Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

La AEPD denuncia daños en una Villa Romana de Jaén 29 Dic 2010 23:48 #1

Aspecto de actual de la villaAspecto de actual de la villaEl pasado día 29 de Enero de 2010, la AEPD interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Jaén contra la Delegación Provincial de Cultura de esta misma provincia. La denuncia se justificaba en el lamentable estado en que se encuentra la denominada Villa romana del cortijo de los Robles, situada en la zona arqueológica de Marroquies Bajos.

Nota: Si usas el navegador Internet Explorer, puede aparecer algún error en la carga del artículo, y quedarse cortado. Si este es tu caso, accede al artículo y recarga la página.

Leer más...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por administrador.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos