ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Colaboracion entre asociaciones

• rafa47
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior

Colaboracion entre asociaciones

31 Ene 2009 20:08 - 31 Ene 2009 20:17
Hola. ¿Se sabe algo de la colaboracion que se planteaba entre asociaciones y que se comentaba en este mensaje? buscametales.com/component/option,com_fi...it,15/limitstart,30/

No se ha vuelto a comentar nada, ¿hay algo ya en marcha?.

Un saludo.
Última Edición: 31 Ene 2009 20:17 por rafa47.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Colaboracion entre asociaciones

31 Ene 2009 20:12
Yo por mi parte he puesto mi número de teléfono por si alguien quiere intercambiar impresiones conmigo, y justo ahora he intentado registrarme en el foro de la FADD, pero el acceso es restringido para los que no somos socios. De todas maneras les he mandado un e-mail a ver si por un casual me dejan entrar a charlar un rato.

Saludos.

01 Feb 2009 02:00 - 01 Feb 2009 02:21
Hola amigos, bien, a la pregunta que formulais sobre que sucedió, os dejo unos mensajes que por si mismos lo dicen todo. Son mensajes del foro de la FADD, que seguramente responderán a vuestras dudas e inquietudes puesto que son de lo más ilustrativo. No voy a hacer comentario sobre ellos, porque como digo, son ilustrativos. Unicamente, si que comentaré, que me hace gracia la doble moral que algunos manejan, cuando por aquí dicen unas cosas, y por detrás, dicen todo lo contrario. Desde luego, destapan lo que realmente son. Si lo que en la FADD buscan es credibilidad, desde luego se están cubriendo de gloria.

Adjunto igualmente archivo en formato pdf (adobe 9) del mensaje citado, por si alguien quiere comprobar en formato autoctono el mensaje.

Saludos "del señor Matas".

UNION DETECTOAFICIONADOS
por ALGOL el Miér Ene 07, 2009 4:14 pm (Presidente de la FADD)

Estimados colegas, aunque aquí somos pocos, comento un asunto que ahora está debatiendo la Federación.

De manera informal nos ha llegado la ¿propuesta? de que los detectoaficionados nos unamos y presentemos un frente común ante la administración. Al parecer se propone en la web de la AEPD o al menos se está tratando allí.

Aunque la FADD es una organización seria y no actúa en base a comentarios de web, de teléfono o hablados, es necesario tener propuestas formales de otras organizaciones; creo, por su importancia, que es un asunto a debatir en la Asamblea, y así se está haciendo. Cuando termine el plazo de debate, el presidente efectuará una propuesta formal y determinada que deberá ser votada; no hay ya borrador de propuesta porque esta vez, a diferencia de otras, no es algo que surja de la Junta o del Presidente (yo).

Básicamente hablan de tener una representación unitaria ante la administración. Lo que en sí es bueno y deseable.

Para eso es necesario que tengamos una propuesta unitaria. También que -quienes la apoyen se comprometan a cumplir lo que se proponga.

Una propuesta unitaria debe ser definida y con compromiso de los que la hacen (y de sus representados).
Lo contrario es puro humo y perder el tiempo. Por otro lado los que den la cara deben tener cierta seguridad de que no es como el la guerra: "al ataqueeeee ...." y sólo uno salta de la trinchera. Sería perder la poca credibilidad que nos dan los administradores, y personalmente no aceptable.

Por otro lado, sabemos que una nueva federación , amparada por AEPD y Corduba parece que se creará en fechas próximas. Dado el conocimiento de algunos de sus mentores, parece que todo pueda ser una simple maniobra para que la FADD aparezca como no dialogante.

En cualquier caso, recuerdo la propuesta presentada por escrito (al menos dos veces) a las asociaciones de Andalucía no federadas:

Yo dimito, la junta directiva de la FADD dimite, TODOS nos reunimos y elegimos DEMOCRATICAMENTE una nueva junta y presidente (yo me comprometía a no presentarme).
TODOS elaboramos DEMOCRATICAMENTE unas nuevas normas y estatutos. Todos aprobamos democráticamente un plan de acción y TODOS NOS COMPROMETEMOS A CUMPLIRLO, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE (hasta que democráticamente lo cambiemos) ..... lo que incluye comprometer a nuestros asociados, y nos guste mucho, poco, algo o casi nada.
Esta propuesta no tuvo respuesta.

Personalmente la puedo repetir, aunque en este caso lo de no presentarme, no sería exclusivamente para que algunos sean felices, sino porque yo con algunos ni de jefe ni de indio, vamos que no camino con ellos.

Ya hace tiempo que en la FADD, personalmente, consideraba que tal vez, dado que la inmensa mayoría de los 6000 piteros de Andalucía ni se retratan, para ser más fuertes o tener alguna posibilidad, un camino podía ser mezclarnos con los que ni su nombre dan y ser, eso, 6000.
Era o es un camino que todos tenemos que decidir. Por mi parte lo tengo claro: JAMÁS LA ADMINISTRACIÓN DARÁ O PERMITIRÁ NADA A VARIOS MILES DE "ANÓNIMOS".
HE DE RECORDAR QUE NI SIQUIERA LOS INTENTOS DE MANIFESTARNOS TUVIERON ÉXITO.
Vamos esos miles no son capaces de comprometerse a nada, desafortunadamente.

Y he de recordar que hoy, a diferencia de cuando se hicieron esos intentos infructuosos de unión, tenemos una Ley -por nuestra p. culpa y la de cultura- que obliga a solicitar permiso, nada de piteo libre y anónimo que es lo que quieren esa inmensa mayoría, es necesario: compromiso, regulación , compartir (lo que se encuentra) y retratarse.

O demostramos que somos ciudadanos serios y fiables o caca de la vaca.

Ojalá podamos hacer que 100, 200, 1000...5000 piteros de Andalucía se conciencien y COMPROMETAN... pero ¿si no es así? pues podemos juntarnos o no.

Esto son consideraciones personales, la propuesta de la FADD, la que sea, saldrá de la discusión y votación de la Asamblea. Y por supuesto, si es en ese sentido, será trasladada a otras asociaciones por escrito y formalmente, independientemente de que ellas propongan algo formalmente.

Saludos

Re: union detectoaficionados
por ALGOL el Sáb Ene 10, 2009 6:46 pm (Presidente de la FADD)

Los miembros de la asamblea van dando sus opiniones y aunque allí es donde se decidirá que hacer, se abre este tema aquí para que el resto de federados (bueno los pocos que están en la web) puedan dar sus opiniones. Animarse.

Saludos

por Salambina el Sáb Ene 10, 2009 7:19 pm (Vicepresidenta Consorte de la FADD)

Hola a todos:
Por mi parte no me fío de ninguno de los que proponen que se haga esa unidad de cara a la administración.
Además con gente tan rastrera, que no han sido capaces más que de hacer daño no se puede esperar nada bueno, máxime cuando alguno de esos personajes se está hartando de arremeter contra la Fadd por los foros. Y viendo la manera de hacer las cosas del "cabecilla" principal de la propuesta, simplemente digo que por mi parte, prefiero seguir con mis antiguas aficciones a volver a tener que ver algo con esa gente.

Un saludo.

por Monedarium el Dom Ene 11, 2009 8:25 am (Delegado de la FADD en Granada)

Solo añadir lo que ya dije por mail. No es una propuesta de la AEPD y no es una propuesta para la AEPD. La propuesta es:
1-Asamblea general de todas las Asociaciones de Andalucía
2-Afrontar el problema e invitarles a unirnos bajo una misma bandera, llamese federación, llamese como se quiera
3-La propuesta partió de Muten y Monedarium y no era una propuesta en si, sino una critica general al ego de los presidentes de algunas asociaciones que anteponen su orgullo personal y su protagonismo al bien común, es mas Muten se ofrecía a intermediar entre su asociación y las demas, si es que no se quería a Francisco Matas.
4-Yo no quiero tampoco nada con este señor, si para lograr la unión de los detectoaficionados tienen que rodar cabezas, soy partidario de ello y que ruede la suya en primer lugar.
5-Acato todo lo que la asamblea acuerde y por supuesto pido la continuación de Germán como presidente de la FADD. es mas hoy por hoy la FADD no puede prescindir de Germán como Presidente, si no se va esto al carajo...
-mi propuesta:
La FADD ofrece a todas las asociaciones la unión, ésta solo se logrará si se unen a la FADD y acatan todas sus normas, entre ellas el cumplimiento riguroso de la LPPHA y el plan de acción 2009.
-Condición sinecuanum para que la AEPD forme parte de la FADD: Cambio de presidente, mediante sufragio entre todos sus asociados.
Si no se acepta esto, cada cual por su lado y si tenemos que ser los malos de la pelicula que sea por estas condiciones y no por invenciones del amigo Matas.

por pipiolo el Dom Ene 11, 2009 12:01 pm (Delegado de la FADD en Málaga)

Amén. Mejor solitos y pocos, que mal acompañados.

Un saludo

por ALGOL el Dom Ene 11, 2009 12:54 pm (Presidente de la FADD)

Hola, monedarium, estaría bien que mandases esa aclaración al resto de la Asamblea de la FADD.

Sólo comentar que la FADD no puede exigir a otras asociaciones que para entrar cambien al presidente, es una cosa interna de esa asociación. Por ejemplo la FEEADA -si la AEPD o AVD - solicitasen entrar de nuevo les diría que antes abonasen la cuota que no pagaron y el recargo que se aprobó en Asamblea, pero a pesar que los presidentes puedan seguir siendo los mismos, es la asociación quien dejó de pagar y quien debe cumplir antes de entrar, otra cosa es que personalmente los representantes de una asociación hubiesen sido expedientados y expulsados, cosa que no ocurre ahora.

Una organización si puede requerir que para entrar se cumplan unos requisitos y, queda claro, que cuando uno entra en un sitio es porque se somete a sus normas. Esos requisitos deben ser iguales para todos. Y los que entran deben asumir esas normas como propias, aunque puedan , democráticamente , tratar de cambiarlas, esto es: convencer a una mayoría de lo que sea y cambiarlo en Asamblea.

Saludos

por Monedarium el Dom Ene 11, 2009 1:44 pm (Delegado de la FADD en Granada)

En fin solo decir que aunque esto es una utopía, quizas no vendría mal hablar con Muten, al menos para dejar claro que su presi no es tan bueno como pretende, que cuando ha asistido a una asamblea se ha limitado a fumarse un cigarrillo en el balcón en vez de centrarse en el problema y que la unión, al menos con la AEPD, pasa por el cambio de su presidente, porque con él la mayoría no queremos nada.

por APRENDIZ el Dom Ene 11, 2009 4:51 pm (Secretario de la FADD)

Buenas Familia:
Personalmente pienso que decirle a Muten “lo bueno o malo" que es su presi, no valdrá de
nada.

Con respecto al hecho de unirnos, como dije anteriormente, es algo que nos ayudaría bastante a todos; pero “siempre y cuando” los que se unan cumplan a rajatabla como nosotros asta ahora, la nueva ley, y no hacer actos de impaciencias ni faltas de compromiso. Ya todos conocemos a este personaje, y sabemos del rumbo que lleva. Además creo haber leído en un texto de su foro, que el no tiene que ceñirse a lo que la mayoría decida ni cambiar nada de lo hecho, así que como decía anteriormente Pipiolo entre otros muchos uniéndome a ellos:
MEJOR POCOS HACIENDO; QUE MUCHOS SIN HACER NADA.
Y tampoco me agrada el echo, de que me metan en el mismo saco que a el.
Con lo cual…… y con lo dicho anteriormente, por mi parte no hay unión, pero por pertenecer a la FADD, haré lo que la mayoría decida.
Una vez dije en el Foro:
“APRENDEMOS JUNTOS, AVANZAMOS JUNTOS”; pues solo matizar, que quien se quiera unir, aprender y avanzar por un bien común con los que nos comprometemos……. Tienen las puertas abiertas aqui.
Un saludo a todos los que seguimos en la lucha desde el principio, los aderidos un poco mas tarde a la misma consiguiendo dar un paso a adelante y a los que nos negamos a tirar la toalla, sin haber conseguido nada ahún.
Creo que me uní en su dia a el frente que más esta haciendo, siendo "creo" menor en numero que el resto.

por NAZARENO el Dom Ene 11, 2009 5:14 pm (Vocal de la FADD)

Esto de la unidad de los detectoaficionados lo vengo escuchando desde hace muchos años, y la realidad es la que tenemos, por una parte esta Cañadillas y su asociación que ignoro lo que habrá hecho este año, le pregunte a uno de sus socios y me dijo que eso de echar solicitudes no tenia ni idea de que existía, luego esta Matas y su AEPD que me parece que tampoco esta haciendo nada, otras asociaciones que van a lo suyo, los cientos de aficionados independientes, etc, etc, a día de hoy esto de la unidad de los detectoaficionados es una utopia, creo que no hay que darle más vueltas al asunto, lo que hay ya lo sabemos.
Nosotros a lo nuestro y si alguien quiere unirse que cumpla con nuestras normas. Unicamente y a modo de curiosidad me gustaria saber el plan de acción de Matas y Cañadillas, esto contando que lo tengan, porque a lo mejor no tienen nada pensado o su plan no vale para nada.
Saludos.

por arenaplaya el Dom Ene 11, 2009 8:53 pm (Delegado de la FADD en Cadiz)

Como dice Nazareno no conozco ninguna de las acciones que estan llebando las otras asociaciones, en particular uno de los asociados de Cañadillas no sabia nada de que podia pedir solicitudes.
Lo que si es de agradecer que Monedarium y Muten (por cierto creo que dos personas con bastante respeto por nuestra afición) se preocupen de mover un poco lo de tener unidad ante la administración.
Lo de unirnos me parece una utopía, no soy de los antiguos pero llevo tiempo escuchando lo mismo desde siempre.
Propongo una cosa (hablar es casi gratis) que monedarium explique nuestro proyecto a los otros (si el quiere) que por otra parte alguien nos explique los de ellos, que sigamos con lo nuestro y si se puede aprender algo pues mejor. y si por rarezas del azar alguna vez llegaramos a caminar en paralelo ya veriamos que hacer.
Como ya he dicho anteriormente hablar es casi gratis, y hasta del diablo se aprende algo.

por Monedarium el Jue Ene 15, 2009 3:54 pm (Delegado de la FADD de Granada)

Gracias por tus comentarios arenaplaya, pero visto lo visto y tras meditarlo bien, he llegado a la conclusión de que Germán tiene toda la razón del mundo, no se puede hacer nada con quien mas que ayudar solo intenta entorpecer a los demás para así quedar él como el libertador y ponerse una medallita. los siento por la generalidad de los detectoaficionados que son los que salimos perjudicados con nuestra desunión y lo siento por los buenos aficionados que hay en los demas clubes o asociaciones que se ven arrastrados por la dominantería, prepotencia, irraciocinio y chulería de sus presidentes. La lástima es que aun no quieren darse cuenta de ello. Es cierto lo que decía algun compañero nuestro. hay que olvidarse de lo de antes. Hay que intentar que seamos pocos pero bien considerados por la administración, que vean que cumplimos su ley a rajatabla que llevamos buena voluntad...antes eso que ser muchos pero mal mirados y con poca credibilidad. que ahora mismo nos torean a todos?, es cierto, pero algún día lo conseguiremos y pondremos la justicia de nuestro lado, puede que mas pronto de lo que creemos. Animo y perseverad. Retiro oficialmente mi propuesta y propongo seguir la lucha dentro de las filas de la FADD con nuestras normas y sin tener en cuenta a nadie, como hacen ellos. Perdonad la pérdida de tiempo, al menos hemos estado entretenidos, je,je
Gracias compañeros

por Salambina el Jue Ene 15, 2009 9:01 pm (Vicepresidenta Consorte de la FADD)

Hola a todos:
totalmente de acuerdo contigo Monedarium. Sólo puntualizar que arrastrados en las asociaciones por las chulerías de su presidente puede estar el que no tenga mayor intención de que esto prospere. "Porteras" como dice Germán en su post enviado al correo sigue habiendo por desgracia, y esto da que pensar. Somos todos muy grandecitos para saber del pie que cojea cada uno y no me vale que se reconozcan los defectos de la gente y aun así sigan con ellos.
En el fondo esta gentuza actúa y se siente arropada por quien le da cuartelillo.
Un saludo.

por SANDE el Dom Ene 18, 2009 3:03 pm

desde que lo conozco, el presidente de esta,nuestra federacion, solo busca cumplir los objetivos que nos marcamos las asociaciones que pertenecemos a la fadd.
estos objetivos fueron presentados en las distintas asambleas y votados democraticamente por todos los representantes de las asociaciones, por lo que no comprendo porque lo acusan de llevar la federacion de forma autoritaria y dictatorial.
hay una ley que busca nuestra desaparicion de los campos y playas andaluces, todo eso va en contra de nuestros mas legitimos derechos que nos concede la consatitucion española.
estamos preocupados, seria absurdo que no lo estubieramos, despues de que entrara en vigor la ley LPHA del 26 de noviembre del 2007, cultura ha hecho oidos sordos a nuestras demandas, y al detector le estan criando telarañas.
se habla mucho de los problemas internos, y muy poco de los problemas comunes, ¿acaso
paco cañadillas y el señor matas se han hecho una lista de buenos propositos?, son ellos los que se resisten a una tregua para la paz, pero si no son capaces de hacer ni eso.
si queremos que la gente confie en nosotros, si queremos una federacion seria y creible a ojos de cultura, mi opinion es "no juntarmos con chusma", esto es un circo.
lo que hagamos hoy, lo agradeceremos mañana.

por ALGOL el Dom Ene 18, 2009 5:34 pm (Vicepresidente de la FADD)

Hola, gracias por tu opinión en la parte que me toca. Pero me quedo con esto:

"el presidente de esta,nuestra federacion"

Es necesario que en una organización pensemos eso, es nuestra, y será lo que nosotros queramos ...y trabajemos, claro.

Saludos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

La Detección te necesita. Asociate.
Última Edición: 01 Feb 2009 02:21 por administrador.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

01 Feb 2009 03:00
MONEDARIM, éste fue el primer mensaje que leí tuyo en esta web:

-Al margen de que me caiga mejor o peor alguna persona, expongo aquí publicamente que GERMAN, ANTONIO JAEN,TORETE, FRANCISCO JAVIER MATAS y otros tantos son verdaderos luchadores y son IMPRESCINDIBLES para lograr una regulación digna de nuestra afición. Ojalá un día se olvidasen nuestras diferencias y se lograra un equipo formado por semejantes personajes. Espero que dejemos todos nuestras diferencias personales y nuestro orgullo y pido también que los que no conozcais de que va el tema os dejeis de prejuzgar a nadie.

Y esta fue mi respuesta a tu mensaje:

Monedarium, no te conozco de nada pero a partir de hoy... cuentas con una fan en este foro.
Gracias por tus palabras y coherencia.
Por mi parte estoy encantadísima de contar con un orador como tu.
Por favor, considérate en tu casa. Personas que sean dialogantes y pacificadoras es lo que nos hace falta.

Por desgracia hoy he de decir que retiro este mensaje sobre tu persona. Que salvo en dos ocasiones anteriores, nunca he estado más equivocada con respecto a mis impresiones sobre una persona.
Y que con la mano en el corazón, hoy me siento dolida y decepcionada.
Ninguno de los comentarios de los demás miembros de la FADD me afectan porque ya sé que clase de personas son. Pero de tí no me lo esperaba. A pesar de los comentarios que me habían llegado sobre ti, los deseché e intenté juzgarte sólo por tus comentarios en esta web. Peo hoy me han abierto los ojos y he podido comprobar que eres igual que la mayoría de las personas que ostentan cargos en la FADD. Con una cara para la galería conciliadora y dialogante y otra muy distinta por detás.

Creo que aquí ha quedado bien claro quiénes son los que no quieren la unión de los detectoaficionados a no ser que sea sometiendolos a sus exigencias, a sus métodos y como siempre he mantenido cortando las cabezas que discrepen con ellos.

Un saludo a todos.

• Monedarium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Feb 2009 07:20 - 09 Feb 2009 23:49
editado por el autor
Última Edición: 09 Feb 2009 23:49 por Monedarium.

• Monedarium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Feb 2009 07:24 - 09 Feb 2009 23:51
editado
Última Edición: 09 Feb 2009 23:51 por Monedarium.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Feb 2009 11:40
Monedarium, una preguntilla, la votacion a sido la misma que para cesarme a mi, o para aprovar el plan de accion 2007-2008, que se paso por el arco del triunfo la plana mayor de la FADDD, la cosa creo que esta clara, en la FADD aunque se vote, se hace, dice, y se actua de acuerdo a lo que diga el "comandante", o sea el mismo que obtiene permisos para detectar, mientras los demas os dais ostias con las delegaciones proviciales y no sacais nada y el no hace nada por vosotros como federados y como representante legal de la FADD, el a Detectar libremente y al resto de la FADD que le den porculo.

Depues de hecharme de la FADD, he presentado varias solicitudes ya sin modelo estandar y sin modalidades ni especialidades y por supuesto sin mencionar a la FADD para nada y que casualidad que ya me han contestado. Es curioso ¿no?

Cuando uno se da cuenta de lo que pasa en la FADD, decide poner cartas en el asunto y logicamente al no pensar igual, se le hecha.

Por cierto un detallito sin importancia, en el mensaje figura como nombre de usuario NAZARENO, es de Sevilla de Orripo ¿no?, es por si no te has dao cuenta, que nada tiene que ver con Jaime.

Si no quieres escribir mas aqui, es tu decision, muy respetable, pero este es un foro libre y puedes escribir tantas veces como quieras, sin ningun problema.

Corre y comentaselo al comandante, al que escribe Bicepresidente con B y se mofa de los federados y al Sr. y Sra. Smith (torete y salambina), tambien comentales que estoy esperando a que me contesten al correo que mande, solicitando una serie de cosas, que mucho hablar y mandar correos chorras y expedientes, y cuando la cosa se le tuerce un poco, parece que le ha comido la lengua el gato, que valentia la del comandante.

Saludos.

01 Feb 2009 12:32 - 01 Feb 2009 12:50
A esa cuestión quería yo llegar precisamente Monedarium, aunque tu caradura no deja de sorprenderme. Haber, ¿Puedes explicar de que forma conseguiste acceder a esta web con la cuenta de un moderador?. ¿Puedes explicar con que autorización escribiste un mensaje con la cuenta de ese moderador en este foro, donde además decias que usabas la cuenta del moderador porque tu no tenias acceso a la tuya?. ¿Puedes explicar con que autorización pasaste sin consentimiento los datos de la cuenta de ese moderador a terceras personas?. ¿Has explicado a la FADD que tú estabas usando una cuenta de un moderador de esta web para acceder a la misma con privilegios especiales?. Esas son las explicaciones que TU tienes que dar, en lugar de tratar de justificar lo injustificable, y en lugar de calumniarme, diciendo que he robado datos de usuarios de mi web para usarlos en otros foros, porque decir eso, es un delito de injurias y calumnias, y por supuesto, en la misma linea que vosotros usais con Antonio Jaen, me reservo el derecho de emprender cuantas acciones legales considere oportunas en defensa de mi honor.

Saludos.
Última Edición: 01 Feb 2009 12:50 por administrador.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Feb 2009 13:14
¿Qué mejores-dijo Sancho- que "entre dos muelas cordales nunca pongas tus pulgares", y "a idos de mi casa y "qué queréis con mi mujer no hay responder" , y "si da el cántaro en la piedra o la piedra en el cántaro, mal para el cántaro", todos los cuales vienen a pelo. Que nadie se tome con su gobernador ni con el que manda, porque saldrá lastimado, como el que pone el dedo entre dos muelas cordales, y aunque no sean cordales, como sean muelas, no importa, y a lo que dijere el gobernador, no hay que replicar, como al "salios de mi casa y que quereis con mi mujer". Pues lo de la piedra en el cántaro un ciego lo verá. Así que es menester que el que ve la mota en el ojo ajeno, vea la viga en el suyo, porque no se diga por él: "espantóse la muerta de la degollada", y vuesa merced sabe bien que más sabe el necio en su casa que el cuerdo en la ajena.
-Por Dios, Sancho -dijo Don Quijote-, que por solas estas últimas razones que has dicho juzgo que mereces ser gobernador de mil ínsulas buen natural tienes, sin el cual no hay ciencia que valga: encomiéndate a Dios y procura no errar en la primera intención: quiero decir que siempre tengas intento y firme propósito de acertar en cuantos negocios te ocurrieren, porque siempre favorece el Cielo los buenos deseos. Y vámonos a comer, que creo que estos señores nos aguardan.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Feb 2009 13:33
Ojiplático me quedo... Y no quiero decir nada más.

Ah mi propuesta sigue en pie, sigo pensando exáctamente igual sobre qué sería lo mejor para la mayoría de los aficionados. Como reza el dicho "la política hace raros compañeros de cama".

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos