ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ADIOS A DETECTOMANIA
- Terron
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re:ADIOS A DETECTOMANIA
20 Oct 2007 23:41
Siento mucho el cierre de esa magnífica web. Aunque ultimamente no entraba nada más que esporádicamente a leer algo puntual he de decir que pasé los mejores ratos de mi afición en ella cuando no estaba en el campo.
Aprendí mucho e hice muchísimos amigos, aunque alguno saliera rana... pero en fin, me quedo con lo bueno. Manque haya cerrado siempre ocupará un puesto principal en la historia de la detectoafición.
Y por último, agradecer infinitamente a Detectoman y Hell su inestimable trabajo, y desearles un merecido descanso con el saber de haber hecho un buen trabajo.
Hasta siempre Detectomanía !
(ojalá hasta pronto)
Aprendí mucho e hice muchísimos amigos, aunque alguno saliera rana... pero en fin, me quedo con lo bueno. Manque haya cerrado siempre ocupará un puesto principal en la historia de la detectoafición.
Y por último, agradecer infinitamente a Detectoman y Hell su inestimable trabajo, y desearles un merecido descanso con el saber de haber hecho un buen trabajo.
Hasta siempre Detectomanía !
(ojalá hasta pronto)
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ignacio-
-
- Navegador Iniciado
-
22 Oct 2007 02:04
Creo que Rubén hizo lo mejor que podía hacer con detectomania: cerrarla. Él, por acción y omisión, había dejado que se deteriorase hasta llegar a un punto sin retorno. Detectomania podía haber sido un punto de encuentro, pero no quiso y finalmente hubo de cerrarla.
saludos
saludos
- CAVERNERO
-
- Navegador Iniciado
-
22 Oct 2007 21:56
Creo que el foro de detectomania ya se había viciado mucho.
Los foros eran de puras ventas de detectores de segunda. Ojala regrese ese foro con más normas para evitar esto.
Los foros eran de puras ventas de detectores de segunda. Ojala regrese ese foro con más normas para evitar esto.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 Oct 2007 22:18
Hola Cavernero. He editado tu mensaje y lo he puesto en minúsculas. En el lenguaje de internet, las mayusculas son sinónimo de gritar, y a nadie le gusta que le griten.
Un Saludo.
Un Saludo.
- CAVERNERO
-
- Navegador Iniciado
-
22 Oct 2007 22:55
:laugh:
correcto admin
pero ya es una costumbre mia usar las mayusculas
y no por decir que estoy gritando
correcto admin
pero ya es una costumbre mia usar las mayusculas
y no por decir que estoy gritando
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 Oct 2007 23:10
Puedes usar las mayúsculas, por supuesto, pero de forma moderada. Por ejemplo para resaltar alguna palabra o enfatizar, aunque para eso se puede usar el código BB de los mensajes, o alguna de las caritas.
Saludos.
Saludos.
- antamo-
-
- Navegador Iniciado
-
22 Nov 2007 10:25
CAVERNERO escribio:
No habia una seccion para comprar y vender? pues que normas habria que poner para evitar eso????
no lo entiendo, si la gente solo entraba a poner anuncios de compra y venta, era perfectamente lícito, si no escribian nada mas, no es reprochable, lo que ocurre es que alli,como aqui, como en todos los sitios, la gente en lugar de remar en la misma direccion, se dedican a pelarse unos a otros, y si eso que haces, esta bien ó mal, da igual, yo no estoy deacuerdo solo porque lo has dicho tu...
asi señores, la gente se quema y no vamos a ningun lado
Creo que el foro de detectomania ya se había viciado mucho.
No habia una seccion para comprar y vender? pues que normas habria que poner para evitar eso????
no lo entiendo, si la gente solo entraba a poner anuncios de compra y venta, era perfectamente lícito, si no escribian nada mas, no es reprochable, lo que ocurre es que alli,como aqui, como en todos los sitios, la gente en lugar de remar en la misma direccion, se dedican a pelarse unos a otros, y si eso que haces, esta bien ó mal, da igual, yo no estoy deacuerdo solo porque lo has dicho tu...
asi señores, la gente se quema y no vamos a ningun lado
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos