ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Contestación de la Consejería de Cultura

Re: Re: Contestación de la Consejería de Cultura

20 Sep 2008 22:16
NUWANDA,para mi no es importante que sea yo u otro de nosotros el primero en conseguir la tan ansiada autorización, lo importante es que sea el que sea, ya crea un precedente y podremos obtenerlas todos.

PAPIX, yo te puedo asegurar que el enlace funciona con Mozilla Firefox, es más, es el que uso yo.

Un Saludo, para ambos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

21 Sep 2008 09:58
Cierto, tenia las ventanas emergentes bloqueadas, sorry Firefox.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

21 Sep 2008 13:41
Gracias Urta_60. Un saludo

22 Sep 2008 00:04
CALAMINA, no hay de que para eso estamos.

Un Saludo.

22 Sep 2008 12:55
Hola de nuevo. Quería preguntarte otra cosa Urta_60. Resulta que yo voy a solicitar el permiso para buscar en playas, ok?... bueno, pues me dicen que tengi que ir a solicitar el permiso a demarcación de costas que está ubicado en Cádiz Capital. ¿Sabes donde queda eso o has ido por lo mismo? ¿Hay que llevar algún documento?. Hoy es que me he andado todo mi pueblo por ayuntamiento, medio ambiente, y nada, ellos no saben del asunto. Menos mal que me llegué añ registro de la propiedad de la junta y allí me dijeron algo. Gracias por tu atención.

Saludo...

22 Sep 2008 13:49
Creo que ya se ha comentado en varias ocasiones. Los permisos, hay que pedirlos en la delegación de cultura de la provincia donde vayas a buscar. No a demarcación de costas.

Saludos.

22 Sep 2008 15:08 - 22 Sep 2008 15:12
ADMINISTRADOR, no es eso es que cultura te pide además:
"Igualmente deberán acompañar documento que acredite el permiso expreso de la propiedad de los terrenos en los que se va a utilizar el detector o, en su caso, de la Administración que gestiona el espacio público".
Y aquí si puede que entre el Ayuntamiento pues es una administración que gestiona las playas (espacio público) de su municipio. De hecho yo no voy a pedirlo en Demarcación de Costas sino en el municipio correspondiente.

Un Saludo.
Última Edición: 22 Sep 2008 15:12 por urta_60.

22 Sep 2008 15:33
calamina escribió:
Hola de nuevo. Quería preguntarte otra cosa Urta_60. Resulta que yo voy a solicitar el permiso para buscar en playas, ok?... bueno, pues me dicen que tengi que ir a solicitar el permiso a demarcación de costas que está ubicado en Cádiz Capital. ¿Sabes donde queda eso o has ido por lo mismo? ¿Hay que llevar algún documento?. Hoy es que me he andado todo mi pueblo por ayuntamiento, medio ambiente, y nada, ellos no saben del asunto. Menos mal que me llegué añ registro de la propiedad de la junta y allí me dijeron algo. Gracias por tu atención.

Saludo...

Calamina, yo particularmente lo pediré en el municipio o municipios a los que pertenezcan las playas donde quiero ir puedes mirar y de aquí sacar una autorización que se hizo en el Ayuntº de Sanlucar de Bda. y llevarla de ejemplo a tu municipio.

www.fadd.es/autorizaciones/3.JPG

Un Saludo.

28 Sep 2008 19:57
Con respecto a las autorizaciones, fui a demarcación de costas en mi ciudad, Cádiz. Me atendieron muy bien, dejé un escrito hecho a ordenador con mi petición, me hicieron una copia y me la sellaron, me quedé una y la otra se la quedaron ellos. Me comentaron que me enviarán la autorización lo más rápido que puedan. Posteriormente iré a cultura en Cádiz y les llevaré todo el papeleo.

Lo que si os pregunto,¿el plazo de los diez días hábiles? no creo que esté todo listo en diez días. No creo que pase nada al respecto, ¿verdad? Igualmente lo puedo solicitar ¿verdad?

Gracias y un saludo.

29 Sep 2008 11:08 - 29 Sep 2008 11:09
Calamina, la demarcacion de costa en Cadiz esta en la calle Marianista Cubillo.
Este es el enlace donde puedes ver la calle.

maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&...lt&resnum=1&ct=image

Un saludo.
Última Edición: 29 Sep 2008 11:09 por rafa47.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos