ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

cooperación

• jerez
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

cooperación

26 Jul 2008 18:06
Ola a todo señores debería de mandarle una copia de aquel que aya recibido carta del defensor de pueblo a vuestra asociación para saber y calcular cuanto socio esta interesado en que la afición siga adelante.y que el presidente de cada asociación hagan un careo de la situación a nivel nacional.y con esa copia espero que sea un par de miles y se pueda ase un poco mas de preción en cultura. –atentamente jerez B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: cooperación

26 Jul 2008 18:22
No te he entendido nada. ¿Podrias ser mas explicito?

Saludos.

• jerez
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Jul 2008 13:35
Espero explicarme mejor hay socios que han mandado cartas al defensor del pueblo andaluz y el defensor del pueblo andaluz le han contestado a cada socio. Pues yo os quiero decir que a si a cada socio que a recibido esa notificación del defensor del pueblo mande una copia a las asociaciones que cada uno pertenezca, así pues ,yo creo que se vería el interés de cada uno.
Os quiero decir con esto que si las asociaciones tuvieran copia de las cartas de cada uno, podrían hacer un recuento de la cantidad de socios de todas las asociaciones y mandar mas presión a cultura en el número que somos de gente.
:blink: B)

27 Jul 2008 16:28
Ummmmmm, creo que es intrascendente. El interes de la gente ya se verá cuando se haga la manifestación. Es ahi donde habra oportunidad de valorar.

Las decisiones del Defensor del Pueblo, no son vinculantes, y a la administración de Cultura, no le va a presionar que le enviemos unas cuantas cartas. Lo que haya que hacer desde el punto de partida, lo tiene que hacer el propio Defensor, y despues, nosotros somos los que tenemos que seguir con el trabajo.

De todos modos, por una mera curiosidad, no estaría mal que los que mandasteis la carta que puse en la web, lo digais en este mensaje.

Saludos.

27 Jul 2008 18:23
Yo mandé mi carta el 16 de Junio y me fué contestada el 23 del mismo mes, Registro de Salida 200806230315 Ref: Acuse automático nº 08/2643.

Un Saludo.

27 Jul 2008 19:00
Hola Urta, no me refiero a la recepción de la carta de acuse automático, me refiero a la contestación a la queja. La semana pasada a algunos ya nos ha llegado la carta en la que el Defensor del Pueblo contesta.

Me consta que ya la hemos recibido Rafa47, Cañadillas y yo.

Así que la tuya ha de estar ya en camino. ;)

Saludos.

• nuwanda-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Jul 2008 20:12
yo veo la iniciativa de jerez interesante, unicamente que se puede ejercer la misma presión con las hojas con nombre y dni de carácter comun de las personas que apoyan nuestra reivindicación legitima. Saludoss

28 Jul 2008 20:08
Efectivamente ADMINISTRADOR, la carta que tengo del Defensor del Pueblo Andaluz y la de acuse automático, aún no me ha llegado la de respuesta, en el momento que me llegue lo pondré aquí.

Un Saludo.

28 Jul 2008 20:35
Efectivamente amigo urta_60, ya te llegara la 2ª carta a ti como me ha llegado a mi y la verdad es que me ha dado de nuevo animo y alegria ver que El Defensor del Pueblo Andaluz se ha interesado por el tema.
Un saludo.

• castanha
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jul 2008 11:17 - 29 Jul 2008 11:18
Una buena presion seria dejar de votar de una p*** vez al chavez ese de los c*****s, que lleva años de promesas falsas y lo unico que hace es robar y robar al pueblo y presionar y robar de las aficiones. Ya logro quitarme de mi hobby de pescador con sus dichosos examenes de pescador, seguro del pescador, licencia del pescador para agua dulce, licencia del pescador para agua salada, licencia del pescador de trucha, etc... (ni que decir que por cada licencia, examen y seguro hay que pagar) y ahora me quita mi hobby de detctor metalico. Aqui lo que hace falta es un cambio, haber si asi escarmientan.

Saludos.

PD: perdon por el rollaso.
Última Edición: 29 Jul 2008 11:18 por castanha.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.659 segundos