Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Permisos en la playa de Huelva 23 Ene 2012 01:11 #1

• ivanpb
  • Visitante
  • Visitante
Hola a todos, me gustaria saber a quien me tengo que diriguir para pedir permisos para pasear con el detector por la playa de Huelva, mas concretamente la de El Portil y cuanto tardan (si lo dan claro) en concederlos o denegarlos.
He revisado la historia de mi pueblo y hasta los años 70 no hubo actividad en esta zona, por lo que no creo que me pongan pegas o si?

Un saludo y espero vuestras respuestas y muchas gracias antes de nada :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Permisos en la playa de Huelva 23 Ene 2012 04:02 #2

• antoniojaen
  • Visitante
  • Visitante
Hola Ivan, escrito a la Delegación de Cultura de Huelva, indicando todos tus datos, fecha o fechas para realizar la actividad y lugar donde desea realizarla por ejemplo "playa de la fernandina" y ya esta, a esperar y a tener suerte.

Un saludo.

Re: Permisos en la playa de Huelva 23 Ene 2012 08:00 #3

• ivanpb
  • Visitante
  • Visitante
Gracias Antonio, pero existe alguna clase de formulario a rellenar o simplemente un escrito tal cual con estos datos? lo digo para que pueda quedar lo mas "profesional" posible.
Entonces me presento en la delegacion de cultura y pregunto a quien entregarle una peticion de permiso para usar un detector no?
Perdonad mi pesadez pero es la primera vez que tendria que hacer algo asi y ando un poco perdido :blush:

Re: Permisos en la playa de Huelva 24 Ene 2012 01:23 #4

• antoniojaen
  • Visitante
  • Visitante
Hola, exacto es un escrito tal cual redactado como tu bien creas conveniente, cuando vayas a la Delegacion de Cultura preguntas donde esta el registro, llevate dos copias del mismo documento que vayas a entregar una se la quedaran ellos y ya sabran a donde mandarla y otra te la llevas tu con tu sello de entrada puesto para tener constancia de que dia presentaste el escrito.

Sobre lo que preguntas en otro hilo, decirte que con casi total seguridad te pediran el permiso de costas para poder usar un detector en playas, asi que te aconsejo que al igual que presentes este escrito en la Delegacion de Cultura, presentes un escrito a la Direccion General de Costas, que en tu caso en Huelva esta es la dirección.

Servicio Provincial de Costas de Huelva

c/ La Fuente, 14 (entrada por Almirante Garrocho)

21011 Huelva

Tel. 959 542 300

En ese escrito debes de indicarle que solicitas la autorizacion del Servicio Provincial de Costas de Huelva para el uso de un detector de metales en las playas de la provincia de Huelva.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Re: Permisos en la playa de Huelva 24 Ene 2012 09:45 #5

• ivanpb
  • Visitante
  • Visitante
justo acabo de llegar de la delegacion de cultura, me han dado un impreso a rellenar con los datos que me diste para que se lo lleve cumplimentado, pero me han dicho que en la playa donde yo queria no me lo van a dar, pero que sin embargo los unicos sitios donde los dan en Huelva es en las playa de Mazagon y Islantilla, asi que ahora estoy rellenando los impresos con las coordenadas y tal.
Es una pena por que la playa de mi pueblo me cae muy cerca y es muy larga, pero bueno, todo sea por la aficion y no meter la pata.

Lo que no me ha dicho nada sobre llevar permiso de costas ni nada, simplemente que rellene el papel y listo, que tardan como mes y medio en responder (ojala...)

En el papel me pide que especifique el tiempo durante el cual se realizara la actividad, le pongo un año? como veo que a vosotros os los dan por ese tiempo tal vez sea lo normal.

Muchas gracias por contestar y ya os mantendre informados en la medida de lo que me sea posible sobre cualquier cambio en mi zona

Re: Permisos en la playa de Huelva 24 Ene 2012 12:04 #6

• antoniojaen
  • Visitante
  • Visitante
No pongas un año, aunque te cueste hechar dos solicitudes o tres, es mas recomendable.

Saludos.

Re: Permisos en la playa de Huelva 24 Ene 2012 12:11 #7

• ivanpb
  • Visitante
  • Visitante
ok, le pondre tres meses, aunque tenga que ir mas a menudo a echar el papelito :unsure:

Re: Permisos en la playa de Huelva 24 Ene 2012 15:48 #8

• ivanpb
  • Visitante
  • Visitante
Tengo que especificarles las coordenadas UTM en uso 30N, pero solo tengo las que me proporciona el google earth, como puedo cambiarlas? los conversores que encuentro solo me convierten a uso 29S... :(

Gracias por la ayuda

Re: Permisos en la playa de Huelva 24 Ene 2012 16:32 #9

• ALGATO
  • Visitante
  • Visitante
haber por la situación de España, esta se encuentra en los husos 29,30 y 31 (Canarias 28), si donde vas a solicitar está en el huso 29 esta en el 29, creo yo vamos..., no sé si estaré equivocado

Última Edición: por ALGATO.

Re: Permisos en la playa de Huelva 25 Ene 2012 02:57 #10

• antoniojaen
  • Visitante
  • Visitante
Usa el visor Sigpac de la Junta de Andalucia.

Saludos.

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos