ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

cooperación

Re: Re: cooperación

09 Sep 2008 15:40
Hola, yo también como Urta_60 envié la petición al defensor del pueblo andaluz, y me han enviado 3 cartas ya. La última pone complementa la información dada por Urta_60:

Estimado/a Sr/a:

Nuevamente nos ponemos en contacto con Vd. para comunicarle las gestiones realizadas en la tramitación de su expediente de queja, arriba referenciado.

A tales efectos y como le comunicamos en nuestro anterior escrito, hemos de indicarle que con fecha 22 de Julio de 2008 interesamos de la Dirección General de Bienes Culturales el preceptivo informe sobre el asunto por Vd. planteado.

Como quiera que hasta la fecha no hemos recibido respuesta alguna por parte del mismo, con esta fecha reiteramos a la citda Autoridad el envío del informe interesado.

Una vez obtengamos nueva información, nos volveremos a poner de nuevo en contacto con Vd., saludándole atentamente.

Por cierto para mostrar credibilidad de mi escrito:

Registro de Salida: 200808270317
Nº Ref 08/3020

Espero que os sea de gran ayuda. Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Die Hunter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Sep 2008 21:45
castanha escribió:
Una buena presion seria dejar de votar de una p*** vez al chavez ese de los c*****s, que lleva años de promesas falsas y lo unico que hace es robar y robar al pueblo y presionar y robar de las aficiones. Ya logro quitarme de mi hobby de pescador con sus dichosos examenes de pescador, seguro del pescador, licencia del pescador para agua dulce, licencia del pescador para agua salada, licencia del pescador de trucha, etc... (ni que decir que por cada licencia, examen y seguro hay que pagar) y ahora me quita mi hobby de detctor metalico. Aqui lo que hace falta es un cambio, haber si asi escarmientan.

Saludos.

PD: perdon por el rollaso.

Creo fervorosamente en que el sistema democratico es el mejor y mas justo sistema organizativo que ha logrado el Homo Sapiens a lo largo de su existencia.
Aun con eso,pienso que éste es perfectamente mejorable.Una de las mejoras que deberian plantearse estos politico$ es el hecho de que un señor lleve MAS DE 20 AÑOS EN LA POLTRONA.
Asi solo se contribuye a fomentar el despotismo,el estado oligarquico,el rodillo,y el corralito de corrupcion de UN INDIVIDUO TODOPODEROSO.
Por higiene democratica un ciudadano de estos NO DEBERIA ESTAR MAS DE 1 ò 2 legislaturas ostentando el maximo cargo de direccion politica.
Sr Chaves,se le deberia caer la cara de verguenza de seguir apoltronado chupando del bote....ya esta bien.Respeto lo que digan las urnas pero pongan a otro coñe :angry: !!
Al menos es mi opinion.

S2

• nuwanda-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Sep 2008 11:44
Desde mi opinión y sin animos de ofender los asentamientos políticos son muy peligrosos para la sociedad democrática, por una razón. La corrupción, en Andalucía cierta rotación quizá sirviese para airear y sanear algunos aspectos, (ver las cosas desde otro punto de vista)y lo digo por ser yo andaluz y el 90% de mi familia igual. En muchos pueblos y ayuntamientos tiemblan después de haber acomodado el culo e nel sillón que todo cambie, pero creo que sería beneficióso para todos y no solo para unos pocos. (Sin entrar en detalles) Un abrazo y cuidaros.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos