ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Contestación de la Consejería de Cultura

Re: Re: Contestación de la Consejería de Cultura

29 Sep 2008 11:43
Gracias Rafa47, di con el sitio depués de dar unas cuantas vueltas. Gracias por tu ayuda.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• bubalink
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Oct 2008 00:23
alguien me podria decir donde tengo que ir ara poder pedir la dichosa solicitud?? estoi hecho un lio y no se por donde empezar...

ayudadme porfavor.. quiero salir a detectar sin tener que estar siempre acojonao y tirando la maquina cada vez que escucho algo...

07 Oct 2008 19:39
Ya fui a Demarcación de Costas y me han dado su autorización para la búsqueda en playas. Ahora solo me queda presentar mi escrito a la Junta para que ellos lo aprueben. Esperemos que salga todo bien.

07 Oct 2008 19:49
Amigo bubalink, si has leido los mensajes de este miniforo podrás seguir fácilmente los pasos. De todas formas te expplico. Yo empezé igual que tú, no te preocupes.

Mira en la página 1 de este miniforo nuestro amigo Urta_60 nos expone la carta que la Junta de Andalucía envía a cualquier persona que desee hacer legal la afición.Debes de hacer un escrito delimitando la zona perimetral donde quieras ir a buscar, la escala y los puntos con sus respectivas coordenadas. Todo esto parece engorroso. Pero es muy fácil. Urta_60 en la primera página colgó también un enlace de la Junta de Andalucía para sacar tu mapa con su correcta escala para presentarlo a la Junta.

Si deseas buscar en playas debes de ir anteriormente a Demarcación de Costas o en su defecto al organismo competente (ayuntamiento) y solicitarlo. Si en cambio quieres buscar en terrenos, debes copiar un modelo de escrito que también está en el foro, que debes cumplimentar tú y el dueño del terreno donde quieras buscar. Ua vez hecho esto, lo presentas en la Junta de Andalucía, concretamente en Patrimonio Histórico. A lo mejor te piden fotocopia del DNI, y a esperar que den de alta tu solicitud. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy...

• cordobachina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Oct 2008 06:43
Hola a todos, he leído vuestro post y me parece fantástico lo que estais haciendo, por lo menos Cultura parece que ha accedido a contestar, aunque no lo pone nada fácil, pero es un gran paso al fin que todos perseguimos.
Por eso me pongo a vuestra disposición sobre temas de Cartografía y demás o si necesitaís algo de la zona de Málaga y si os puedo servir de ayuda no dudéis en pedírmelo.

Un saludo

10 Oct 2008 11:51
Gracias por tu colaboración cordobachina. Sabes que aquí estamos para lo que necesites. Ayer mismo hice entrega de toda la documentación final (eso creo), en Patrimonio Histórico (Junta de Andalucía). Esperemos que no se anden con rodeos y que por dios santo nos concedan el permiso...

Un saludo.

• jerez
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Nov 2008 19:32
Ministerio de medio ambienté

Dirección general de costas

Demarcación de costas de Andalucía - atlántico

Marianista CuBillo, 7, 11071 Cadiz

:woohoo:

• Fran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Mar 2009 00:00
¿Habeis conseguido el permiso para detectar?
yo soy de Cadiz y estoy interesado en conseguirlo
pero lo veo tan complicado....
en fin espero vtra respuesta
Gracias de antemano
saludos a todos

• trajano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Mar 2009 21:00
me temo que lo de ser el primero ya vais un poco tarde. soy socio de la fadd y yas nos han dado permisos, incluso en sevilla que es la mas peleona de todas. un saludo

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Mar 2009 21:56
Bueno, ya que hemos estado siguiendo el proceso desde el principo que alguien que la haya recibido que ponga una carta tipo donde os autorizan ... tengo curiosidad de ver una y supongo que muchos del foro tambien...

saludos,

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos