ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Reportaje en Televisión

• CABRERO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Reportaje en Televisión

06 Mar 2011 01:21 - 06 Mar 2011 01:29
Mu güeno don Imnasio, pero el produrto nasional no esmeno.
Uno que era eroe de un cuento colorao.

Última Edición: 06 Mar 2011 01:29 por administrador. Razón: Corregir enlace a video de Youtube

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CABRERO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Mar 2011 01:23
me se oye y me se escucha?. A salio bonito el video?

06 Mar 2011 01:29
hola cabrero debiste pegar mal la pagina que el enlace está roto, no se ve na :lol: :lol:
Admin en este post sólo se me ven 7 paginas y no puedo ver las siguientes, ¿ os pasa lo mismo?
un saludo
La paciencia es una virtud

06 Mar 2011 01:32
paixulembro escribió: hola cabrero debiste pegar mal la pagina que el enlace está roto, no se ve na :lol: :lol:
Admin en este post sólo se me ven 7 paginas y no puedo ver las siguientes, ¿ os pasa lo mismo?
un saludo

ya está, ya está cabrero ya lo veo :dry: :dry:
La paciencia es una virtud

06 Mar 2011 01:33
Me quedo con mi heroe. Este video lo grabé en Córdoba con mi cámara Canon SX20is

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Mar 2011 01:51 - 15 Mar 2011 00:06
:whistle:
Última Edición: 15 Mar 2011 00:06 por CAESAR.

• CABRERO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Mar 2011 03:05
Este Sesar la dao por la bebía y por el peloteo, mas pelota y rastrero no se puede ser.
Y to es pa que no le mande a los Siviles a su casa y quitarle to lo que tiene, la serpiente esta.
Don imnasio osté que es mu leio y estudiao no le aga caso al Sesarque na ma que quiere engañarlo, esque este sabe mas que los ratones con lo ojos coloraos.
Tene cuidao con don imnasio que sos apunta a toos y toos lo que desí en una libreta y sos vay a enterar cuando saque el latigo de el Indio Jones cuando lo agan captain jeneral.

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Mar 2011 10:02
Me quito el sombrero ante el Señor Ignacio, como os maneja a su antojo :lol: cual Troll.
Os pone un video para apartaros del tema y caeís en el envite.

Sobre lo que nos ocupa, si este fuera un foro por la legalizacion de las drogas "blandas" y el Ignacio fuera médico o policia, actuaria exactamente igual que como lo está haciendo como arqueologo.

Posiblemente como persona estaria de acuerdo con la legalización de la droga, se evitaria males como las bandas de traficantes, robos y asesinatos.

Pero como profesional tiene que llamarnos drogadictos, por que fumamos porros, le ponemos ejemplos que nuestro consumo no hacemos daño a nadie, que mas daño hace las drogas duras que destrozan a quien las consumen, sus familias y su entorno.

Lo que no entiendo por que ha entrado al foro a menos que quiera divertirse a nuestra costa, pensará que otros arqueologos tambien entran y veran su postura de abanderado contra nuestra aficion, para él, paracticamente un delito.

Sabe perfectamente que un denario, u objeto antiguo estará otros 2000 años u eternamente enterrado al no estar en un contexto arqueologico. Solo es posible su localizacion si pasa alguien con una máquina.

En inglaterra los arqueologos lo saben perfectamente y es por eso su ley.

Como se decia en otro post, necesitamos gente con mentes abiertas, los Andaluces teneís en vuestras manos el cambio con vuestro voto.

Como en Egipto, donde su mayor responsable arqueologico "lo han dimitido", aunque no haya sido por medio de las urnas.

06 Mar 2011 11:47
Bueno, ahora voy a dar yo mi opinion. Aqui en andalucia hay que diferenciar entre ley y el encargado de cumplirla. La ley en andalucia, desde mi punto de vista, no esta muy en contra del detectoaficionado, es mas creo que es buena la regulacion, porque no prohibe el uso de detectores, el problema llega con el funcionario de turno (consejero, delegado, primo del consejero, etc) que desde su despacho se cree dios y deniega sistematicamente, no responde, pide documentaciones que se salen de sus competencias e incluso la ley, con el fin de marear la perdiz y no dar permisos. Es asi como se funciona. Hay muy pocos permisos concedidos en andalucia, en algunas provincias creo que se podrian contar con los dedos de una mano, y todo porque segun ellos asocian el detector con expolio. A nadie se le ocurriria asociar armas de fuego con especies al borde de extincion, porque si, hay quien ha cazado por ejemplo osos pardos (que estan en peligro de extincion) pero aqui diferencian entre cazador y furtivo, aqui no meten a todos en el mismo saco. Tambien hay campeonatos de tiro deportivo, igual de permitidos. Pues en nuestro colectivo pasa lo contrario, se nos asocia a detectoaficionados con expoliadores, e incluso una concentracion (que se podria comparar con una campeonato de tiro deportivo) en la cual se esconden unas fichas numeradas con premios (como todos sabeis) se nos prohibe en nuestra comunidad, y sin embargo, tenemos que salir de ella para poder celebrarla. Con la aplicacion indevida de la ley se perjudica al detectoaficonado, no al expoliador, el que saltaba una alambrada y se metia en una zona arqueologica (que antes estaba tambien prohibido) sigue saltando la alambrada y entrando, no hay mas vuelta de hoja.. Los que queremos respetar la ley son los que nos tienen en casa metidos sin poder practicar nuestra aficion. Bueno no me alargo mas, espero que el señor Ignacio relexione sobre mis palabras y vea otro punto de vista. Saludos

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Mar 2011 14:26
Este viene que mi pintao, piedra contra tijera.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos