ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nuevo detector de metales whites VX3

• moriles47
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Nuevo detector de metales whites VX3

03 Jul 2011 21:56
ah , pandols . una preguntilla para las v tiene algun plato que sea ya compatibles con la triple frecuencia. y para cuando estaria la vx3 disponible para su venta . un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Pandols
  • Avatar de Pandols Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jul 2011 08:16
Tengo platos para la V con triple frecuencia han cambiado el funcionamiento y los modelos mira puedo tener VX3 entre 15 y 30 dias aprox o incluso antes.Esto esta al caer

04 Jul 2011 19:20
Pandols escribió: Que tal Lobo25 un placer charlar contigo la espalda va de miedo lo que no me funciona es la bobina derecha :lol: (La pierna derecha de la rodilla al pie) ando pero me cuesta al apollar al pie derecho pero poco a poco todo se pondrá en su sitio hay un montón de novedades que ya te iré poniendo al día antes de operarme me cogí unas semanas de vacaciones y estuve en los países del este y Rusia y vi y aprendí un montón de cosas que ya compartiré con vosotros/as pues me fije mucho de lo que me enseñaron y me contaron suerte del traductor si no no pillo ni una tovarich

Nada a ver si tengo un momento y te llamo

Cuídate mucho y ya sabes

Salud y suerte

Me alegro que poco a poco vayas mejor y esa bobina espero que pronto esté recuperada, cuando vuelva por Barna pasaré a verte company, será un placer como siempre charlar y aprender a tu lado, ahora ando por Madrid currando así que tendré que esperar a Diciembre para bajar.
Un saludo y te deseo lo mejor que te lo mereces Pandols..
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Pandols
  • Avatar de Pandols Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jul 2011 20:48
Muchas gracias por tus buenas intenciones , ya sabes que cuando quieras seras bienvenido el día 6 voy a barna a ver a varios técnicos uno en la corachan el que me opero y el otro en la teknon a ver si los dos coinciden como tengo todos los informes de todo lo que me han echo pues dos opiniones no están de mas si coinciden mejor que mejor el sábado fui a la playa y me entraron ganas de meterme con las botellas a bucear cuando menos puedes hacer las cosas mas ganas tienes.
Lo bueno es que nadamos un poco con el chaval aprendió a bucear con gafas y con tubo ya con 5 años apunta maneras este va a tener los mismos vicios del padre.

Bueno company cuídate y cuando tu quieras ya sabes te estaré esperando con los brazos abiertos.

Salut y sort

Pandols

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos