Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Permisos en la playa de Huelva 08 Ago 2013 22:11 #51

• costero
  • Visitante
  • Visitante
vale ya se que si no se tiene persistencia no te van a dar la solicitu,conosco gente que estan hartos de pedir solicitud para isla canela y punta del moral y aun no se la an dado,bueno intentare pedirla todos los meses igual me la dan por pesado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Permisos en la playa de Huelva 09 Ago 2013 00:55 #52

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
Tampoco es eso costero, ni tanto ni tan calvo, pero te voy a decir una cosa yo tengo un amigo de afición que empezamos a echar las solicitudes desde que empezó la nueva ley y nos pusieron todas las trabas del mundo habidas y por haber, el llego ya a desistir y dijo que no echaba una solicitud mas, pues sabe que yo le dije que seguiría echándolas y mandándole todo los requisitos que me pedían a la vez también echabas las suyas firmadas por mi hasta que llego cierto día y empezaron a darnos los permisos y claro a el también le llegaron, si yo hubiera hecho como el no habríamos tenido permiso.

Un Saludo.

Re: Permisos en la playa de Huelva 29 Ago 2013 19:31 #53

• cataplash
  • Visitante
  • Visitante
Muchas gracias a todos los que habeis participado en este hilo, verdaderamente ha sido constructivo y util en cuanto a toda la informacion que habeis dado. Siendo de Sevilla las playas de Huelva son las que tengo mas cercanas, así que ya voy a estar siguiendo vuestros pasos. Respecto a las de Cadiz, ¿alguien sabe decirme cuales son las que dan permisos sin problemas?, gracias de nuevo a todos
:woohoo:

Permisos en la playa de Huelva 22 Ago 2018 00:53 #54

Buenas!!

¿El tema de las autorizaciones siguen igual? ¿o están dando permisos para mas zonas?

tengo entendido que también se puede hacer una solicitud de forma telemática a través del siguiente enlace:
www.juntadeandalucia.es/haciendayadminis...sportlet_cmd=detalle
He echo un intento pidiendo todas las zonas disponibles de la provincia de Huelva, incluyendo playas, Andevalo, Sierra, Condado y Cuenca Minera, a ver que me contestan... No creo que me den permiso para ninguna zona pero si me lo dieran ya os lo comento en el foro...

También tengo entendido que la Federación Española de Detección Deportiva (FEDD) ha presentado alegaciones al anteproyecto de la ley de patrimonio de la Junta de Andalucía cómo podéis ver en este enlace: www.federacion-fedd.org/web/presentadas-...atrimonio-andalucia/
A ver si hay suerte y consiguen algo...

Permisos en la playa de Huelva 22 Ago 2018 12:58 #55

Hola Rubiorr:

Lo más probable es que esas solicitudes sean denegadas, si no van acompañadas del permiso por escrito del propietario de la finca determinada, el plano catastral de la misma, igualmente firmado por el propietario y no exista afección patrimonial... siempre hablando de una finca determinada.

Para zonas genéricas en Huelva, solo están previstas las playas de:
- Palos de la Frontera: Playa urbana de Mazagón
- Lepe / Isla Antilla: Playa urbana de La Antilla / Isla Antilla

Un saludo desde Málaga

Permisos en la playa de Huelva 23 Ago 2018 11:36 #56

Me imagino que así será mafeval y que sólo me darán el permiso para las playas que mencionas, pero simplemente quería probar a ver si soltaban alguna zona más donde podamos usar el detector, en fin como dije, en cuanto sepa algo os aviso y también os comento cómo funciona lo de pedir el permiso por vía telemática. :)

Permisos en la playa de Huelva 29 Ago 2018 21:20 #57

Buenas de nuevo chicos!!

Efectivamente sólo han soltado las zonas de siempre (playa de Islantilla / La Antilla y Playa de Mazagón).
Os informo y confirmo de que con el certificado digital ya no es necesario desplazarse a Huelva, en el siguiente enlace:
Solicitud Permiso detector metales Andalucia podeis hacer vuestra solicitud para la zona de Andalucía que os corresponda (recordad añadir en adjuntos una imagen con vuestro D.N.I. por delante y por detrás), además contestan SUPER RÁPIDO, yo la pedí el dia 22/08/18 y la recibí en mi correo electrónico el dia 27/08/18 :blink: y yo que pensaba que este verano me iba a tener que quedar con las ganas de detectar tranquilo :woohoo:
Os dejo la solicitud que presenté para que veáis lo que puse:

Archivo adjunto no encontrado

Aquí tenéis la parte del permiso con las zonas muy bien definidas:

Y por último deciros que hoy he detectado en la playa con el permiso encima y con toda la tranquilidad del mundo y aunque pensaba que esa zona estaría mas que requetebuscada he podido hacer los siguientes hallazgos en un par de horitas:

Todavía las playas están abarrotadas y puedo disfrutar de búsquedas gracias a la magia de Internet, así que iremos detectando en las mañanitas de mis días libres, si alguien quiere que echemos un ratillo avisad, es mejor ir acompañado que sólo.

un saludo y espero que todo esto os sea de utilidad!!

Permisos en la playa de Huelva 24 Ene 2019 21:15 #58

Hola, ¿alguien me podría decir que zonas son en las que se puede detectar en las playas de Mazagon la Antilla e Isalantilla? Con saberlo con algunos puntos de referencia me valdría, no me aclaro con el sistema de coordenadas que viene en la autorización. Gracias y un saludo!

Permisos en la playa de Huelva 26 Ene 2019 11:02 #59

• juanbiker
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 2
Hola paisano!! Métete en este enlace y ahí puedes meter las coordenadas y ver los limites.
No recuerdo en qué apartado tenías que meterte para hacerlo. Échale un rato y trastea con el para averiguarlo. Si doy con el sitio, te lo comento.
sigpac.mapa.es/fega/visor/
Un saludo.

Permisos en la playa de Huelva 26 Ene 2019 18:39 #60

• juanbiker
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 2
Ya lo sé Alfonso. Cuando entres en el enlace, arriba a la izquierda pone"ver". Pica ahí y te aparece otro menú. Le das a buscar y sale un cuadro en el que una de las opciones es "coordenadas". Ahí es donde tienes que meter las que te han dado en la autorización.
Un saludo.

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos