ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

IDEA

• Antonionus
  • Avatar de Antonionus Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

IDEA

01 Dic 2008 23:50
Buenas noches ñores-ñoras. Estaba yo aqui pensando conmigo mismo, que ya que no podemos salir al campo aquí en la tierra de olivos que me vió nacer, pues que le den. Se ve que piensan en Jaén que tienen a Tartessos bajo los olivos, pues enterensen en Cultura que no, que va a ser que no. Tal vez ni exista siquiera. En fin esos son otros lores, a lo que iba. Tras un años de lucha y montañas de papeles, sin abogado estoy jodido, se están riendo de mi. Si, riendo, que si el permiso del dueño de la finca, que si similar a los arqueólogos, todo fuera de la ley. Pero tienen la sarten por el mango, mientras contestan mis solicitudes, no realizan otras labores, y además cobran por ello, que pasada, quien fuera funcionario, bueno son son otros cantares.Al grano, que reflexionando aquí con mi sombra, he decidido un cambio de espíritu. Me gustaría realizar bateo, en algún río de esta provincia, a ver si me dejan así salir al campibiri. Y es por ello que me he acordado de Uds. ¿Quién sabe batear? ¿Quién estaría dispuesto a enseñarme? ¿Quién sería tan gentil de quedar un finde unos amigos y echar un rato?. ¿Quién, quién?. Bueno si hay que ir a Graná pues se vá, si hay que ir a Córdoba, pues se vá. Pero coño dentro de ANDALUCIA, si pue ser. GRACIAS. En serio podriamos quedar un fin de semana para probar esta aficion que parece tan emocionante. A ver si nos lo cuajamos. Ahi queda al aire.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: IDEA

02 Dic 2008 00:13
tiene buena pinta,pero eso de salir al campo en bata a mi no me va mucho,jeje:) :woohoo: :woohoo:

02 Dic 2008 01:18
Ya sabes Antonionus, como siempre cuenta conmigo. Es una idea que tenemos pendiente ya hace algunos meses con nuestro compañero Jose Manuel. Esperamos concretar algo en breve. Si alguien más se apunta, que avise.

Saludos.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Dic 2008 20:58
Me apunto... avisad o hacedlo público cuando concreteis fecha y lugar...

saludos,

Marcos

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Dic 2008 21:36
pero vamos a ver ahora hablando en serio,eso del bateo,que aliciente tiene? que alguien me lo explique...

• Antonionus
  • Avatar de Antonionus Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Dic 2008 22:43
El aliciente que tiene es: LA FIEBRE DEL ORO, tío, la fiebre del oro. Un dia en el campibiri, con botas hasta los h..., batea en mano, cerveza fresquita en el rio, y disfrutar de la naturaleza contra. Que todo en esta vida es buscarle el puntillo guay. Aprendemos esto, que tiene que ser como todo, una historia, un saber hacer y un saber estar,, siempre es igual. Vive la vida como tu quieras no como nos impongan. Siente la libertad, el ruido del agua, las bichas entre las piernas, que se yo. SI QUIERO. Vamos a ver como lo concretamos,pero en breve. Soy muy cabezón y aunque me vaya solo, el titi se va a buscar pepitas. (de oro eh?), otras ya estoy algo mayor.

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Dic 2008 23:59
Saludos, tengo mis bateas Garrett delux casi sin estrenar ya hace un año ,osea quiere decir que me apunto ,Antonionus me apunto,aunque carezco de experiencia practica la teoria si la tengo mejor ya que he visto todos los videos del youtube y leido todo lo que he visto por la red, ya nos ayudariamos entre todos en el aprendizaje.

Yo voto por una batida en el Darro!!

04 Dic 2008 00:13
Hola compañeros tan solo advertiros de que no pregoneis muy alto vuestras intenciones ,en cuanto los politiquillos de tres al cuarto se enteren de esta forma nueva de entretenimiento que os proponeis llevar a cabo ,poco tardaran en legislar una nueva prohibicion para que no podais hacerlo ,hay que reconocer que aqui en andalucia en eso no hay quien nos gane saludos

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Dic 2008 11:42
Pues si yo me tengo que pasar al bateo en Almería estoy jo-di-do. Como no eche una meailla en una rambla, es lo más parecido que voy a ver a un río aquí.

• toñi3300
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Dic 2008 18:58
pues cribas la arenilla chaval,es lo que hay,
lo único que pueden hacer ahí es llamarte loco y eso no es malo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos