ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
De Safari playero.
- nephrops33
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
De Safari playero.
16 Mar 2014 13:11El sábado por la noche. Saque a pasear por primera vez el Safari por la playa y he llegado a varias conclusiones:
1. Me gustó la experiencia.
2. La máquina funciona perfectamente. No da señales falsas y le da igual sí húmedo o mojado. Creo que ha sido una buena adquisición.
3. Las herramientas no me ayudan mucho. En arena seca se me hizo algo difícil con una especie de colador, termine detectando en la orilla con una pala y los pies. Así me resulto mejor.
4. La gente de mi tierra va con poco dinero a la playa, porque previamente se lo gastan en latas de cerveza, de las cuales , dejan las anillas por ahí... Jeje
5. La playa está más limpia de lo que imaginaba, quizás por la acción de los tractores.
Por último les adjunto una foto de lo encontrado. Emplee unas 3 horas, en la que saque 4,50 eur.
Un saludo
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
Re: De Safari playero.
16 Mar 2014 21:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
16 Mar 2014 22:04No te es posible pasar tu antes de que pase el del tractor? :evil:
Y si no,siempre nos quedara el agua :whistle:
Saludos!!
- Buscador2000
-
- Navegador Iniciado
-
16 Mar 2014 22:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Mar 2014 23:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
17 Mar 2014 01:10Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Mar 2014 06:54 - 17 Mar 2014 06:58Un saludo!!
- nephrops33
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Mar 2014 23:36Anoche volví un ratito y saqué unos 4 euritos. Estoy entusiasmado jjejee.
Lobo25: la verdad es que sí es súper estable. Aunque hay que darle tiempo. Pero me gusta. Vi a un detectorista con un at pro y parecía que se iba a echar a volar jaja.
Takikardiagc: fue en las canteras, antes de la hora que comentas.
Buscador2000: estoy pensando en adquirir o fabricarme un scoop como el que adquiriste recientemente. A ver..
Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
- cotarente
-
- Navegador Iniciado
-