ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ADIOS A DETECTOMANIA
- jaime1
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
ADIOS A DETECTOMANIA
15 Oct 2007 18:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re:ADIOS A DETECTOMANIA
15 Oct 2007 23:18Un Saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jito
-
- Navegador Iniciado
-
16 Oct 2007 00:34en la vida todos pasamos por cosas maravillosas, conocemos a gentes y visitamos lugares que ni siquiera creiamos que existian . cada uno de nosotros somos una historia que nunca se detiene . y del pasado solo quedaran los recuerdos que son y seran el gran tesoro de nuestras vidas.
de corazon un abrazo para todos los que hicieron WWW.DETECTOMANIA.COM
y no olvideis que cuando decidais volver aqui estaremosB)
- Hurón
-
- Navegador Iniciado
-
17 Oct 2007 07:59Supongo que los que por aquí andais seréis los mismos que por allá, de modo que ya me conocéis de sobra. Como el Big Hermano no ha dejado siquiera la oportunidad de decirle adiós, y como quizás entre aquí a echar un vistazo digo:
Primero, agradeceros a ambos el esfuerzo realizado durante este tiempo en pro de la afición, y de crear un bastión para refugio nuestro.
Otrosí, que me siento más huérfano que Bambi cuando abrasaron a tiros a la madre.
Pero debo también quejarme de que no nos habéis dado siquiera la oportunidad de darnos entre, al menos los más habituales, si no el adiós, por lo menos el medio para poder mantenernos en contacto. Perdoname que te diga, Big Hermano, que eso está muy feo. Cerrar el kiosko así, sin más,es como dejar a la familia tirada. Si teníais la decisión tomada, coligo que podríais haber avisado con más tiempo, bien para lo dicho antes, bien para que si vosotros no podíais dedicarle más tiempo poder entre todos sustituiros y no permitir el cierre de tan eximia página.
En fin,no me extiendo más, porque lo que tenía que decir ya está dicho. Factum, factum est. Sic transit gloriae mundi. Aquí dejo una dirección de correo para que el que quiera ponerse en contacto conmigo, lo haga:
patanegraferox@hotmail.com
Un saludo y un hasta pronto de Hurón, sebastokrator...
Post scriptum: Jamás pude imaginar que el cierre de un foro de los muchos que frecuento iba a sentarme como una auténtica patada en el hígado. A ver si alguno crea la Asociación de Huérfanos de Detectomanía...
- balard
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
17 Oct 2007 19:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antamo-
-
- Navegador Iniciado
-
17 Oct 2007 20:39es mejor dejar desaparecer la web???? yo tampoco lo entiendo, imagino que todavia estamos a tiempo de dialogar y no perder el contenido, ni de la web ni del foro.
No es justo que se pierda la cantidad de informacion que contenia el foro que se habia ido sedimentando a lo largo de los años y las aportaciones de los foreros.
Si alguien puede remediarlo, que esto no suceda Saludos
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
18 Oct 2007 17:20Pero sigo sin ver claros los motivos de éste cierre tan repentino, de la noche al día, sin avisar, casi con nocturnidad y alevosía.
La verdad sea dicha, la parte que mejor funcionaba en esta página era el foro, y no creo que sea tan complicado o entretenido su mantenimiento y más cuando se realizaba entre dos personas.
Pero en fin, allá cada cual. Es una autentica lástima.
Besos a todos.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
18 Oct 2007 21:00www.detectoaficionados.com/index.php
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
19 Oct 2007 00:34Saludos.
- CAESAR
-
- Navegador Iniciado
-
20 Oct 2007 12:54Lo siento por todos nosotros, aunque yo ultimanente entraba poco, son rachas.