ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ATENCION, MUY IMPORTANTE - PROGRAMA EL PUBLICO

ATENCION, MUY IMPORTANTE - PROGRAMA EL PUBLICO

27 Abr 2009 20:34
Hoy se ha tocado en el Programa el Publico la queja que planteabamos la semana pasada. Ha intervenido el Jefe del Servicio de Protección de Patrimonio de la Consejería de Cultura (Juan Manuel Becerra).

Os cuelgo aquí un archivo con lo que se ha dicho, y os invito a todos a que mandeis vuestra opinión sobre lo manifestado por este señor, al programa El Publico, mediante el correo elpublico@rtva.es

Un Saludo.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: ATENCION, MUY IMPORTANTE - PROGRAMA EL PUBLICO

27 Abr 2009 22:11
He abierto un mensaje en el foro del programa. Os adjunto un enlace donde igualmente os invito a poner vuestra opinión sobre lo manifestado. Este es el enlace www.foroswebgratis.com/tema-sobre_el_uso...a-130919-2102561.htm

Yo por la parte que me toca, trataré de tener mi derecho a réplica ante las mentiras que se han afirmado.

Saludos.

28 Abr 2009 00:01
Buenas.
Que les colapsa dice... ¿pues que esperaba que lo pidieran 15 personas? Vaya tela....
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Abr 2009 00:17
SALUD!Después de escuchar la entrevista con mis excelentes pabellones auriculares(TAMAÑO XXL) sólo me queda preguntar ¿Este personaje es real?¿Es producto de la imaginación del guionista de Aída?¿Es incluso "Luisma"?Lo llevamos claro.Si este individuo desinformado,malintencionado,se escuda en las chorradas que utiliza como argumentos,es "JEFE" de algo yo soy el Tribuno de Sertorio.Admi,¡Qué pena!Hay que luchar contra lo peor de la sociedad:la incultura y los prejuicios.Como diría Forges:¡PAÍS!:evil: :evil: :huh: :huh: :evil: :evil:

• Fran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Abr 2009 01:10
Queeee jefe?Pues valla q sorpresa.¿Donde hay q echar la solicitud para conseguir el cargo de este tipo?yo tambien quiero ser jefe.Con la de gente q hay mejor preparada informada y capacitada y a este tipo le toco el cargo en un kinder sorpresa toma ya.Ya tengo claro donde esta nuestro problema ,en q este personaje siga con su gargo.
Pues nada dimision por incompetente q hay mucha gente en paro q no sabe como va a comer su familia este mes para q este tipejo tenga un cargo q a mi juicio le queda grandisimo y encima reconoce su imcompetencia cuando dice q estan desbordados pero q se esperaba 10 solicitudes 12 ?
Antes de salir a nadar hay q aprender a guardar la ropa.
Si no puede hacer frente a las solicitudes porque son demasiadas no haber puesto esta ley.:evil: :dry: :evil:

28 Abr 2009 19:38
Uno lee y flipa, en las delegaciones de cultura de Andalucía están las personas mas competentes, de hecho el Sr. Juan Manuel Becerra sabe de que habla cuando dice lo del contesto cuando se remueve la arena sobretodo en las playas, somos nosotros los que al parecer no hemos pedidos los permisos para las zonas que si darían ellos permisos, deberíamos estar mas informados y saber donde pedirlos, con lo bien protegido que tenemos nuestro patrimonio de expoliadores, si observáis en Andalucía no existe como en otros sitios que te llegan unos piratas extranjeros y se llevan nuestro patrimonio submarino, para eso están las zonas de servidumbre o una constructora elimina de un golpe todo resto arqueológico.
Están tan preparados que la que fue Delegada de Cultura en Cádiz la Sra. Bibiana Aido Almagro es actualmente Ministra de Igualdad, a ver quien da mas.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

28 Abr 2009 20:34
Esto pide a gritos un cara a cara de Francisco con el individuo este.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Vivir y dejar de vivir.

28 Abr 2009 20:47
Dice este personaje:No importa el objeto en si ke se encuentra,sino el entorno.Eso esta muy bien.Pero si empiezan los tractores a moverse,cuantas cosas se van distruiendo????? O cuando se hace una carretera nueva o simplemente hay ke seguir la nueva linea del AVE ke se esta haciendo ahora,ahi no pasa nada no? Ahi no existe el patrimonio nacional de todos los andaluces.Venga hombre!!!!!!
Me pregunto yo ke daño hacemos nosotros??
Un saludo compañeros

28 Abr 2009 21:20
yo sinceramente (y seguro que sere muy criticado) veo bien la regulacion del uso del detector de metales en andalucia ¿porque? pq hay muchisimos muchisimos detectores (mas que en ninguna otra comunidad) y debe de haber un control para separar a los verdaderos detectoaficionados de los expoliadores, asi a quien se pille sin la autorizacion que se le multe incondicionalmente pq si tu vas de legal a buscar objetos perdido en el campo, vas a ir a sacar una lincencia, pero un ilegal NO!!
no se si me he explicado bien.
lo que esto totalmente en contra es de que se desestimen casi todas las propuestas de licencia
, eso es lo unico malo que le veo al tema
pero regulacion la veo "bien"
espero no ofender a nadie y que hayais captado mi pensamiento.
un saludo y suerte con esos permisos

• dydgeridoo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Abr 2009 22:27
Estoy contigo TOLETVM, por cierto... enhorabuena al admin por cambiar y ver que en la "presión" a la administración andaluza puede estar nuestra solución.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos