que entre estos aficionados se pueden escapar Expoliadores, de estos que no piden permisos para expoliar, y eso ya es mas lamentable,
Con esto solo quiero decir que hemos de tener cuidado a la hora de juzgar noticias como la ultima de Cataluña, que cualquiera que tenga un detector sea buen aficionado o delincuente expoliador puede ser el proximo, os lo aseguro, los que fomentan estas operaciones no distinguen, entre unos y otros, se pueden llevar hasta vuestra abuela si tiene mas de cien años.
Ahh y el tio ese amargao de la noticia tiene razon, no seamos hipocritas, en el campo salen proyectiles, objetos varios, monedas de Franco y de todas las épocas, pero en arados sin contexto arqueologico y en cualquier parte sin entrar en yacimientos ni zonas bic, eso tambien hay que decirlo, pero claro este será de los del perro del hortelano...
Salud
salud

16 May 2009 15:14
curro
lo de cataluña no eran simples aficionados que tenian 4 monedillas y clavos en su casa
vendian mucho material y se llegaban a sacar 60000 euros mensuales, yo creo que eso ya es razon suficiente para que la guardia civil les pinche el telefono.

los expoliadores aparte de colarse en sitios prohibidos suelen traficar con la mercancia, cosa que el aficionado no hace.
s2

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 May 2009 16:47
:drink: :drink: Para Carpetano. Tengo un "alzeimer" ya encima que de los dos mil piteros que conocía, solo me acuerdo de mil novecientos. A ver si vuelvo a ponerme al día. Mi casa sigue abierta para tí y para todos que conoci y conoceré. Mi saludo pitero... pit.pit.pit.pit. :drink: :drink:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos