Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español 01 Nov 2014 22:06 #21

Repito, si existían unas culturas y tanto les preocupan, dedíquense a respetar a los descendientes de aquellas culturas, porque me da en la nariz que lo que les importa no son las culturas, la esclavitud ni la historia, sino el dinero.

A Perú le corresponde poder apropiarse de todas las monedas Españolas que quedaron en lo que hoy es su territorio, y que según su propia teoría, le corresponden a Bolivia, lugar de donde procede el material con el que se acuñaron. De las monedas que formen parte de barcos hundidos con pabellón español y que fuesen en misiones de estado, la propietaria legítima es España.
El siguiente usuario dijo gracias: vicker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español 02 Nov 2014 11:33 #22

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57
Si en la historia ha habido invasiones,en la península Iberica donde mas;y como todas han traido sus cosas buenas y otras no tan positivas.
De cada una hemos sabido asimilar lo mejor;y lo que mejor aprendimos fue vivir con nuestra historia y con el tiempo;a esto se llama: Evolucion.
Los demás argumentos,pertenecen al pasado,y viviendo el presente,nos orientan como evitar errores en el futuro.

México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español 05 Feb 2015 04:55 #23

• Mercurioz
  • Visitante
  • Visitante
Les comento que el Odysey fue rechazado de inmediato de aguas Mexicanas, se está realizando los trabajos en conjunto con el gobierno Español.

Re:Re: México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español 05 Feb 2015 21:51 #24

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Me gustaria hacer un apunte en este tema ,fue nuestra gran reina isavel la catolica la que dio la orden de llevar el cristianismo i la civilizacion alos salvajes jajaja una mera escusa para quedarse con todos sus bienes,nada nuevo los romanos tanvien nos trajeron la civilizacion a nosotros :confused:

Re:Re: México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español 05 Feb 2015 23:55 #25

Si se realizan los trabajos de forma conjunta con el estado español, es porque hablamos de barcos soberanos, con pabellón español.

México se dispone a expoliar sin permiso el mayor tesoro subacuático español 09 Feb 2015 17:21 #26

Yo soy completamente lego en cuestiones de derecho internacional, pero tengo entendido que si el barco pertenecía a la Armada española sigue siendo español. En el caso de Odissey los tribunales estadounidenses no se lo pensaron dos minutos ya que mañana podrían perder un submarino nuclear y tener dificultades para recuperarlo.

Sobre las pretendidas razones morales, allá cada uno con sus sentimientos, siempre respetables, pero no me parecen argumentos en absoluto pertinentes.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos