ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

IDEA

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: IDEA

18 Dic 2008 01:33
Udalabi! Cuanto tiempo! Pues yo también me acuerdo de tu clase magistral de como meterse en los ríos y tal, pero bueno, ya conoces Almería. Aquí de eso no gastamos. AAAY que recuerdos de aquella mini-concentración.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2008 04:14
udalabi escribió:
ya puestos a vatear en rios por que no probais a encontrar otras cosillas como monedas y demas objetos de metal, en la concentracion de detectomania de almeria creo que ya os explique a algunos lo facil que es solo teneis que encontrar el rio apropiado y supongo que con lo grande que es andalucia alguno se prestara para este menester.
un saludo

Cuando digo matizar, me refiero a eso de "monedas y demás objetos de metal". Recuerdo que la búsqueda de restos arqueológicos, sean por el procedimiento que sean, es una actividad que requiere autorización administrativa, y que sin dicha autorización, es una actividad ilícita. Espero haber aclarado con esto definitivamente a que me refería. Algunas cosas, dichas sin más aclaraciones, pueden dar lugar a suspicacias.

Saludos.

• udalabi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Dic 2008 13:58
hay esta el meollo del asunto en la propiedad de los objetos hayados,yo en los untimos 10 años cuento con el permiso del museo de historia del pueblo en el que busco ,la mayoria de las cosas van para tal museo y no me pesa nada el entregarlas ya que esto lo hago como aficion y si lo que consiste es el pasar el tiempo con nuestra aficion sin animo lucrativo y contando que con este metodo no se daña ningun tipo de extracto que pueda ser estudiado con metodo arqueologico ya que el material sale mezcrado no creo que os cueste mucho esfuerzo el que os puedan dar permiso en algun rio que otro solo es encontrar un cauce que se preste para este fin y comentarlo con las autoridades locales tambien estoy con antonianus que hay metodos que mejor no dibulgar ya que pueden caer en manos no deseadas pero como me acordaba que os lo comente por lo menos a ti y a muten solo era para recordaros que existe esta posibilidad ya sabeis que tambien podeis venir por el norte para enseñaros in situ el metodo o cuando localiceis un rio y tengais los permisos nos pegamos una escapadita que por aqui empezamos a estar hartos de tanta lluvia
un saludo

• Antonionus
  • Avatar de Antonionus Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Dic 2008 21:57
OK, Naturalmente buscaremos esas preciosas monedas de oro romanas que tanto se encuentran, con el permiso de la autoridad, y que decir tiene que vamos a entregar 8 o 10 de ellas, el resto las daremos a alguna ONG. "Nos ha jodido". CHAO.

18 Dic 2008 22:03
Joer Antonionus, ¡¡¡si esa verborrea la usaras para otras cosas!!!. Jojojojo.

Abrazotes.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Dic 2008 17:36
Querido Fran, me llevo el dia dialogando, discutiendo y gestionando cometidos con individuos de distinta estirpe. Dejame sea iletrado, que desinibirse hace bien a mi cacumen.
Y se pue saber cuando coñ nos vamos a batear puñeta???????

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2009 22:18
Bueno, en vista de que mi idea no ha tenido exito, propongo otra más descabellada e ilusa, digamos que sólo para aventureros. Dentro de unas semanas me marcho 3-4 dias con Antonio-Jaén a "hacer las américas"..........., en fín creo que no voy a contar "na más", la llamaré simplemente 2ª idea. Así que el que quiera apuntarse, que se mueva y nos vamos a batear. Más tarde realizaremos la 2ª idea. ¿OK?. Pues venga a moverse con alguna asociación de bateo y al río, que ahora baja fresquito. En serio si conoceis como y de qué manera quedamos un finde, vamos allá, que son pocos y cobardes.
Besitos para ellas, y ya está bién de abrazos pa ellos, "NI UN BOTÓN".

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Ene 2009 12:52
Hacer las américas? Hummm suena bien. A mi me queda ya menos de un mes de "vacaciones forzadas", y sería una buena forma de despedirme del INEM. Mándame un email y me cuentas de que va.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos