ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Truco para evitar arañones en la caja de la electrónica ( como por ejemplo, la de un Garrett AT )

Re: Re:Re: Truco para evitar arañones en la caja de la electrónica ( como por ejemplo, la de un Garrett AT )

29 Ene 2015 23:23
Gracias por tus ánimos, Rubens. Mañana ya lo podrás ver en el foro, ahora lo estoy preparando en el Open Office ( luego solo tengo que copiar y pegar en el temario del foro, ya que así es mas practico ). Estaré mañana por la tarde/noche para responder a todas las dudas o aclaraciones que me pidáis, ya que estaré fuera de casa durante toda la mañana. Hasta entonces pues.

Saludos Cordiales :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:Re: Truco para evitar arañones en la caja de la electrónica ( como por ejemplo, la de un Garrett AT )

30 Ene 2015 16:10
Vamos frisco estoy inpaciente jajaja aver si tengo que ir para alla a acavarte la casa:);):beer:

01 Feb 2015 10:18
Jajaja :lol: . Siendo esa tu intención, estoy abierto a todo tipo de voluntariado y puedes venir cuando quieras, Rubens ( acumulare refuerzos durante la espera: panchitos, palomitas, gusanitos etc... ) :laugh:
Y por supuesto, todo regado con una reserva ingente de cerveza y/o vinillo de la tierra :woohoo:

Saludos :)

01 Feb 2015 11:19
Me pilla muy lejos jajajaja sino ten por seguro que pasaria ;):beer:

02 Feb 2015 19:51
rubens escribió: Me pilla muy lejos jajajaja sino ten por seguro que pasaria ;):beer:

(¡Excusas! :S ) Lástima de vinillo...( que le vamos a hacer, me lo tendré que beber yo) :whistle:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Feb 2015 23:16
buen brico!!
un saludo!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos