ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Agradable encuentro!!
- RaulPG
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Agradable encuentro!!
02 Ago 2014 03:28Hoy en la playa de cunit (Tarragona) cual es mi sorpresa, cuando me encuentro de cara con el tractor limpia playas, y no sólo no me pisa como muchos otros, sino que levanta la mano para saludarme.
Bravo por el tractorista de cunit!!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Agradable encuentro!!
04 Ago 2014 00:35Aunque ese comportamiento, tan inusual para con nuestra Afición, me hace sospechar algo: ¿no se debera a que él es también un detectoaficionado?
Cordiales Saludos desde el Sur.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
04 Ago 2014 16:44..motorizado, mejor dicho -- maldita competencia :evil:Frisco52 escribió: un detectoaficionado?
- jandress
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
04 Ago 2014 16:53Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
04 Ago 2014 17:43 - 04 Ago 2014 17:55Pero yo a lo que me referia en realidad era a que si no sería un autentico detectorista, y que, paradojicamente, trabaja de labraplayas en la empresa Municipal de Limpieza
En ese caso, el gesto sería comprensible: el saludo de un compañero de afición a otro :kiss:
Cordiales Saludos desde el sur del Sur.
- atomo
-
- Navegador Iniciado
-
04 Ago 2014 18:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ago 2014 19:54 - 04 Ago 2014 19:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Ago 2014 14:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
05 Ago 2014 15:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- phoenix
-
- Navegador Iniciado
-
05 Ago 2014 23:32Cuando vi que fue a vaciar el deposito de la maquinaria y vi como se bajaba del tractor y descargaba con sumo cuidado y atencion se respondieron mis dudas, simplemente no queria que cogiera las monedas que podrian ser para el :whistle: ese es uno de los motivos por los que prefiero la noche para detectar . Lo mas curioso de la anecdota es que detecte un poco por dond el ya habia pasado para comprobar su efectividad y para mi sorpresa en menos de 10 minutos ya habia sacado 3 monedas. Yo creo que ese tractor tenia el plato dañado o el auricular mal enchufado por que se dejaba las mejores jajaja :lol: