ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ATENCION, MUY IMPORTANTE - PROGRAMA EL PUBLICO

Re: Re: ATENCION, MUY IMPORTANTE - PROGRAMA EL PUBLICO

06 May 2009 22:03
:) lo siento vicepresidenta consorte, pero es que no hay unidad de criterio en la fadd, así que tristemente, verás que habrá bastante gente de la misma allí.

Ya te lo dije en una ocasión, lo tuyo es un querer y no poder.

Intentas ocultarte trás un nick, y no puedes, intentas quitarme de la asociación y no puedes, intentas hablar con gente de la delegación, y no puedes, intentas abandonar esta página y no puedes.........es que te comprometes en empresas que te quedan demasiado grandes. Igual si probaras suerte en la cocina.........

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 May 2009 21:55
Aquí tenéis un vídeo explicativo de la problemática del uso de detectores en Andalucía, y lo que debería haber contestado Jesús Vigorra al impresentable del Becerra, si se hubiese leído la documentación que le mandamos.

07 May 2009 22:21
Ese video, ha estado ABSOLUTAMENTE ENORME. Sin palabras me quedo, que BUEEEEEENOOOOOO, y lo que me he tenido que reir, ayayay, :laugh: :laugh:

Tengo DE QUE FELICITARTE. :laugh: :laugh:

Saludos.

¡¡¡¡Joer que risa!!!!

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

07 May 2009 22:54
Si señor, me quito el sombrero.

Hay detalles de lo que ha dicho este Becrerra, que si por casualidad estas detectando y encuentras un objeto arqueológico, estatua, torques, o cualquier cosa que huela a museo, se deja de detectar en esa zona y avisar a la autoridad competente de que en esa zona puede haber un yacimiento sin catalogar.

De esta forma es imposible el romper las hojas del libro que dice, el contexto.

Aunque si se notifica el hallazgo, seguramente a los pocos días podría pasar un arado, y destruirlo todo ( no pasaría nada ) el arado no es un detector de metales y no necesita permisos para arar.

O que construyan, cuantos de nosotros habremos oído que en alguna obra se encuentra un yacimiento, y se dice la frase típica " tapalo", échale cemento encima...

En fin, muy bien Muten, cada día estoy mas contento de ser un socio de la AEDP, tiene en sus filas muchos craks

Saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

08 May 2009 19:42
Chapo muten, felicidades.
Un saludo y el dia 10 a Sevilla todos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos