ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

IDEA

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: IDEA

06 Dic 2008 19:18
Cucha que enterailla se pone... "chaval" dice.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2008 19:50
Si es que soys tal para cual. :) :lol:

Saludos.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Dic 2008 20:44
jajajaja, este añtoñete es la hostia, por sus pelotas nos vemos metios en un rio hasta las ingles, jajajajaj, bueno mientras haya cerveza fresquita pa tomar una buena pastilla, jajaj.

Bueno pues me apunto para cuando querais, preferiblemente en Domingo.

• toto
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Dic 2008 16:36
Me apunto!! Pal amigo invisible pido unas botas de agua! ;)

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Dic 2008 19:28
a mi me queda lejos ,pero vateo desde hace años aqui en el norte ,,lo que pasa que es muy aburrido solo he vateado unas 20 veces, hay os dejo un link de vuestra zona...un saludo
www2.uca.es/huesped/asanbaor/

• udalabi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Dic 2008 18:15
ya puestos a vatear en rios por que no probais a encontrar otras cosillas como monedas y demas objetos de metal, en la concentracion de detectomania de almeria creo que ya os explique a algunos lo facil que es solo teneis que encontrar el rio apropiado y supongo que con lo grande que es andalucia alguno se prestara para este menester.
un saludo

16 Dic 2008 19:22
Udalabi, convendría que matizaras más tu respuesta para así evitar males entendidos y suspicacias.

Saludos.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Dic 2008 19:42
SALUD,Admi!Llevaos unos gayumbos de neopreno porque se os van a quedar los "güevecillos" como garbanzos crudos.:lol:

• udalabi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Dic 2008 23:02
no es mi intencion el crear malos entendidos solo le queria recordar a antonianus que en la concentracion que hubo en su dia de la extinta detectomania en almeria le conte como se encontraba en rios ,tecnica que llevo practicando 30 años y que da estupendos resultados y ya puestos a meteros en rios y si vuestra legislacion lo permite pues podria ser una alternatiba al detector ya que este no hace falta para este tipo de busqueda
un saludo

• Antonionus
  • Avatar de Antonionus Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Dic 2008 00:53
Saludos compañero, me alegra oirte por aquí, pero te agradecería que no des más pistas, el que quiera aprender (que además me acuerdo perfectamente de tus palabras, como si fuera ayer, coño como pasan los años), que se moje, que venga con nosotros. No sería justo que cualquier persona Non Grata, se enterara de lo que a tí te costó años y en unos minutos me explicaste. La vida es así. jejejejejejeje. Un saludo desde la tierra de los restos,si ya no es la tierra del santo rostro, es la tierra de los restos, pues en todas las solicitudes que más tarde son recusadas de alzada, encuentra la delegacion de cultura restos de cualquier índole, con ello consiguen no darnos autorización para el uso del detector. Como estará el tema que incluso en escombreras los encuentran, si no que se lo pregunten a Antonio-Jaén. Es por ello también que te pido seas prudente, pues nos prohibiran también ir al río. Un abrazo desde esta tierra especial. FELIZ NAVIDAD.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos