ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Colaboracion entre asociaciones

• rafa47
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior

Re: Re: Colaboracion entre asociaciones

01 Feb 2009 19:11
Despues de leer todos estos comentarios veo claro como va la union de asociaciones, lo que no me podia creer son los comentarios que se hacen sobre personas que han estado siempre luchando por nuestra aficion.
Mi pregunta es:
¿Si estos luchadores y sus asociciaciones han logrado algo de la Administracion de Cultura?.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

02 Feb 2009 02:45 - 02 Feb 2009 12:15
Monedarium, yo sé leer muy bien. Pero creo que en éste comentario tuyo: "Yo no quiero tampoco nada con este señor, si para lograr la unión de los detectoaficionados tienen que rodar cabezas, soy partidario de ello y que ruede la suya en primer lugar" "Condición sinecuanum para que la AEPD forme parte de la FADD: Cambio de presidente, mediante sufragio entre todos sus asociados.
Si no se acepta esto, cada cual por su lado y si tenemos que ser los malos de la pelicula que sea por estas condiciones y no por invenciones del amigo Matas."

Todo está muy claro, no queda nada que leer entre lineas.

Vosotros que vais de demócratas se os olvida que el señor Matas ha sido elegido presidente de su asociación democráticamente, con mayoría absoluta, aplastante e unámime por todos los socios de la AEPD. Y vosotros no sois nadie para impedir eso.

Vuelves a mencionar que la unidad no se consigue por culpa de orgullos y rencillas personales por ambos lados. MENTIRA. Decís que la desunión tiene nombre propio. MENTIRA. Tiene varios nombres propios: German, Torete...y el de la mayoría de los directivos de la FADD. Te recuerdo que el señor Matas no ha puesto ninguna condición para formar un frente común con la FADD de cara a la administración. Incluso le pareció bien quitarse de en medio y que ocupara su lugar el señor muten si con ello se conseguía el diálogo. En cambio la FADD pone como condición principal que ruede la cabeza del presidente de la AEPD.
Para entrar en la FADD no se solicita que se reúnan las condiciones establecidas en los estatutos de la federación, sino que el señor Matas no sea el presidente de dicha asociación. ¡Que demócratas señores! Y después tachan a otros de dictadores, caudillos, dominantería, prepotencia, irraciocinio y chulería.

En fin, con respecto a este tema me queda poco más que decir. Vosotros mismos os habéis retratado.

Pero hay otro tema que me toca más de cerca y que tú has puesto sobre la mesa.
Es el referente al llamar al administrador de esta web chorizo y ratero.
No te permito ni a ti, ni a Germán, ni a la virgen santísima que levantéis semejante calumnia sobre mi marido.
Si sois tan incultos y a la vez tan osados como para hablar sobre un tema que no tenéis ni puñetera idea. Eso no os da derecho a insultar, calumniar y mentir sobre una persona que os da cuarenta vueltas en el terreno de la informática. Y seguro que en otros temas también.
No hay forma ni física ni humana de que tanto el administrador, los moderadores y yo misma podamos acceder a las contraseñas de los usuarios de este foro.
Una vez que un usuario se registra e introduce su contraseña, ésta se encripta con un algoritmo MD5 en un sólo sentido, lo que hace imposible desencriptar las contraseñas de la base de datos. Es por ésto mismo que el sistema no puede enviar las contraseñas a los usuarios cuando las olvidan y por eso se tenga que generar una nueva. php.ciberaula.com/articulo/encriptacion_md5_php/

Tal vez la verdad sea que la forma en la que el administrador ha entrado en el foro de la FADD haya sido la misma con la que tú entraste en este foro en un principio. Y hasta ahora, aquí, nadie te ha llamado ni espía, ni chorizo, ni ratero.

Así que al igual que la FADD va por ahí amenazando a la gente con querellas, nosotros nos reservamos el mismo derecho de querellarnos contra vosotros por injurias y calumnias según el artículo 205 y 208 del código penal.

Y después de todo esto, quiero terminar recordando un viejo refrán español:
"Dios los cría y ellos se juntan"

Un beso a todos
Última Edición: 02 Feb 2009 12:15 por .

• Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Feb 2009 12:25
En lo tocante a mi persona, sólo decir que es cierto que Francis me ha sugerido, no una, varias veces, que presente mi candidatura a presidente de la AEPD y yo, no una, varias veces, le he dicho que no. Simplemente porque no creo estar a la altura, Francis me da mil vueltas en todo por su amplia experiencia en este mundillo. Y para ir a peor, mejor dejarlo como está.

En cuanto al tema de la unión, lo que yo tengo en la cabeza no pasa por fusionar nada, ni que nadie tenga que asociarse con nadie. No es necesario formar parte de la FADD ni de AEPD para ponerse de acuerdo y seguir un protocolo de actuación. Se puede hacer de manera independiente. Es más, estoy convencido de que hay más planteamientos que nos unen que los que nos separan. Yo creo que merece la pena seguir intentándolo y no me voy a echar atrás, por poco que me gusten los comentarios de nadie.

Saludos.

05 Feb 2009 00:10 - 05 Feb 2009 00:53
Estos, son algunos de los adjetivos con los que unos señores muy educados, de traje y corbata, desean convencer al mundo de que está ante los buenos de la detección, los de buen obrar, y mejor merecer. Si es que con señores así, de tan buen talante, y con ese saber estar, es muy dificil resistir la tentación de gritar al mundo, ¡¡¡YO DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLOS!!!

Aquí un ejemplo de sus ilustrativas conversaciones, por si alguien desea aprender más sobre la detección deportiva, o saber en que consiste exactamente.

¿ha vuelto Detectomania?
por Monedarium el Dom Feb 01, 2009 12:07 pm (Delegado de la FADD en Granada)
Re:

detectores.foroactivo.net/debate-general-f1/

Re: ¿ha vuelto Detectomania?
por ALGOL el Dom Feb 01, 2009 1:19 pm (Presidente de la FADD)

Creo que no, en Huelva hay muchos camaleones (que adoptan el color del entorno) , vamos parece que copian el aspecto de la añorada web. No se quien administra la web pero a algunos si los conozco, desgraciadamente eso de solidarizarse y trabajar junto a...no es muy popular, personalmente no me registro porque gastar 12.000 palabras sobre si la pala de playa debe tener 20 -o 22 centímetros me parecería perder el tiempo (otra vez). Aunque es bueno que haya actividad entre los detectoaficionados.

Saludos

por Monedarium el Dom Feb 01, 2009 4:32 pm

por cierto. Lo que se ha liado en el foro de Buscametales...el muy capullo ha copiado y pegado la información que ha sacado de aquí, sobre todo las opiniones que pusimos sobre la unión de detctoaficionados y lo que opinabamos sobre el capullo de Matas y yo al responderle le he copiado y pegado el post en el que anunciabas que un chorizo había usurpado la identidad de Jaime...por supuesto a salido en su defensa su nuevo adalid, el Lugateniente antonio jaén con que no somos democraticos en la FADD que hacemos solo lo que tu dices y bla,bla,bla,. he preferido no seguri calentando mas el tema y me he despedido de ese foro. ya tengo nuevos amigos....je,je,je

por Monedarium el Dom Feb 01, 2009 4:39 pm (Delegado de la FADD en Granada)

Por cierto me han dicho que hay algunos "amiguitos" del antonio jaen que estan registrados qui que le pasan toda la información, por eso aprovecho para saludar a esos formidables compañeros de la FADD

por ALGOL el Dom Feb 01, 2009 7:17 pm (Presidente de la FADD)

Oye, una cosa: pon lo que quieras de esa banda, pero al principio en grande: " VOMITADAS DE ESA BANDA" porque leer babas verdes, envidia y mierda que es lo único que parecen destilar, me sobra.

Así salto el post y no me da asco la mierda que destilan sus palabras. Y lo malo no es que algún correveidile de aquí les pase lo que aquí escribimos.... no, lo malo es que alguien copie en un foro abierto opiniones de otros en un foro privado...es lo mismo que leer el correo de otro: igual de repugnante me refiero.

Y esto es lo último que trato sobre vilezas.

Saludos

por Salambina el Lun Feb 02, 2009 5:51 pm (Vicepresidenta Consorte de la FADD)

De esa gentuza no se puede esperar otra cosa.
Llevaban mucho tiempo callados. Curioso.
En fín, que con su pan se lo coman.
Saludos

por NAZARENO el Lun Feb 02, 2009 9:01 pm (Secretario de la FADD)

¿porqué me mienta Antonio Jaen?, como me mosquee cojo la escopeta y me lio a tiros
Saludos.

por APRENDIZ el Lun Feb 02, 2009 9:18 pm (Secretario de la FADD)

Solo deir:
Cuando el Demonio no tiene nada que hacer...........
........Con el rabo mata moscas.

por pipiolo Ayer a las 9:20 am (Delegado de la FADD en Málaga)

Calma muchachos, calma, dejad las escopetas de feria bien guardadas, A cada (icono de cerdito) le llega su San Martín. Tan impulsivo como suelo ser, me he tenido que morder la lengua unas cuantas veces y no contestar en el foro de buscametales, que ya no es de la AEPD, sino el foro de buscametales, o sease; su presi y su foro. Debe ser eso de "cuando veas las barbas de tu vecino pelar,..." ya que desde que se ursurpó esta web (la de la FADD), ha decidido que no siga siendo el foro propiedad de la AEPD...sacad conclusiones. Se han juntado el hambre(y el de los textos quijotescos, un tal Antoninininonus) con las ganas de comer en ese foro. El tiempo dará o quitará razones.

Por cierto, me inscribí en un foro libre (buscametales), hará unas semanas, solamente para poder dar una contestación en otro ámbito que no es ese foro.

Por favor, topillo infiltrado ¿querrías dar a conocer este texto a quien interese?.
Saludos

por pipiolo Ayer a las 10:34 am (Delegado de la FADD en Málaga)

No me meto nunca con las faltas ortográficas, y no sé como se pueden mofar de una persona constántemente por una o cien faltas ortográficas que cometa. Si es que el árbol no suele dejar ver el bosque...

Tres perlas en un mismo post del dilecto Antonio Jaén, a parte de las tildes, etc etc.
-hecharme (es echarme: verbo echar)
-hecha (es echa: verbo echar)
-aprovar (es aprobar: verbo aprobar)

Repito que me la repampinflan las faltas ortográficas. Este hombre se lo tiene que hacer mirar antes de hablar.

Un saludo

por Torete Ayer a las 12:02 pm (Vicepresidente de la FADD)

No merece la pena mosquearse, estos mierdas lo que hacen es prepararse el terreno para en breve vender la burra con lo que ofrecerán como la salvación de la detección. Me parece bien que creen una o mil federaciones, pero nacida de la descalificación y el rencor. Eso no se lo quita nadie.

por Monedarium Ayer a las 3:51 pm (Delegado de la FADD en Granada)

Os doy la razón y de hecho, me he tenido que aguantar muy mucho para no responder a estos pamplinas, pero creo que la mejor estrategia es ignorarlos y dejarles que se ahoguen en su propia mierda, con perdón por la expresión. me ha gustado eso de topillo infiltrado Pipiolo, je,je,je ahora que copie estos mensajes y se los pase a su amiguito. saludos

por Monedarium Ayer a las 3:52 pm (Delegado de la FADD en Granada)

por cierto, os pido perdón publicamente a todos ya que os metí en esto(me refiero a toda la FADD), por pardillo e inocente.

por pipiolo Hoy a las 12:17 pm (Delegado de la FADD en Málaga)

Bah, no es nada, Monedarium. Si tuviera que pedir disculpas por las veces que he entrado al trapo en elguna discusón, se me haría eterno el disculparme.
Quédate si quieres con el copirai de "topillo infiltrado".

Un saludo
La Detección te necesita. Asociate.
Última Edición: 05 Feb 2009 00:53 por administrador.

05 Feb 2009 00:49 - 05 Feb 2009 00:54
Hacer algunas aclaraciones a ciertos entes.

1.- Cada cual se define a si mismo por los exabruptos que salen de su boca.
2.- Vomitadas y mierda, es justamente lo que estamos leyendo, y vomitar en lugar de hablar, es justamente lo que hacen algunos señores que se autodefinen de talante dialogante.
3.- Este es un foro privado, no un foro público. Su acceso es privado y limitado a los usuarios registrados. Sin éste requisito, al igual que en el foro de la FADD, no es posible acceder a los contenidos del mismo.
4.- El tiempo que algunos llevaban callados, es directamente proporcional al tiempo que otros han tardado en querer buscar problemas. Del silencio de los primeros, vendrá el silencio de los segundos.
5.- Esta página web es propiedad de quién la hizo, quién la mantiene y quien paga religiosamente todos los gastos que supone su puesta en funcionamiento y mantenimiento. Ha sido, es y será siempre así.
6.- Amenazar con liarse a tiros con una escopeta es un DELITO extremadamente grave.
7.- Quién se mofa, no puede buscar más que una reacción directamente proporcional para sí. Creo que fué el señor de las faltas el que se mofaba de Antonio en primera instancia.
8.- Los mierdas han de estar extremadamente cerca del señor que hace el comentario, porque precisamente es a lo que está oliendo su foro.
9.- Si alguna persona no ha entendido el dialecto que hablan estos señores, que pregunten al Sr. Monedarium, seguramente les enseñará a leer entre líneas.

Un Saludo.

P.D. Gracias a TOPOGIGIO por sacarnos de la oscuridad donde algunos estábamos sumidos. De ahora en adelante será nuestro TOPO favorito. Me gustaría saber de quién se trata, y poder invitarle a un par de tuberculos. Al menos nos dejó su foto, menos es nada.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Última Edición: 05 Feb 2009 00:54 por administrador.

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Feb 2009 11:06
Buenas a todos.

Hasta ahora he preferido mantenerme al margen y sin opinar, debido a la amistad que me une tanto con compañeros de la FADD, como compañeros de AEPD, siendo preferible no posicionándome a favor de nadie y mantenerme neutral.

Lo que estoy escribiendo, no lo expongo también en el foro FADD, porque al ser para Federados, creo que no tengo acceso (lo mismo me equivoco).

Mi mensaje:
Ya está bien de dar la imagen lamentable y bochornosa, que se está dando por ambas partes.
Qué manera de defender una afición es esta?. Así es como se pretende mentalizar a la gente de la necesidad de estar asociados?. Esta es nuestra forma de darnos a conocer?. Pretendemos que de esta manera la Administración nos tome en serio?, no hay que tener ninguna carrera, para darse cuenta, que algo nos falla y eso que falla somos nosotros mismos.

Estamos de acuerdo, que como en todos los colectivos y a todos los niveles de nuestra sociedad, debe existir y es favorable la pluralidad y diferentes maneras de ver las cosas, pero esto ya cansa amigos.

Desde que estoy metido en esta afición, he procurado estar al día y no descolgarme mucho de la evolución y desde ese primer día hasta hoy, es siempre lo mismo, las mismas disputas y pataletas y de trasfondo mucho ego personal. Esto último ya se lo dije a varios telefónicamente, por correo y a otros en persona.

Este mismo tipo de escrito o llamada, ya lo tuve que exponer cuando por lo menos estábamos todos metidos en un mismo foro, Detectomania. Ahora no tenemos ni eso en común, está todo dividido y cada cual por su banda, sin debatir en un lugar común y exponerse a los comentarios de los otros.

Qué pretendo?, nada. Hace tiempo que quedé desencantado de esto y sobre todo reflexionar de los muchos, que se han quedado por el camino, por este tipo de “lucha” por la afición.

Yo solamente he querido exponer mi punto de vista personal y comunicar que estas formas, cansan.

Saludos cordiales,
Marco Navarro

• snay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Feb 2009 16:35 - 05 Feb 2009 16:36
:laugh: :laugh:
Última Edición: 05 Feb 2009 16:36 por snay.

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Feb 2009 18:36
Y tantos tirones de pelo, me imagino que no será por dinero.
Por que me imagino, que los presidentes y de mas no cobraran. Con tantas sociedades y asociaciones secretas, mas pareceis masones. !TODOS!.
Que verguenza.

05 Feb 2009 20:21 - 05 Feb 2009 20:22
Teneis toda la razón, no os la voy a quitar, pero cuando menos, me creo con el derecho de replica sobre todas las mentiras que algunos dicen sobre mi, y que quieren hacer pasar por ciertas. Hasta no hace mucho, la idea era hacerme pasar por el malo de la película, hasta tal punto, que muchos lo han creido a pies juntillas.

Los comentarios que se han colocado en el foro, vienen a decir lo contrario, en cualquier caso, de haber malos, lo seremos todos, pero no unos los buenos y los otros los malos.

Entre otras falacias, se ha dicho que yo he usado contraseñas de usuarios de esta web para acceder con esos datos a otras páginas sobre detección.

Que yo me oponía a un dialogo que pudiese unificar a las distintas asociaciones o al menos, a que existiese colaboración entre ellas.

Que yo me he apropiado de la página web de la asociación que presido, cuando la página siempre ha sido de mi propiedad, y cuando siempre, he corrido con los gastos que la misma ha generado.

Que fraudulentamente he usado la cuenta de otro usuario para acceder al foro de la FADD.

Eso, por no decir los insultos y descalificaciones que se han dicho.

¿Que ocurre, que tengo que callarme, y dejar que otros me descalifiquen y me insulten, para que luego pasen por ser los buenos, y la detección parezca una balsa de aceite?. Pues no, lo siento, no soy así.
Si alguien miente de forma descarada, me creo con todo el derecho y la legitimidad para tratar de defenderme y desenmascararlos. Que no os guste, lo entiendo, pero seguramente, tampoco os gustaría que os pusiesen a parir dia sí y día también, y que se contaran cosas que distan mucho de ser ciertas. Si me callase, esas mentiras pasarian por verdades, así que antes que eso, prefiero dar la otra versión, de ese modo, cuando menos se genera el beneficio de la duda, y existe lugar para decidir que versión encaja más con la realidad, y quien y donde, están los piques y quienes son los que anteponen sus fobias personales.

Saludos.
Última Edición: 05 Feb 2009 20:22 por administrador.

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Feb 2009 19:56
Llevas toda la razon, no se puede uno, dejar de machacar por nadie.
No pienses que se de que va la discusion, si no me entero de nada, ni quiero enterarme, me parece una conversacion Bizantina.
Si no se quien lleva la verdad por bandera, ni de que verdad hablais.
Yo solo pienso la imagen que dais todos. En General.
Refran: Si quieres vivir en paz no pertenezcas a ninguna hermandad.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos