ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Contestación de la Consejería de Cultura
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
Re: Re: Contestación de la Consejería de Cultura
26 Mar 2009 08:04Lo que se ha dicho es que se han conseguido siete como asociación.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- celtitano
-
- Navegador Iniciado
-
26 Mar 2009 09:29Un saludo
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
26 Mar 2009 13:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
26 Mar 2009 22:13me temo que lo de ser el primero ya vais un poco tarde. soy socio de la fadd y yas nos han dado permisos, incluso en sevilla que es la mas peleona de todas. un saludo
Vamos a ver Trajano, si alguien te ha respondido en ciertos términos, es precisamente porque tu mensaje a sonado a chuleria, prepotencia y vacileo, que precisamente, es como tu querias que sonara, porque sino habrias escrito el mensaje en otros términos.
Saludos.
- ORETANIA
-
- Navegador Iniciado
-
26 Mar 2009 22:18En efecto mi querido amigo, parece un pelín chulesco!!!!!!!
- ORETANIA
-
- Navegador Iniciado
-
26 Mar 2009 22:32No les resultaría mas sensato y de buenas personas realizar una buena carta arqueológica, hecha con sensatez y sobre todo honradez, después que la gente pida permiso al dueño de la propiedad, si es privada, pues a su dueño, que será el que pague los impuestos y si es pública pues al organismo que corresponda y si alguien encuentra un "resto arqueológico" pues que obre según su conciencia. No nos damos cuenta que nos ahogan en su burocracia en su prepotencia y sobre todo en su PODER, poder que por otra parte se lo hemos dado nosotros con nuestros votos.
Sinceramente no me entero de nada. Permiso para usar un detector de metales, con unas coordenadas de lo cojones, para poder usar el trasto un ratito y además con la posibilidad de mirones....¡¡mada güevos!!, francamente creo que hemos perdido el rumbo, el norte, la orientación. Creo que por todas estas cosas lo mejor es EXIGIR DE INMEDIATO una REGULACIÓN JUSTA Y DIGNA.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
26 Mar 2009 22:37 - 26 Mar 2009 22:42En lo referente a dividir a la gente, nadie te ha acusado de eso. Lo que sí es verdad es que tu comentario parecía un poco chulesco y prepotente pero... si esa no ha sido tu intención... no pasa nada.
y con respecto a ver quienes son los primeros en tener una autorización creo que eso es una absoluta estupidez, con perdón. Ya sólo el hecho de pensarlo diría mucho de nosotros así que ni si quiera se me pasa por la imaginación.
Esta web colabora con la AEPD y por ello se comenta todo lo relacionada con ésta asociación. Y por supuesto los permisos obtenidos por ella.
Un saludo
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
26 Mar 2009 22:50a ver si va a ser como la santa compaña, que todo el mundo dice que existe pero nadie la ha visto!!!
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
26 Mar 2009 23:03 - 26 Mar 2009 23:05Eso sí, como socio que eres, si quieres ver la carta o incluso, todo el expediente, te lo puedo pasar por msn, mi cuenta es fjmatad@hotmail.com
Saludos.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
26 Mar 2009 23:07Saludos.