ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Contestación de la Consejería de Cultura

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

Re: Re: Contestación de la Consejería de Cultura

26 Mar 2009 08:04
Perdona Trajano, nadie ha dicho que seamos los primeros. Ya anteriormente algunos socios consiguieron permisos personalmente. Incluso un socio consiguió el sólo seis.
Lo que se ha dicho es que se han conseguido siete como asociación.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• celtitano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2009 09:29
Ya puestos si se puede poner un scan de la carta enviada por cultura para ver en los términos que la redactan, también sería de agradecer.

Un saludo

26 Mar 2009 13:44
Como está el patio.....
Mi Honor se llama Fidelidad.

26 Mar 2009 22:13
trajano escribió:
me temo que lo de ser el primero ya vais un poco tarde. soy socio de la fadd y yas nos han dado permisos, incluso en sevilla que es la mas peleona de todas. un saludo

Vamos a ver Trajano, si alguien te ha respondido en ciertos términos, es precisamente porque tu mensaje a sonado a chuleria, prepotencia y vacileo, que precisamente, es como tu querias que sonara, porque sino habrias escrito el mensaje en otros términos.

Saludos.

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2009 22:18
;)

En efecto mi querido amigo, parece un pelín chulesco!!!!!!!

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2009 22:32
Que digo yo.....

No les resultaría mas sensato y de buenas personas realizar una buena carta arqueológica, hecha con sensatez y sobre todo honradez, después que la gente pida permiso al dueño de la propiedad, si es privada, pues a su dueño, que será el que pague los impuestos y si es pública pues al organismo que corresponda y si alguien encuentra un "resto arqueológico" pues que obre según su conciencia. No nos damos cuenta que nos ahogan en su burocracia en su prepotencia y sobre todo en su PODER, poder que por otra parte se lo hemos dado nosotros con nuestros votos.

Sinceramente no me entero de nada. Permiso para usar un detector de metales, con unas coordenadas de lo cojones, para poder usar el trasto un ratito y además con la posibilidad de mirones....¡¡mada güevos!!, francamente creo que hemos perdido el rumbo, el norte, la orientación. Creo que por todas estas cosas lo mejor es EXIGIR DE INMEDIATO una REGULACIÓN JUSTA Y DIGNA.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

26 Mar 2009 22:37 - 26 Mar 2009 22:42
Trajano, creo que todo esto ha sido un mal entendido. Tu comenterio se refería a un mensaje que se publicó hace seis meses. Desde entonces ya ha llovido algo. Los demás nos referíamos a mensajes mucho más reciente, de hace horas.
En lo referente a dividir a la gente, nadie te ha acusado de eso. Lo que sí es verdad es que tu comentario parecía un poco chulesco y prepotente pero... si esa no ha sido tu intención... no pasa nada.
y con respecto a ver quienes son los primeros en tener una autorización creo que eso es una absoluta estupidez, con perdón. Ya sólo el hecho de pensarlo diría mucho de nosotros así que ni si quiera se me pasa por la imaginación.
Esta web colabora con la AEPD y por ello se comenta todo lo relacionada con ésta asociación. Y por supuesto los permisos obtenidos por ella.

Un saludo
Última Edición: 26 Mar 2009 22:42 por Cesonia.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Mar 2009 22:50
Bueno, alguien va a escanear la famosa carta de autorización de cultura para que la podamos ver todos???? jajaja

a ver si va a ser como la santa compaña, que todo el mundo dice que existe pero nadie la ha visto!!!

26 Mar 2009 23:03 - 26 Mar 2009 23:05
No Markwow, la carta no se va a hacer pública por ahora.

Eso sí, como socio que eres, si quieres ver la carta o incluso, todo el expediente, te lo puedo pasar por msn, mi cuenta es fjmatad@hotmail.com

Saludos.
Última Edición: 26 Mar 2009 23:05 por administrador.

26 Mar 2009 23:07
Oretania, precisamente para reivindicar esas cosas, es para lo que se ha convocado la manifestación del día 10 de mayo.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos