ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nuevo detector de metales whites VX3

• Pandols
  • Avatar de Pandols Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Nuevo detector de metales whites VX3

28 Jun 2011 08:51
Pues eso que Whites ha sacado un nuevo detector de metales whites VX3 muy parecido al V3i pero mas económico y con las mismas prestaciones + o - pero mas económico
le podéis echar un vistazo en www.totdetector.es estoy a la espera de recibirlo para probarlo y dar opinión pero tiene muy buena pinta.

Pues eso es todo amigos van saliendo nuevos equipos que pronto probare y daré mi opinión por si a alguien le interesa

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Nuevo detector de metales whites VX3

28 Jun 2011 09:06
Pido perdón por el icono del principio quería ponerle el de la sonrisa pero he puesto el que no tocaba perdón por mi torpeza soy humano y me equivoco lo que pasa es que debo de ser muy humano pues me equivoco machismo :lol: :lol:

Un saludo

Pandols

• moriles47
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jun 2011 22:06
es con las frecuencias del v3i con un plato mas inferior no dd, baterias mas basicas y lo mejor es que es muy simple en su manejo con una curva de aprendisaje muy sencilla. digamos que va parecido al v3i pero algo capadillo en muchas funciones . casi mejor que un v3i si no lo sabes tocar. que muchas veces es mejor y mas sencillo un aparato con tantas cosas lo tocas sin saber y va de p .. pena. en profundidad poco mas corta que v3.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Jun 2011 22:47
Hola que tal;
Lleva un plato simple como tu comentas moiles 47 como el que lleva el XLT , MXT, DFX antiguos , Baterías las mismas que todos los whites portapilas de 1.5 V 8 pilas,NO va capadillo como comentas va limitado lleva las opciones que lleva ni mas ni menos también es bastante mas económicos no ? En profundidad no se que decirte todavía no lo he probado muchas veces te sorprenderías que detectores mas bajos de precio profundicen mas que uno mas alto de gama se tiene que probar.
Y lo de la curva de aprendizaje no se que quieres que te diga
Lo has probado tu ya para dar estas opiniónes sin animo de ofender.:whistle: :whistle:

• moriles47
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jun 2011 22:39 - 29 Jun 2011 22:53
es un paso mas adelante del dfx ,tiene bastantes menos ajustes que la v3i ,o sea mas basiquita pero, no comfundamos la velocidad con el tocino. tiene segun los que las han probado , segun los del foro de whites usa . no cambiarian una v3i por esta . que digase de paso seria una v3i al 75 por cinento de" casa . ahora si le compras el plato dd, las baterias nim y los cascos inalambricos seria una v3i al 90 porciento , pero si a todo eso le arrimas poco mas de 60 euros te compras una v3i 100x100. tambien diria que es una maquina en la que no tendrias que tirarte mas de un año y lo que nos queda para comprender bien todo de lo quees capaz. o sea mas basiquita en muchos aspectos. la curva de aprendisaje para mi es =como se me pone la panza de gorda beviendo cerveza y leyendo el manual. mira el archivo y compara (fui fui fiii),es que no se poner la pelotilla chiflando . un saludo
Última Edición: 29 Jun 2011 22:53 por moriles47.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jun 2011 14:33
En eso te doy la razón , estamos de acuerdo que es el modelo superior al DFX e inferior al V3 o V3i y que no lleva accesorios ni cascos inalambricos , ni na de na.Y que si la tuneas como tu bien dices tienes una V3i con la eepron en español que para mi y muchos compañeros ya es mucho, esto es como todo hay gente que se compra la V3i y le mete el plato sef de 38x30 porque así le tira mas profunda esto ya es rizar el rizo.
Yo lo que digo es que Whites esta sacando nuevos modelos y todos sabemos la calidad de whites que para mi es una gran marca y esta muy bien que vayan sacando modelos nuevos pues a la gente (por lo menos yo ) me encanta probar equipos para luego poder decir mi opinión y ya se sabe que para gustos colores.
Muy interesante la tabla comparativa de las whites

Un saludo moriles ya seguiremos debatiendo largo y tendido sobre esta nueva maquina cuando la pruebe

Pandols

• moriles47
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jun 2011 18:01
dihco esto pandols, creo que la vx3 es la maquina perfecta para quien quiera pegar el salto a una maquina mas puntera tecnologicamente hablando con los ajustes mas complicados en su modo de maximo rendimiento,con un precio mas que bueno ,buenisimo . muchas veces no queremos muchas complicaciones solo renddimiento . creo que es una maquina que dara mucho juego y se animaran a comprar muchos por su precio y su calidad. espero que cuando la pruebes nos digas de primera mano que te parece y como anda , ya que te sigo mucho en tus opiniones pues muchos no tenemos el previlegio de probar tantas maquinas , un saludo .

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

30 Jun 2011 22:01
Primero te doy las gracias por seguirme y escuchar mis opiniones
Y te doy toda la razón en el comentario realizado estoy contigo al 1000x1000,
Tengo adquiridas varias maquinas muy parecidas a las whites funcionalidad , profundidad ,diseño etc , etc.
y quiero coger la representación de esta marca tienen muchos modelos muy interesantes y estamos en negociaciones de distribución o sea que se me acumula el trabajo.
Se tienen que traducir los manuales y probar y todo eso lleva su tiempo , tiempo que no dispongo pues ando solo y me faltan días todavía no he tenido tiempo de probar el sorex 7281 en el campo y el primer comentario sera de este equipo y luego los que procedan tengo una cantidad de equipos para probar que se me escapan de las manos y con esto no me vengáis déjamelo a mi que te lo pruebo. que os conozco picarones.:P :P
Os prometo que os iré informando de las maquinas que pruebe y dando mis opiniones , también os digo que no es lo mismo probar un equipo que trabajar con el.Pero la experiencia me ha demostrado que con un par de horas se si convence o no convence el equipo que estoy probando.

Pues nada tened paciencia que os prometo mis opiniones , opiniones que me puedo equivocar pues soy humano y me equivoco y como os digo que soy muy humano y me equivoco bastante

Venga un saludo

Pandols

02 Jul 2011 10:09
Hola compañero del metal como estás de tu espalda ya vas mejor?
Espero que así sea company.
Un saludo amigo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jul 2011 18:02
Que tal Lobo25 un placer charlar contigo la espalda va de miedo lo que no me funciona es la bobina derecha :lol: (La pierna derecha de la rodilla al pie) ando pero me cuesta al apollar al pie derecho pero poco a poco todo se pondrá en su sitio hay un montón de novedades que ya te iré poniendo al día antes de operarme me cogí unas semanas de vacaciones y estuve en los países del este y Rusia y vi y aprendí un montón de cosas que ya compartiré con vosotros/as pues me fije mucho de lo que me enseñaron y me contaron suerte del traductor si no no pillo ni una tovarich

Nada a ver si tengo un momento y te llamo

Cuídate mucho y ya sabes

Salud y suerte

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos