Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Re: Permisos en la playa de Huelva 04 Feb 2012 17:18 #21

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121

capi escribió: Bueno..decir que se me ha ido el hilo de este post...o si no hubiera contestado antes...

por partes..Soy de Isla Cristina,pero vivo en Cartaya...y hace un par de años solicité el permiso,hablé con los de cultura en Huelva,como muchos ya saben,,y excato te dan ese impreso lo rellenas y listo,lo puedes mandar por correo o presentarlo alli directamente..

Respecto a lo de las coordenadas no hace falta ponerlo,solo hay que poner el nombre de la playa,que seria La Antilla/Islantilla y en otra Mazagón...en una abarcas 2 playas y en la otra pues la que queda que es la de Mazagón,te va a llegar en un mes mas o menos,tal y como me llegó a mi las 4 que solicité ,para mi y para Pilar..

y en el tiempo ...pones un año.que es como normalmente las están dando...

Un saludo y perdona hombre ,por no haberte contestado antes...suelo estar al hilo con el foro ,no sé como se me ha podido ir este post...un saludo!!!

Aunque no tenga que poner las coordenadas y solo el nombre de la playa en cuestión, creo tambien que debe acompañar el escrito con fotocopia del DNI. ¿No es así Capi? porque en Cádiz como no lo acompañes te puedes dar por denegada la solicitud.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Permisos en la playa de Huelva 04 Feb 2012 18:01 #22

• capi
  • Visitante
  • Visitante
Pues para que veas que cada delegacion es un mundo a la vez que un disloque,aqui en Huelva no te piden el carnet,solo los datos y el nombre de la playa...y no más...al mes mas o menos está la solicitud por carta certificad en casita

Iván cuando quieras quedamos ,solo tienes que contactar conmigo a traves de este foro por mensaje privado...

A Rojillo:

"eres como las putas,ahi agazapá,esperando para meter el deo" que te gusta buscarme la mojarra,en tu pueblo seria buscarme la "sin hueso"
jajajaja...aunque sin hueso tengo 2.jajajajaja

Re: Permisos en la playa de Huelva 04 Feb 2012 18:51 #23

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
La verdad es que los Andaluces tenemos otras leyes y mas restrictivas que los demás españoles, parecemos que somos de otro pais y dentro de Andalucía parece que cada provincia es de otra comunidad, tiene cojones la cosa. :evil:

Un Saludo.

Re: Permisos en la playa de Huelva 05 Feb 2012 18:25 #24

• capi
  • Visitante
  • Visitante
YA VES!!!

Última Edición: por urta_60.

Re: Permisos en la playa de Huelva 07 Feb 2012 21:11 #25

• rojillo
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 8
Tranquilo chatarrilla :laugh: tan desesperao estas que ya buscas hasta en la acera de enfrente jejeje pues no te quea na que pasar :lol: :lol: :lol:

Re: Permisos en la playa de Huelva 22 Mar 2012 15:46 #26

• ivanpb
  • Visitante
  • Visitante
hoy acabo de recibir los permisos para la playa de mazagon para un añito :woohoo:

Re: Permisos en la playa de Huelva 09 May 2012 15:20 #27

• snay
  • Visitante
  • Visitante
Ivanpb si es un año y solo lo dan hay en mazagon. Isla antilla. Yo la es recibido tres años y si te digo la verdad ..... para na pues no e ido. En el portil te olvidas pues aun estan estudiando el buque que se encontraron.

Re: Permisos en la playa de Huelva 10 May 2012 17:48 #28

• Sacanillas
  • Visitante
  • Visitante
Ya la envié, hace tiempo, entiendo que no contestan antes de concederla y es de esa forma directa que te llega el permiso. No me gustaría que me pasara como el año pasado y quedarme sin ella. Voy a reenviarles el mail. Si todo va bien chatarrearemos justos Capi.
Un saludo compañeros del metal

Re: Permisos en la playa de Huelva 11 May 2012 22:21 #29

• Sacanillas
  • Visitante
  • Visitante
Parece que me hubieran oído, hoy acabo de recibir un certificado de Huelva y el lunes iré a recogerlo, ójala que sea el permiso (mejor que multas de tráfico,jeje). Ya os contaré y si es como espero la autorización Capi estás invitado a una fritura en tu tierra con cañas y copas después de detectar o antes ¿quién sabe?jajaja que ilusión. Vamos chicos que no decaiga el ánimo esta afición tiene mucha vida aunque sea en playas y parques :lol:

Re: Permisos en la playa de Huelva 14 May 2012 22:31 #30

• Sacanillas
  • Visitante
  • Visitante
Ya la he recibido, salvo la de Isla Canela que me la denegaron por ser zona arqueológica, pero la cosa es tener una excusa para saludar a Capi y tomarse unas cervecitas el la Isla

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos