ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Donación a un museo
- nuwanda-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Donación a un museo
03 Sep 2008 20:57Que opinais???? Yo personalmente disfruto más viendo esas medallas para que todo el mundo las pueda ver y cuando me apetezca ir a disfrutarlas, que tenerlas en un cajon. Creo que las colaboraciones nos abririan puertas y tranquilidad para practicar nuestra afición.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- karrena
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Donación a un museo
03 Sep 2008 21:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- auriga
-
- Navegador Iniciado
-
04 Sep 2008 00:41Mientras que queden expuestas genial, lo malo es cuando entregas algo a las autoridades y casualmente se pierden despues y nadie sabe de ellas o simplemente se archivan , las meten en una caja y no vuelven a ver la luz .
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
04 Sep 2008 15:25Me parece genial lo que has hecho, si te las aceptan dinos donde podemos vistarlas, así podemos disfrutar todos de tu colección.
- nuwanda-
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
01 Oct 2008 15:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
01 Oct 2008 17:54Como dice el refrán : CON LA IGLESIA HEMOS "TOPAO".Muy triste.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
01 Oct 2008 19:31Me ha parecido muy buena tu idea sinceramente... Soy partidario de que lo que puedan disfrutar muchos mejor a que lo disfrute solo uno... y si encima lo exponen e indican tu nombre, pues doble motivo de satisfación...
El único inconveniente que se me ocurre a voz de pronto es que alguien (que no digo que sea tu caso) que encuentre multitud de hallazgos pues los entregue y a la hora de exhibirlos el museo no se si le hará mucha gracia al director del mismo tener que agradecer a una única persona por todos ellos...pero por lo demás es una gran idea y la apoyo..
Es una pena que al final tus hallazgos no encuadren con el museo, pero bueno tu tienes al menos la conciencia trankila del deber cumplido...
Esta idea y aquella de hace tiempo de que cuando escaváramos aprovecháramos los huecos hechos para echar los huesos de las frutas o semillas me han parecido muy buenas....
Un saludo,
Marcos
- ventanueva68
-
- Navegador Iniciado
-
01 Oct 2008 20:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
- udalabi
-
- Navegador Iniciado
-
03 Oct 2008 14:27saludos udalabi