ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Truco para evitar arañones en la caja de la electrónica ( como por ejemplo, la de un Garrett AT )
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Truco para evitar arañones en la caja de la electrónica ( como por ejemplo, la de un Garrett AT )
29 Ene 2015 01:57Puede haber negocio en esto, fundas de quita y pon para que los "fashion victims" personalicen sus detectores.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Toninho
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Truco para evitar arañones en la caja de la electrónica ( como por ejemplo, la de un Garrett AT )
29 Ene 2015 05:40Espero con ansias tu idea para la iluminación
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ene 2015 07:39muy buena idea la del calcetín!!
A ver si agún día tengo ganas y subo unas fotillos mías de modificaciones del Deus.
Un saludo crack!!
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
29 Ene 2015 07:46 - 29 Ene 2015 10:21Naldrin escribió: Sí es cierto que le has dado un aire de invierno con el calcetín. Ahora haces otra funda con un calcetín de algodón finito, de tonos claros, y ya tenemos y ya tenemos el look primavera-verano 2015 para los detectoristas que quieran ir a la moda. :laugh:
Puede haber negocio en esto, fundas de quita y pon para que los "fashion victims" personalicen sus detectores.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Ya que lo mencionas, si he de reconocer el hecho de que, al ver la colección de Barbies de mi hija Himilce ( la benjamina de casa ), he sentido la oscura tentación de comprobar si alguna de las muñequeriles prendas pudieran ser de la talla de mi AT ( quizás a causa de las mangas no sea práctico, pero sin duda quedaría "monisimo" :woohoo: )
Un Saludo, mi baleárico amigo
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Re:Re: Truco para evitar arañones en la caja de la electrónica ( como por ejemplo, la de un Garrett AT )
29 Ene 2015 09:06rubens escribió: Claro i otro para el pintpointer ,i un condon para que no se moje:(
Rubens, no tentemos al Diablo mezclando el sexo con estas cosas ( que luego ya se sabe lo que pasa ). :lol: :lol: :lol: :lol:
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
29 Ene 2015 09:33lobo25 escribió: Frisco for President :woohoo:
muy buena idea la del calcetín!!
A ver si agún día tengo ganas y subo unas fotillos mías de modificaciones del Deus.
Un saludo crack!!
Al ser fruto de tu probada experiencia, no cabe duda que serán un práctico e interesante aporte al acervo de la Afición, estimado amigo Pablo. Te animo a que no te demores en exponer esas modificaciones, pues en lo que a mí respecta, ya has conseguido despertar mi curiosidad, interés e impaciencia por echarles un vistazo.
Saludos muy Cordiales, amigo y compañero del metal
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
29 Ene 2015 10:16 - 29 Ene 2015 10:18Toninho escribió: Frisco, brutal
Espero con ansias tu idea para la iluminación
El dispositivo en sí ya esta diseñado y terminado, lo único que me queda por hacer es idear la manera de adaptarle un sistema de "quita y pon" para sujetarlo al detector. Todos los pasos del diseño, en su conjunto, están enfocados de tal forma que resulte relativamente fácil de ejecutar ( incluso si no se tiene más que un conocimiento básico sobre electricidad ) y permitir variaciones para adaptar a cualquier modelo de detector. Creo que os gustara, Toninho.
Saludos
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: Truco para evitar arañones en la caja de la electrónica ( como por ejemplo, la de un Garrett AT )
29 Ene 2015 20:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
29 Ene 2015 22:16rubens escribió: Me parece muy buena idea ,todos deverian llevarla.¿pero iluminara la pantalla o el suelo ?
Solo para iluminar la pantalla, Rubens. Para iluminar el suelo, basta con una linterna pequeña y un acople en la barra para sujetarla y orientarla ( es un sistema que ya lo están usando algunos compañeros ).
Bien, esta noche voy a crear el tema para exponer el sistema que he diseñado para iluminar pantallas ( al fin, decidí hoy dedicarme a ultimarlo y ya está listo para que lo podáis ver )
Un Saludo Cordial.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Ene 2015 22:38Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.